Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda volante y pad

Predeterminado duda volante y pad

Hola gente, alguien sabría decirme cuánto tiempo podría ganar si uso volante y no el pad??

No quiero pillarme un volante si no voy a ganar ninguna carrera xDDDD No soy manco, pero nunca se sabe si valdrá la pena...no me gusta correr por correr.

Vive aquí Avatar de damnboy

Predeterminado Re: duda volante y pad

Depende completamente a lo que juegues, si es un need for speed con el mando mucho mejor. Si es un simulador, con el volante vas a tener mucha más sensibilidad (cosa bastante necesaria si no se lleva ayudas, lo cual suele ser necesario para ir rápido).

Cita Iniciado por damnboy Ver mensaje
    Depende completamente a lo que juegues, si es un need for speed con el mando mucho mejor. Si es un simulador, con el volante vas a tener mucha más sensibilidad (cosa bastante necesaria si no se lleva ayudas, lo cual suele ser necesario para ir rápido).
    Simulador, ya no me gustan los juegos como el NFS. Por vuelta más o menos alguien que haya pasado de pad a volante, cuanto mejora?

Vive aquí Avatar de damnboy

Realmente he jugado "poco", pero no sé cómo podría jugar al asseto corsa o al iRacing con mando, simplemente no tienes la sensibilidad analógica que te da el volante al girar, o los pedales al acelerar. Dicho esto, salvo que gastes muchas ayudas (y las ayudas siempre suman tiempo) o seas un semi-dios del mando me atrevería a decir que no menos de una décima por curva ... (una trazada perfecta da muuuuucho tiempo, y sinceramente dudo que con el mando puedas acercarte a una trazada ideal, salvo las curvas que salgan bien porque a veces toca que salgan bien xD , pura estadística).

Cita Iniciado por damnboy Ver mensaje
    Realmente he jugado "poco", pero no sé cómo podría jugar al asseto corsa o al iRacing con mando, simplemente no tienes la sensibilidad analógica que te da el volante al girar, o los pedales al acelerar. Dicho esto, salvo que gastes muchas ayudas (y las ayudas siempre suman tiempo) o seas un semi-dios del mando me atrevería a decir que no menos de una décima por curva ... (una trazada perfecta da muuuuucho tiempo, y sinceramente dudo que con el mando puedas acercarte a una trazada ideal, salvo las curvas que salgan bien porque a veces toca que salgan bien xD , pura estadística).
    Ahora mismo por ejemplo en el gp de Barcelona, con el Porche 911 rsr 2017 estoy en 1.49.4, he visto tiempos de 1.47.xxx ahi me va a resultar dificil llegar xD

No se si será un buen tiempo con pad, yo creo que malo no es. Donde más tiempo suelo perder es en las frenadas fuertes que llevan a enlazadas...pero vamos sobre todo en frenadas y giros cerrados. No tengo sensibilidad del coche y cuando tengo que corregir ya es para no perderlo.
    Última edición por Omaita; 06/07/2019 a las 19:56

Pues si que se nota un volante y pedales si...dos días con el G29 y ya estoy en el mismo circuito mismo coche en 1.47.8, jojo

Por cierto, recomendadísimo el G29 y más ahora a 189 euritos en Amazon.

Para mejorar tiempos, más que el volante, lo que importa son unos buenos pedales, sobre todo para poder controlar la frenada como dios manda. Ponle una célula de carga a tus Logitech o comprá algo más decente como unos Fanatec V3 o unos Heusinkveld. Con el tema del volante, con uno mejor sobre todo ganarás sensaciones, realismo y podrás corregir errores y salir airoso de situaciones que con el Logitech ni olerás.