Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lío con caja y sus ventilafores

Predeterminado Lío con caja y sus ventilafores

Huola sabios... me acabo de montar un ordenador ( con el que escribo ) pero tengo unas series de dudas... a ver si me echais una mano plis.

Los componentes que "juegan" son

Placa base Asus Prime B360M-A : PRIME B360M-A
    Caja Thermaltake Versa J24 RGB : Thermaltake - Spain - Versa J24 Tempered Glass RGB Edition - CA-1L7-00M1WN-01

Las historia es que compre esta caja porque me gustan las cajas perforadas y pq no era enorme.
    Ademas segun caracteristicas se deja controlar por aura cosa que mi placa tambien pone que hace.

Venga, la teoria toda correcta... pero la practica ????

Tengo el ordenador encendido y suena demasiado para mi gusto estando, ademas, el procesador ( i5 8400 ) por debajo de 30ºC continuamente ( basicamente estoy navegando )
    Aqui es donde echo de menos el control de rpm de los ventiladores de caja por la placa base y donde me salen las dudas de como y si puedo hacerlo con mi configuracion

La caja tiene este panel según web

Y este el real

Trae, ademas, estos dos cables

Puedo conectar un cable de estos a mi placa para controlar las rpm?
    Puedo conectar el otro para controlar las luces con aura?

La he cagado y no se puede hacer una o ninguna?

Gracias de antemano!!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: Lío con caja y sus ventilafores

uno de los conectores sera pwm para pinchar en la placa base, normalmente en el de cpu pwm, y luego todo eso se regula mediante bios de placa base,....normalmente,....asi lo tengo yo en mi phanteks evolv atx , algo parecido a eso , y tengo todos los ventiladores conectados ahi, ese hub al conector cpu pwm y en la bios regulados los ventiladores,....tengo una Asus Rog Strix X470 f gaming, tendras algo muy parecido en bios
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen