Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Sensación de poca gente o paralizado?.

Predeterminado Re: Sensación de poca gente o paralizado?.

Aunque tambien me acabo de dar cuenta que a los 15 muchos foreabamos porque nos gustaba este mundo, yo basicamente aqui aprendi lo que ahora es parte de mi oficio.

El problema es que hoy en dia estan todos agilipollados con el instagram, con los "youtubers" y esas perdidas de tiempo y dejan de prestarle atencion a estas cosas.

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Aunque tambien me acabo de dar cuenta que a los 15 muchos foreabamos porque nos gustaba este mundo, yo basicamente aqui aprendi lo que ahora es parte de mi oficio.

El problema es que hoy en dia estan todos agilipollados con el instagram, con los "youtubers" y esas perdidas de tiempo y dejan de prestarle atencion a estas cosas.
    Mi padre me decia justamente lo mismo cuando estaba en el IRC o el messenger XD.jajaja... Nos guste o no , todas la generaciones evolucionan por caminos diferentes
    -Intel Core i7-5930K Gigabyte x99 Gaming5 16GB G.skill DDR4 2400 , EVGA RTX 2080 XC ULTRA , SSD Corsair MX 100 512GB + 1TB Segate Hybrid Corsair HX850W

Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Mi padre me decia justamente lo mismo cuando estaba en el IRC o el messenger XD.jajaja... Nos guste o no , todas la generaciones evolucionan por caminos diferentes

Si y al final esos caminos han acabado otra vez por el mismo o peor: Facebook, Google+, Whatsapp, Telegram e Instagram...

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje

Lo del Instagram es un cáncer. La gente solo envía fotos iguales, y se creen guays por hacerlo encima... Tela

Cita Iniciado por ALLin Ver mensaje
    Lo del Instagram es un cáncer. La gente solo envía fotos iguales, y se creen guays por hacerlo encima... Tela
    Yo con 15 años estaba super feliz porque despues de ahorrar los 4 duros que me daban por estudiar, hacer las tareas y sacar buenas notas, me pude comprar una ati 9800Pro.

Hoy en dia los crios de 15 sin hacer nada ya tienen su iphone X (hoy ya bastante antes) y venga a subir fotos y hacer el ganso, 100% improductivo, los tiempos cambian.

Master Avatar de Desactualizado

Bueno, yo soy optimista con el PC, a fin de cuentas ahí está por todas partes como herramienta de trabajo y aunque sea un casposo y un gruñon creo que con esto de los gamers, youtubers y el gaming RGB el público joven sentirá la llamada del PC.

Salu2.
    PC1: Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2: Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 CL11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    El chisme: Pentium M/Radeon 9600M/512MB DDR 333/Datatraveler USB 2.0 8GB/antiX 17.4.1 32 bits.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Bueno, yo soy optimista con el PC, a fin de cuentas ahí está por todas partes como herramienta de trabajo y aunque sea un casposo y un gruñon creo que con esto de los gamers, youtubers y el gaming RGB el público joven sentirá la llamada del PC.

Salu2.
    El PC tiene a morir, va a ser remplazado por los smartphones y la nube (escritorios virtuales en CPDde datos que tendrán muchas más potencia). Un ejemplo es el modo de escritorio Samsung DeX. Es más hasta para jugar lo haremos via streaming.

Cita Iniciado por ALLin Ver mensaje
    El PC tiene a morir, va a ser remplazado por los smartphones y la nube (escritorios virtuales en CPDde datos que tendrán muchas más potencia). Un ejemplo es el modo de escritorio Samsung DeX. Es más hasta para jugar lo haremos via streaming.
    Eso mismo se viene comentando desde hace más de 20 años y con el auge de las consolas en sus momentos, con los móviles en su día y ahora con los smartphones y tablets más avanzados y desde 2008 en adelante y ahí están, con altibajos como todo en el tiempo y en el mercado, pero siguen presentes y lo seguirán siendo en un futuro, pero de manera reinventada, tanto para el trabajo del día a día, como para el ocio y demás.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Eso mismo se viene comentando desde hace más de 20 años y con el auge de las consolas en sus momentos, con los móviles en su día y ahora con los smartphones y tablets más avanzados y desde 2008 en adelante y ahí están, con altibajos como todo en el tiempo y en el mercado, pero siguen presentes y lo seguirán siendo en un futuro, pero de manera reinventada, tanto para el trabajo del día a día, como para el ocio y demás.
    Eso mismo pienso yo.

Y los que dicen tanto a favor de los smartphones para jugar , yo digo que no es lo mismo que una pantalla de 24 "
    Cpu: I5 2500K 3,2-4,4 Ghz + cryorig H7
    Motherboard : Gigabyte Z68Ap-D3 + 8 Gb kingston DDR3 1333
    Grafica: Asus strix GTX 1060 6Gb
    SSD : Samsung Evo 256 gb
    Power : Corsair RM650
    X.
    Caja : Phanteks enthoo pro M Acrilic

Hola! Pues tenemos que revivir este foro que acabo de registrarmeee! xD El contenido que hay es muy bueno y seria una lástima que se perdiese. Por mi parte prometo ser muy activo en el foro ahora que he entrado! Un saludo!!

***Editad por spam***
    Última edición por qwerty321; 15/03/2019 a las 08:57

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo