Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Sensación de poca gente o paralizado?.

Predeterminado Re: Sensación de poca gente o paralizado?.

Cita Iniciado por qwerty321 Ver mensaje
    Hola! Pues tenemos que revivir este foro que acabo de registrarmeee! xD El contenido que hay es muy bueno y seria una lástima que se perdiese. Por mi parte prometo ser muy activo en el foro ahora que he entrado! Un saludo!!
    No te preocupes que al foro no le va a pasar nada, ni su contenido se va a perder, solo tiene altibajos como todo en la vida. Por lo que disfruta mucho de el y bienvenido al mismo compañero.

Un saludo.

El tema del descenso de actividad en los foros es común a todos los foros no solo a éste, esto es debido a la competencia que hay con el facebook, el whatsapp, etc. que te permiten resolver dudas e interactuar con la gente con mayor rapidez

En el caso concreto de los foros de informática hay que añadir, que hace años el PC era la plataforma dominante, que cambiar un micro de un 486 a un pentium o un pentium II notabas un salto de prestaciones que ahora no se da, básicamente por que el peor chip que se vende en la actualidad ya da la potencia necesaria para el 90% de los usuarios, lo mismo con las gráficas, la pelea que había de subir de 2 a 4MB (sí, megabytes no gigabytes) de Wram, o la diferencia entre un chip Matrox, Ati o Nvidia, eso le daba vida al foro, ahora como esto no se da, básicamente por que cualquiera de los dos chips gráficos de referencia (AMD y Nvidia) dan la suficiente potencia y aunque uno esté por encima del otro, la diferencia es tan pequeña que no genera debate salvo el de la marquitis

Y luego como han comentado antes, que nos hacemos grandes (que no viejos) y el tiempo de que uno dispone no alcanza para todo, además de que ver este foro por un móvil (aún usando Tapatalk o similares) no te hace disfrutar como si lo puedes hacer desde un PC con un monitor un poco decente, esto último te obliga a estar parado en algún lado, en cambio el móvil lo puedes usar en cualquier lugar, con lo que si la satisfacción de uso no es grata, la gente termina utilizando las plataformas antes descritas para compartir con amigos y demás

Salu2

Éste foro está medio muerto.

Cita Iniciado por LoveTesla Ver mensaje
    Éste foro está medio muerto.
    ¿Muerto?

Creo qué exageras un poco, aunque cada uno tiene su perfección de ver las cosas. Nada más hay que ver las restantes comunidades que pululan por la red y están peor o igual.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¿Muerto?

Creo qué exageras un poco, aunque cada uno tiene su perfección de ver las cosas. Nada más hay que ver las restantes comunidades que pululan por la red y están peor o igual.
    Es posible que exagere, pero comparándolo con la gran comunidad que hay en eol, aquí apenas hay gente.

Cita Iniciado por LoveTesla Ver mensaje
    Es posible que exagere, pero comparándolo con la gran comunidad que hay en eol, aquí apenas hay gente.
    Pues echándole así a primera vista, tampoco es para tanto. Que tiene más secciones repartidas, sí, no se niega, pero es que aparte de eso tocan muchas cosas más fuera de informática en sí, y se permiten muchas cosas más, que en comunidades serias como la nuestra y otras muy conocidas, no se permiten y que no expondre. Y de hecho la gran mayoría de baneados de las mismas, van a parar justamente muchos allí, donde también se permiten muchas cosas que... Mejor lo dejo. Con esto no quiero decir que les quite ningún merito esa comunidad, nada más lejos de la realidad, pero son mundos como foros muy diferentes.

Cada no que escoja lo que más le convenga y sus preferencias, pero nuestra actividad del foro y sus secciones a diario, es bastante buena hoy por hoy, aunque como todo, hay altibajos. Sí una persona se mete en sus foros por ejemplo, lo primero que te vas a encontrar es todo tipo de consolas, pero en el resto y dentro de las secciones como he visto... Como diría yo, ahí no hay chicha:

Ojo, que lo digo bajo mi punto de vista y como usuario, no como moderador, y para mi, habrían antes otras muchas comunidades por encima dados mis gustos, técnicamente y otras muchísimas cosas más.

Un saludo LoveTesla.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues, la verdad, yo me considero "de aqui", pero en EOL nos pegan 100 patadas. No hablo de hardware porque lo poco que me interesa lo miro aqui, pero en juegos, consolas, retro,...nos barren, en cuanto a calidad de hilos principales, subforo de noticias, participación....

Yo ni estoy registrado pero me parece el foro hispano de referencia especialmente para juegos (PC y consolas). Y, comparandolo con los grandes, estilo Neogaf o Resetera, me sigue gustando mas salvo hilos concretos de estos foros guiris (hay gente que se curra algunos hilos tremendos). Y que cuando alguien pregunta una duda, se le responde enseguida. No he visto mal ambiente ni moderación laxa, pero igual es que no me muevo en hilos conflictivos, no se.

Igual parece extraño que lo diga yo, que soy "de la casa", que he sido moderador, que llevo aqui 15 años y que, el otro dia me dio por mirar por primera vez, soy el 4º miembro historicamente con mas mensajes despues de Rumil, Fagana y el añorado Moiquintanillas. Pero, al César lo que es del César.

Yo aqui me encuentro muy a gusto y se lleva un ritmo que puedo seguir pero hay que reconocer lo obvio y es que no tenemos ese nivel, por ejemplo con hilos principales de juegos, salvo cosas muy contadas.

Y no lo digo en modo critica, me parece constatar una realidad, o al menos lo que yo veo.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Bajo mi punto de vista, la actividad general del foro se ha reducido, pero también se ha reducido en otros foros (algún foro guiri en donde yo estaba muy activo hace años, ahora mismo el tráfico es paupérrimo) y a la vez se ha reducido también, en gran medida, los post "paja". Te dan que leer pero normalmente la información es errónea o inducen a la confusión. Y cuando hay un nuevo lanzamiento, también es cierto que la actividad se dispara (pero en un par de hilos no se crean 27 hilos a la vez) y llevamos ya tiempo de cierta pausa tecnológica.

También, es un tema de tiempo, la gente cada vez tiene menos tiempo de contribuir y muchas veces se prefiere leer antes que escribir ya sólo por pereza. Hay hilos que se leen mucho porque son interesantes, pero luego no escribe ninguno de esos por la razón que sea, simplemente por no tener nada nuevo que aportar o porque igual no quieren dar su opinión y da la sensación de que la actividad es mucho menor que la que es. Luego también, muchas veces no se responde porque se ha respondido a la misma pregunta millones de veces o la información que se busca está en la página anterior del hilo donde se pregunta pero porque eso ya es pereza máxima del que pregunta y así con muchas cosas.

Yo estoy bien por aquí, pero más gente con ganas de contribuir, he de reconocer que tampoco vendría mal. Pero bueno, así es la vida. Yo mismo, si por lo que fuera el foro dejara de existir, no creo que me registrara en uno nuevo, sé donde buscar información y no me hace falta estar siguiendo ninguna plataforma en especial. Y si eso lo haría yo, que me he "criado" entre foros de tecnología desde casi que tuve el primer pc, pues la gente que no haya ni empezado en ellos, ni te digo: Youtuber de turno y a correr o se hacen un Disqus y a trolear por las noticias de diferentes medios.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master Avatar de alarik1

Los foreros no cobran por ser foreros, pero los dueños de los foros sí por sus anuncios.

No se puede pretender obligar a escribir, es gratis, y por tanto tmb voluntario.

Este hilo es un "derecho al pataleo", pero poco mas se puede sacar de él xd.
    PC: CPU: Ryzen 2700@stock | Disipador: Stock | Placa: Asus Prime X470-Pro | RAM: 2x8GB Patriot Steel 4000mhz CL19 Samsung B-DIE@3200mhz CL16 | SSD: Samsung 850 EVO 500GB Sata III | HDD: Toshiba N300 4TB 7.200rpm Sata III | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus Dual RX 580 4GB@Stock | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1 / CAJA: Sharkoon VG5-v / Windows 10 original y montaje / PRECIO: 1.008€

Cita Iniciado por alarik1 Ver mensaje
    Los foreros no cobran por ser foreros, pero los dueños de los foros sí por sus anuncios.

No se puede pretender obligar a escribir, es gratis, y por tanto tmb voluntario.

Este hilo es un "derecho al pataleo", pero poco mas se puede sacar de él xd.

Hombre es obvio. Todos los foros y páginas web del mismo ámbito y distinto, no se mantienen solos. Y sí el usuario quiere disfrutar de todas esas virtudes y comodidades, lógicamente ha de haber publicidad, un cobro y unos mantenimientos diarios que muchas de las veces, no son nada baratos.

Aún no he visto a mi edad, ningún foro o pagina web pública qué obligue a nadie escribir a diario y siempre ha sido voluntario, pero sí es cierto que muchas de aquellas personas que achacan la baja actividad de una comunidad, son también los responsables de que estas se vayan muchas veces a pique.

¿Por qué lo comento?

Pongo el ejemplo del anterior compañero qué hablaba de EOL y sus secciones de videojuegos y que la gente se involucraba más en ellas. Y yo lógicamente me pregunto: Sí en el foro tenemos esas secciones para todas las consolas y demás, por qué no hacen aquí lo mismo o en otros sitios sí tanto les gustaría verlo?

Yo creo que más bien, qué es más por simple comodidad del usuario y a veces cambiar un poco de aires en varias o distintas comunidades. Tampoco hay que obviar todo lo que el resto de compañeros han comentado, en los que yo también me incluyo y hemos dado muchos motivos de las bajadas en las comunidades. Eso sí, no porque lo comentemos mil millones de veces, la cosa va a cambiar, pero sí qué son los usuarios los que forman y van manteniendo estas. Por eso comparto bastante lo comentado por el compañero Fantasma y el resto de nosotros, porque es lo que más se adecua a la realidad.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo