Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Sensación de poca gente o paralizado?.

Sin vida social Avatar de Rul3s

Predeterminado Re: Sensación de poca gente o paralizado?.

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Otros foros más potentes y antiguos perdieron fuelle en su momento. La gente se va a otros sitios... Pero N3D, sinser el número uno, es un referente importante para mucha gente, y no veo que vaya mal

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
    +1000, yo era un gran asiduo a HL pero ha perdido muchisimo, y me sabe muy mal, pero al final hay que moverse a sitios con mas "chicha".

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Ese caso se ve en el hilo de los Ryzen: durante meses el posteo era bajo pero con la presentación de los Ryzen 3000 esta que arde y, al entrar al foro, te encuentras con 10 paginas de mensajes sin leer en un solo hilo.
    Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Si se va a pique este foro será por qué se sustituye el hardware por la nube. Mientras Intel o AMD sigan con lanzamientos será la referencia. No hay salseo igual en ningún foro y normalmente con casi todos aportando buenas charlas.

Yo llevo más de una década y no cambio , no sabría decir años exactos ,primero de lector muchos años y luego participando.

Un saludo cordial.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Al final ambas cosas estan muy ligadas, hemos tenido 8 años en el que las novedades en HW eran muy escasas, tan escasas, que la gente con cpu's como un 2500k/2600k han podido aguantar perfectamente sin renovar nada, todo esto unido a una recesion economica que en mayor o menor medida al final nos afecta a todos y hay menos presupuesto para cacharrerar.
    Con el lanzamiento de Ryzen se abrio un nuevo frente que parece culminar en hype con Zen2 y los Ryzen 3XXX, y prueba de ello son los hilos de CPU y Placa Base de ryzen, que estan a tope con paginas nuevas cada dia.

Tambien pienso que las nuevas generaciones no tienen tanto interes en cacharrear, y que con ver 4 videos de youtube que les digan que hacer tienen suficiente... o al menos esa es mi sensacion.

En definitiva.... todo es culpa de intel ahahahah
    MAIN: Ryzen7 3700X + RTX2070 + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB KingSpec + 1TB HDD

En este foro yo creo que lo que falta es más guasa o permisividad que se permite en otros, pero toda acción tiebe su reacción.

Yo prefiero un foro serio donde se va al grano, aunque todos nos liamos alguna vez.

Otra es que en Google ahora tienes 50 mil veces repetidas las cosas y a la gente le cuesta más registrarse.

¿Cuantos siguen usando un chatIRC? Todo evoluciona. El hardware igual. Hoy pocos se molestan en sacarle un extra a algo porque los equipos no son como antes. Uno no tiene una tortuga con teclado ya. Y si algo va regular o bien ....

Eso sí, se echa a foreros en falta. Algunos de los que aprendías cosas sorprendentes, al menos por mis experiencias aquí.

Pero ni lo veo muerto ni creo que se vaya a morir. Espero.

Un saludo

Master Avatar de Tio la vara

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    La nueva generación o una gran proporción juega al Fortnite y añade que muchos ( me incluyo ) pasamos la mayoría del día con el teléfono.

Esto es otra época.
    Pues la comodidad para escribir que te da un teclado completo jamás te la va a dar un móvil.. así que o lees todo el dia o..
    CPU: AMD Ryzen 7 3700X 3,6 GHz PlaBa: Crosshair 6 Hero GPU: Nvidia GTX 1060 6 GB; RAM: DDR4 Corsair LPX 32 GB @3200 CL16 ; SSD: Samsung EVO 850 240 GB; HDD: Western Digital Caviar Green 2 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits Disipador: Scythe Mugen 5 PCGH; Fuente: Corsair CS650M

Portatil: Mountain Ivy F-11: CPU: Intel Core i7 3612QM, GPU: Nvidia Geforce 650M, HDD: Samsung 840 EVO 250 GB, RAM: Kingston 8 GB HyperX 1600 Mhz SO: Windows 10 Professional 64 bits, Linux Mint Cinnamon

Smartphone: OnePlus 5 Android 9
    Tablet:
    iPad 2018 32 GB; Onda v975i
    Raspberry Pi 3+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Tio la vara Ver mensaje
    Pues la comodidad para escribir que te da un teclado completo jamás te la va a dar un móvil.. así que o lees todo el dia o..
    Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Pero también es verdad que el mercado movil es más utilizado a diario para mensajería y esto queramos o no dejó al PC a veces como secundario.

Yo cada vez que puedo utilizó el PC, como bien dices es muchísimo más cómodo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567