Ver resultados de encuesta: ¿Estas esperando a los paneles OLED para cambiar tu monitor?

Votantes
180. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, ya hay muchas ganas.

55 30.56%
  • Sí, pero sin prisa, estoy contento con mi monitor.

46 25.56%
  • No, me importa poco.

30 16.67%
  • Dependerá de los precios.

41 22.78%
  • No, no me gusta esa tecnología.

17 9.44%
Encuesta de elección múltiple.
Página 103 de 201 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2008

Tema: ¿Estas esperando a los paneles OLED para cambiar tu monitor?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿Estas esperando a los paneles OLED para cambiar tu monitor?

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    Yo al final he caido y me he comprado una oled
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Pero la mia es de 7.3" , una steam deck oled no se si eso cuenta

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
    La de 512GB (pantalla "glossy")
    O la de 1TB (con cristal antireflejos)?

https://youtu.be/nTRIVZPqUK4?si=WuWzZGjHFyqX9qBQ

Este es el viejo debate en pantallas hay quien prefiere una pantalla con negros profundos porque la usan sobretodo a oscuras otros quieren que se ve bien la imagen sin reflejos en entornos iluminados, aunque eso sacrifica profundidad en los negros...

Hola. Bueno, monitor recibido ayer. Voy a poner unos pros y una contra, aunque la contra desde luego no tienen nada que ver con la calidad del panel, tanto en el tema calidad de video como construccion.

PROS:

- Se ve de autentico escándalo, para que negar la realidad. Los colores toman otra dimension, los negros al ser negros puros pues las escenas oscuras tienen una profundidad de otro planeta, los colores son mas puros por que no tienen ese blanco (aunque sea poco), retroiluminando todo lo que hay en el panel, con lo cual los colores no llevan lavado de ningún tiipo

- El ambiglow si es fuerte si, eso de que tiene menos fuerza del ambilight es cierto, pero no tanto tanto, las verdad es que es solo un pelin de nada menos brillante. Vamos, que las luces se notan, vamos si se notan (tanto como lo pones siguiendo video, como si pones color estático). Puedes controlar el brillo del ambiglow con 3 presets, (bajo, mediano y elevado). Tambien puedes elegir (solo si no eliges la opcion de seguir video), que luces poner, si las de abajo solo, si las de arriba, si la el centro, si todas, etc... Pero esto solo funciona asi si eliges todos los modos menos el de seguir video, en el del seguir video lucen automaticamente todos los ledes traseros del ambiglow

- No tengo absolutamente ningun problema con las fuentes de windows, veo las letras exactamente igual que con mi antiguo monitor.

- Ahora tengo el brillo al 30% y el contraste al 40%, la nitidez por defecto a 50. Tambien tengo escondidos los iconos del escritorio y la barra de tareas que se oculte automáticamente, de fondo de pantalla tengo un fondo solido de un solo color, gris oscuro........., lo voy a tener asi las primeras 40 horas haciendo caso al compañero para el tema el rodaje ese. Pero hice la prueba de poner otro preset de imagen que trae el panel (solo fueron 10 segundos), y tiene un brillo altisimo este panel eh, tantos nits como mi anterior G7 (modo SDR), el HDR no lo probe de momento, voy a esperar esas 40 horas

- El monitor es muy bonito estéticamente, si que es verdad que tiene algunos plásticos, pero es muy muy robusto, no baila nada, se le vé producto premium.

Ahora la unica contra:

- Me cuesta un poco hacerme a la nueva curvatura 1800R , vengo de una 1000R y noto menor "inmersion". Tambien me cuesta hacerme al ultrapanorámico, joe es que vengo de un 32 pulgadas 16:9 con curvatura 1000R a medio metro de visionado, y ahora tengo un 34 pulgadas 21:9 con curvatura 1800R al mismo medio metro de visionado (tengo puesto el soporte de brazo y pie que viene con el monitor vamos). Pedi un brazo de estos que va atornillado a la pared para poder meter el monitor mas al fondo, es que ahora por culpa del brazo que tiene puesto, desde la pared hasta el panel hay algo asi como 30 cms. Lo que quiero con este brazo que va atornillado a la pared es meter el monitor mas contra la pared, se me quedara a unos 12 cm de pared, con lo cual se notará algo mas el ambiglow y (LO MAS IMPORTANTE), al tenerlo mas lejano, podré aprovechar mejor toda la nueva panorámica. Al final todo es cuestion de entrenar el ojo al nuevo monitor y ponerlo a la distancia adecuada.

Ya veis la unica contra que tiene, pero que no es culpa del panel, es culpa de otras circunstancias. Es que mi mesa de escritorio da para lo que dá, maximo 32-34 pulgadas de monitor, y el fondo de la mesa es de tan solo 55 cms, si lo tengo muy pegado al morro en ese sentido el anterior 32 pulgadas 16:9 con curvatura 1000R tengo la sensacion de que tenía mejor punto dulce dada la distancia de visionado, Pero en este ultrpanorámico estoy seguro que metiendolo mas al fondo conseguiré tambien otro tipo de inmersion interesante, lo sé por que alejandome con la sllla un poco para atrás ya empiezo a cogerle el gustilo/punto dulce a este ultrapanorámico con curvatura 1800R.

MORALEJA - No vuelvo a un monitor plano EN MI VIDA, fijaos la pataleta y la rareza por pasar de un 1000R a un 1800R, ojito

Por todo lo demás estoy muy contento. Por cierto, este tiene 175 hz y mi G7 tenia 240, pues bien son (no se por que), bastante mas fluidos e "instantaneos" los 175 del OLED, os lo aseguro. Si teneis mas preguntas sobre este monitor en concreto, disparad. Me costó 800 euros en Pccomponentes, es una oferta muy puntual eh, luego valdrá por encima de los 1000, está en el rango de precio del Alienware y el Samsung G8.

Un saludo
    I7 14700KF @ P-5700 MHZ E-4400 MHZ - Lian Li Galahad 2 Trinity Performance 360 || Asus Z690 TUF Gaming D4 || 2 X 16GB G.Skill Trident Z 4000 MHZ CL15 || XFX 7900 XTX Merc || Samsung 980 PRO 2TB || Samsung 970 PRO 1TB || Sabrent 512 GB || 2 X Crucial MX500 4TB RAID 0 || Alienware AW3225QF 32' 240 Hz OLED || Corsair AX860 || Lian LI Lancool 3 Full Fans

Master Avatar de Gigas

Cita Iniciado por harl Ver mensaje
    La de 512GB (pantalla "glossy")
    O la de 1TB (con cristal antireflejos)?

https://youtu.be/nTRIVZPqUK4?si=WuWzZGjHFyqX9qBQ

Este es el viejo debate en pantallas hay quien prefiere una pantalla con negros profundos porque la usan sobretodo a oscuras otros quieren que se ve bien la imagen sin reflejos en entornos iluminados, aunque eso sacrifica profundidad en los negros...
    Sip exactamente la de 512gb, no me gusta el cristal antireflejos. Quiero ver todos los matices de la pantalla, no suelo usar este tipo de aparato en el exterior a plena luz. Ya atenuare la zona de juego si es necesario

La verdad es que por 569e me parece un buen aparato, prefiero esto a una consola y te transmite las mismas sensaciones de juego. Y es un centro de entretenimiento portatil ademas, sin ser el sacadineros que es el ecosistema de una play 5 por ejemplo. Aparte las consolas tradicionales ya no me van apenas, la nintendo quizas seria la unica por la originalidad de sus titulos
    Última edición por Gigas; 29/11/2023 a las 14:00
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Cita Iniciado por zeph Ver mensaje
    Yo he pillado el LG, no lo he conseguido al precio tan bajo que lo habian puesto en alguna ocasion, pero no quiero esperar mas, se avecinan puente y vacaciones y quiero disfrutar del poco tiempo de videojuegos que tengo. Mañana en teoria me llega.
    +1

Yo pensé lo mismo y he caído al final, también me he pillado el LG jajaja estaba esperando a la súper oferta que comentó Pixar hace unas semanas pero no hubo tanta suerte. Ya lo tengo en casa y lo montaré estos días cuando el trabajo y los compromisos me den un respiro. Alguna recomendación especial para el rodaje de este monitor o basta con evitar demasiado contenido estático y el salva pantallas a los 5 minutos de inactividad?

Salu2!
    Procesador: Intel Core i7 4790K 4,6GHz + Cooler Master Hyper 103 | Placa Base: ASUS MAXIMUS VII HERO | RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb (4x4) 1600MHz CL7 | HDD: WD Caviar Black 1Tb | SSD-1: WD Caviar Blue 1Tb | SSD-2: Samsung 840 Evo 250Gb | Grafica: NVIDIA KFA2 GeForce GTX 1080 HOF 8Gb GDDR5X | Fuente Alimentacion: Enermax Revolution Xt 730W | Caja: Antec Performance One P280 | Monitor1: LG OLED UltraGear 27GR95QE-B 27" 240Hz Monitor2: ACER Predator XB271HU 27" IPS 165Hz Monitor3: Asus VG248QE 24" TN 3D 144Hz

Bueno yo intentare seguir las recomendaciones basicas tipicas, salvapantallas (en mi caso al minuto), fondo negro, no activar HDR al principio, esconder barra de tareas ...repasaré el hilo para ver que mas se dice.... tambien me he dado cuenta que el ordenador muchas veces, la gran mayoria de veces lo uso para forear, ver youtube etc... entonces tambien me he agenciado una tablet de 12", no muy potente, pero que la usaré para esos menesteres, ademas me permitirá llevarmela a donde quiera, es una honor pad 8, no necesito mas.

Eso al principio, luego igual me harto y mando a tomar por saco tantos cuidados XD. Mañana lo montaré, ya me he bajado el programa de LG, el de calibracion no se si me lo bajare, ni siquiera se en que consiste.
    Ryzen 5600X, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 3060 TI INNO3D, monitor LG 27GR95QE OLED

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Hombre, yo hoy, por 1100€ ya le echaría un ojo a los Samsung mini led... Y en años posteriores imagino que también estos irán evolucionando. A mí ya se me hace bola gastarme más de 500€ (y me parece mucho) en un panel IPS.
    Samsung mini led con panel IPS. Bueno, o ADS si lo prefieres.

https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...0c-qn90cd-qled

https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...5c-qn85cd-qled

Mejor que muchos VA.

¿Como puedo saber la versión de firmware del LG? He instalado el programa de LG me pongo actualización automática pero no veo en ningún sitio saber que versión tengo. Al principio me he asustado ya que veía como pequeños destellos horizontales muy pequeños, pero parece que se han ido. Otra cosa que no me ha gustado es que el pibote no baja mucho. He realizado una limpieza de pixeles y la a efectuado correctamente. Este finde intentaré probarlo más a fondo. Esto de escribir con una tableta no se me da muy bien Xd

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

¿Como puedo saber la versión de firmware del LG? He instalado el programa de LG me pongo actualización automática pero no veo en ningún sitio saber que versión tengo. Al principio me he asustado ya que veía como pequeños destellos horizontales muy pequeños, pero parece que se han ido. Otra cosa que no me ha gustado es que el pibote no baja mucho. He realizado una limpieza de pixeles y la a efectuado correctamente. Este finde intentaré probarlo más a fondo. Esto de escribir con una tableta no se me da muy bien Xd
    La versión del firm no aparece por ningún lado, solo puedes comprobar que tienes la más actual. Tienes que enchufar el cable USB del monitor al PC y desde el software de LG buscar el apartado de opciones donde tienes lo de actualizar el firm, desde ahí te avisará si tienes el último disponible. En la parte trasera del monitor, en la etiqueta del número de serie también tiene la fecha de fabricación. Mi primer LG era de abril del 2023 y ya venía actualizado a la última versión. El que tengo ahora es de agosto y lógicamente también venía actualizado.

A mí, las patas del soporte del monitor me molestaban por lo largas que son, así que compré un brazo en Amazon, así gano mucho más espacio debajo de la pantalla, se agradece muchísimo.

Yo comprobaría, sobre todo, el tema de los píxeles muertos o atascados y la uniformidad del gris con algún patrón gris al 5%, ahí es donde mejor se ven las franjas verticales del panel.

De los limpiados de imagen que duran 10 minutos no abuses, que los haga él de manera automática cada 4 horas, y de los que tardan un minuto mucho menos, que son los agresivos, de hecho no te recomendaría hacer ningún de los agresivos de manera manual, ya lo hará el panel cuando lleve 500h de uso.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Asus Prime AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 Gigabyte AORUS FO27Q3
    (27", 2K, OLED, 360Hz)//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

El señor de los forillos

Y sobre todo, recuerda no desconectarla de la corriente.

No desconectes tu Smart TV OLED de la corriente: podrías dañarla para siempre

https://www.lasexta.com/tecnologia-t...0la%20pantalla

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por ulises66 Ver mensaje
    Y sobre todo, recuerda no desconectarla de la corriente.

No desconectes tu Smart TV OLED de la corriente: podrías dañarla para siempre

https://www.lasexta.com/tecnologia-t...0la%20pantalla
    "las Smart TV OLED presumen de unos ángulos de visión infinitos"

Parece que lo ha escrito alguien que no tiene ni idea de lo que está escribiendo, me ha hecho gracia xD

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Asus Prime AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 Gigabyte AORUS FO27Q3
    (27", 2K, OLED, 360Hz)//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Página 103 de 201 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113153 ... ÚltimoÚltimo