Ver resultados de encuesta: ¿Estas esperando a los paneles OLED para cambiar tu monitor?

Votantes
151. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, ya hay muchas ganas.

42 27.81%
  • Sí, pero sin prisa, estoy contento con mi monitor.

40 26.49%
  • No, me importa poco.

29 19.21%
  • Dependerá de los precios.

35 23.18%
  • No, no me gusta esa tecnología.

13 8.61%
Encuesta de elección múltiple.
Página 107 de 107 PrimerPrimer ... 75797103104105106107
Resultados 1,061 al 1,069 de 1069

Tema: ¿Estas esperando a los paneles OLED para cambiar tu monitor?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: ¿Estas esperando a los paneles OLED para cambiar tu monitor?

Cita Iniciado por Pachi Ver mensaje
    Hola!

No pude probar más ayer, pero las líneas verticales no desaparecieron. Eso sí, justo cuando apagué el PC me salió un mensaje advirtiendo de que el proceso de limpieza empezaría en breve y que no desenchufara el monitor. No sé si lo hizo al final porque fue exactamente al apagar el ordenador, esta tarde o mañana lo sabré xD

Otra cosa que he notado es que en juegos como pubg hay ligeros parpadeos. No me llegan a molestar, supongo que es típico de esta tecnología.

Salu2!
    ¿Juegas con algún tipo de sincronización adaptativa activada a la vez que la del monitor? Si tienes el G-Sync activado en el panel de Nvidia no actives también el Adaptive-Sync del monitor.

El cartelito de si la limpieza ha sido satisfactoria o no, lo verás la próxima vez que enciendas.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    Última edición por Pixar; 04/12/2023 a las 12:38
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x PBO ON // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // AMD Radeon Sapphire Nitro+ 7800XT 16GB // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD1 Samsung 980PRO 1TB // SSD2 Crucial MX500 2TB // Corsair ML 3x120mm (front push) + Arctic 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz) monitor2
    BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz) // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Pixar te he leido lo del adaptative sync y he hecho algunos test y no se porque dices que hay que desactivarlo:

-He desactivado el adaptative sync del monitor y he dejado el gsync del panel de Nvidia activado y con la demo del pendulo de Nvidia, en ningún momento me deja activar el gsync, por lo que no se activa si el adaptative sync esta desactivado.
    -Con el adapatative sync activado, pero dejando esta opcion del panel de Nvidia DESACTIVADA, tampoco se activa:

Por lo que entiendo que no usas Gsync.

Respecto el HDR tengo una duda al estar leyendo en foros. ¿El HDR de windows 11 es diferente al HDR de windows 10?, he estado leyendo y hay gente que dice que si, que es mejor y se ve mejor, y otros dicen que se ve igual (yo uso windows 10), hay otros que que dicen que solo por el instant HDR de windows 11 ya merece la pena.
    Ryzen 5600X, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 3060 TI INNO3D, monitor MSI Optix MAG25 1RX

Hola!

Perdón por tardar en escribir, no encontraba el momento de pasarme por aquí a reportar xD

Ayer volví a probar el monitor y efectivamente, como dijo Pixar, el mensaje de la finalización de la limpieza me salió al encenderlo y las líneas verticales desaparecieron. No me dio tiempo a mucho, pero estuve navegando por el sistema de archivos de Windows un poco y con el navegador, y puse una película y se veía de fábula. Gracias por vuestros consejos, de momento estoy muy contento con el monitor

Lo que no entiendo, al igual que zeph, es por qué se debe desactivar el adaptative sync del monitor (?). Si lo desactivo, en el panel de control de nvidia parece que no lo llega a reconocer como monitor G-Sync...

Salu2!
    Procesador: Intel Core i7 4790K 4,4GHz + Cooler Master Hyper 103 | Placa Base: ASUS MAXIMUS VII HERO | RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb (4x4) 1600MHz CL7 | HDD: WD Caviar Black 1Tb | SSD-1: WD Caviar Blue 1Tb | SSD-2: Samsung 840 Evo 250Gb | Grafica: NVIDIA KFA2 GeForce GTX 1080 HOF 8Gb GDDR5X | Fuente Alimentacion: Enermax Revolution Xt 730W | Caja: Antec Performance One P280 | Monitor1: ACER Predator XB271HU 27" IPS 165Hz Monitor2: Asus VG248QE 24" TN 3D 144Hz

Cita Iniciado por Pachi Ver mensaje
    Hola!

Perdón por tardar en escribir, no encontraba el momento de pasarme por aquí a reportar xD

Ayer volví a probar el monitor y efectivamente, como dijo Pixar, el mensaje de la finalización de la limpieza me salió al encenderlo y las líneas verticales desaparecieron. No me dio tiempo a mucho, pero estuve navegando por el sistema de archivos de Windows un poco y con el navegador, y puse una película y se veía de fábula. Gracias por vuestros consejos, de momento estoy muy contento con el monitor

Lo que no entiendo, al igual que zeph, es por qué se debe desactivar el adaptative sync del monitor (?). Si lo desactivo, en el panel de control de nvidia parece que no lo llega a reconocer como monitor G-Sync...

Salu2!
    Me expliqué fatal, me refería al tema de los parpadeos, hay varios reportes en reddit de problemas de parpadeos debido a problemas con el Gsync, solo era por saber si lo utilizabas o no, para que probaras con todo lo referente a la sincronización desactivado para ver si continuaban los parpadeos, y luego con ello activo desde el panel de nvidia. A mí con la 2070S me pasaba con el Gsync activo, por ejemplo en valorant.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x PBO ON // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // AMD Radeon Sapphire Nitro+ 7800XT 16GB // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD1 Samsung 980PRO 1TB // SSD2 Crucial MX500 2TB // Corsair ML 3x120mm (front push) + Arctic 2x140mm (up pull).

BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz) // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

borrado
    Última edición por zeph; Ayer a las 18:08
    Ryzen 5600X, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 3060 TI INNO3D, monitor MSI Optix MAG25 1RX

Master Avatar de Gigas

Cita Iniciado por zeph Ver mensaje
    borrado
    Nada justo borraste el mensaje mientras yo escribia este, edito el mio entonces tambien
    13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + DDR5 32gb 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    Nada justo borraste el mensaje mientras yo escribia este, edito el mio entonces tambien
    Se me ha ido la cabeza, he probado el ips de nuevo con la rabia XD. El problema del video (ese video) tambien estaba, por lo que no era problema del Oled. El ips claro, ahora mismo notaba las fugas de luz, y todo mucho mas brillante, demasiado y falta de nitidez, pero claro es un HD. Lo que me ha cabreado ha sido sobretodo el tema del flickering, pero bueno solo aparece a veces en menus y cuando bajan mucho los fps. Tendre que ajustar en cada juego, pero no me esperaba este problema en monitores tan caros, pero tambien aparecen en ips por lo que leo.

He vuelto a montar el OLED y estoy escribiendo en él. En fin , problemas del 1º mundo. pero di, ¿que ibas a decir?XD

Sí, el problema del parpadeo sucede sobre todo en menús cuando los fps son muy bajos, después en el juego, yo al menos, no he sufrido los parpadeos.

Master Avatar de Gigas

Cita Iniciado por zeph Ver mensaje
    Se me ha ido la cabeza, he probado el ips de nuevo con la rabia XD. El problema del video (ese video) tambien estaba, por lo que no era problema del Oled. El ips claro, ahora mismo notaba las fugas de luz, y todo mucho mas brillante, demasiado y falta de nitidez, pero claro es un HD. Lo que me ha cabreado ha sido sobretodo el tema del flickering, pero bueno solo aparece a veces en menus y cuando bajan mucho los fps. Tendre que ajustar en cada juego, pero no me esperaba este problema en monitores tan caros, pero tambien aparecen en ips por lo que leo.

He vuelto a montar el OLED y estoy escribiendo en él. En fin , problemas del 1º mundo. pero di, ¿que ibas a decir?XD
    Justo lo que acaba de decir Pixar, que el flickering tambien ocurre a veces en ips en los juegos donde puedes limitar los fps en los menus, por debajo de 30 a veces pasa

PD: Con lo de flickering supongo que no os referis a esto

https://tenor.com/es/view/flick-fore...wn-gif-7334671
    Última edición por Gigas; Ayer a las 20:25
    13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + DDR5 32gb 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Página 107 de 107 PrimerPrimer ... 75797103104105106107