Ver resultados de encuesta: ¿Estas esperando a los paneles OLED para cambiar tu monitor?

Votantes
157. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, ya hay muchas ganas.

45 28.66%
  • Sí, pero sin prisa, estoy contento con mi monitor.

41 26.11%
  • No, me importa poco.

29 18.47%
  • Dependerá de los precios.

35 22.29%
  • No, no me gusta esa tecnología.

15 9.55%
Encuesta de elección múltiple.
Página 120 de 124 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1232

Tema: ¿Estas esperando a los paneles OLED para cambiar tu monitor?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿Estas esperando a los paneles OLED para cambiar tu monitor?

Cita Iniciado por Jjuann Ver mensaje
    Si, he estado entrando en algunos foros pero al ser monitores para juego sus usuarios suelen comentar temas como el del brillo, frecuencia y problemas de quemado o desgaste básicamente. Ocasionalmente alguno se queja de la claridad del texto pero hasta ahora no visto comentarios en el terreno de la claridad de los bordes duros en imagen estática como ilustración o artística. He dado por supuesto que los más interesados en ello tienen monitores IPS. Seguiré investigando y si encuentro algo interesante ya lo comentaré. De momento ahora que está a punto de salir, podré saber la opinión de si es cierto lo que anuncia Asus sobre la mejora en la claridad de texto en el nuevo modelo PG32UCDM, que por cierto lo acabo de ver anunciado en una web española a 1.499 euros (sin stock). (editado, puse también otra alemana por error)
    Es que estos monitors no han salido, imagino que los QD-Oled que habia hasta ahora de 34" ultrapanoramicos pues no son para nada los que busca alguien que se dedica a trabajar en edición de foto.
    Sí que habia Oled en este formato para edición de video y tal, pero estos eran JOLED con matrices RGB estandar, así que no hay comparación.
    No esperó que las reviews dediquen mucho tiempo a analizar esto, así que ahora que esperar a opiniones de usuarios.

Sin vida social Avatar de broklyn

Los monitores qdoled de tercera generacion, son los que salen este año 2024, por el momento solo hay el alianware, pero he encontrado un video donde analizan el panel, y comentan que lo del texto esta solucionado, o ya es muy dificil de apreciar. Os dejo el video que lo tienen en español tambien:

EDIT: Resumiendo el video, estan flipando con el monitor, todo bueno. saludos
    Lian Li O11 Dynamic EVO
    Crossair AX860i
    Asus Maximus Formula VI
    Intel Core i7 4770k
    Corsair Vengance Pro DDR3 1866 16Gb dual chanel
    Gigabyte 2070 RTX 8GB
    Logitech Teclado G815 y Raton G502
    Monitor Benq 3200PT
    W10-64pro

Master Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Los monitores qdoled de tercera generacion, son los que salen este año 2024, por el momento solo hay el alianware, pero he encontrado un video donde analizan el panel, y comentan que lo del texto esta solucionado, o ya es muy dificil de apreciar. Os dejo el video que lo tienen en español tambien:

EDIT: Resumiendo el video, estan flipando con el monitor, todo bueno. saludos
    -Ese es el tipo de vídeo a evitar, lo único que quieren es que vayas corriendo a comprar el monitor, que para eso Samsung le ha pagado una buena suma de dinero y no hablamos de tres ceros. Linus se ha creado un imperio de marketing tecnológico y ponle mínimo un cheque de 5 ceros delante, si no, es que ni te contesta.

-El comentario de "todo bueno" es lo que van repitiendo los desinformados, y personas fácilmente influeciables. Ahora las cosas funcionan así, cuando hay un problema, en vez de arreglarlo, se hace una campaña de marketing para decir que "se ha solucionado" y que no importa porque te lo dice un tipo super guay y carismático. Si te lo dice Linus, entonces quédate tranquilo. Linus mi ídolo, él nos guía.

Cita Iniciado por harl Ver mensaje
    Es que estos monitors no han salido, imagino que los QD-Oled que habia hasta ahora de 34" ultrapanoramicos pues no son para nada los que busca alguien que se dedica a trabajar en edición de foto.
    Sí que habia Oled en este formato para edición de video y tal, pero estos eran JOLED con matrices RGB estandar, así que no hay comparación.
    No esperó que las reviews dediquen mucho tiempo a analizar esto, así que ahora que esperar a opiniones de usuarios.
    Si, ciertamente, tampoco yo lo espero y por eso mantengo un ips sencillo y viejo pero que da la talla para temas de ilustración (no solo fotos), pero me gustaría un oled para el resto de actividades. Por ejemplo, entre otras, estudio mediante videoconferencia durante las cuales frencuentemente se exponen textos e ilustraciones realativamente complejas y de muy pequeño tamaño que necesitan de mucha claridad para distinguirse. También me gusta dibujar, a veces con uno o dos colores y también leo y estudio bastante a través de internet y luego pues gestiones, compras, etc. etc. Y creo que la mayoría de usuarios jugadores también lo van a hacer una buena parte de todo eso.

El caso es que en los foros los usuarios de los anteriores oled tienen opiniones muy dispares pues mientras que a algunos dicen acostumbrarse sin problemas a esas líneas borrosas, por decirlo de alguna manera coloquial, otros dicen sentir eso como algo muy desagradable y molesto y en cuanto a los oled próximos de momento no hay usuarios y las reviews son frecuentemente publicidad como se ha dicho en este foro. Una novedad es que, según dicen, los 4K ayudan un poco, solo un poco, a mitigar ese problema. Algo pasa con todo este tema cuando las compañías dedican tanto a su solución y la ofrecen como parte del reclamo para su compra, aunque poco informan. Luego está la opción de sumar medio o un año más a los ya esperados hasta ahora, a que salgan y se sepa algo más de como funcionan en la práctica, nada alentador.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Leo sin problema en un oled. Yo seré de los que se han acostumbrado rápido, pero vaya, no me plantean ningún problema la definición de las letras. Creo que la gente saca las cosas de quicio, pero cada uno es un mundo, desde luego.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x PBO ON // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // EVGA Nvidia GeForce GTX 670 Signature 2 // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD1 Samsung 980PRO 1TB // SSD2 Crucial MX500 2TB // Corsair ML 3x120mm (front push) + Arctic 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz) monitor2
    BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz) // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Sin vida social Avatar de broklyn

Ok, pues gracias por aclararlo, porque no soy de ver videos de youtube, y no estaba seguro de si era un publireportaje, pero visto lo visto. SAludos
    Lian Li O11 Dynamic EVO
    Crossair AX860i
    Asus Maximus Formula VI
    Intel Core i7 4770k
    Corsair Vengance Pro DDR3 1866 16Gb dual chanel
    Gigabyte 2070 RTX 8GB
    Logitech Teclado G815 y Raton G502
    Monitor Benq 3200PT
    W10-64pro

El señor de los forillos

Borro, que estaba equivocado.
    Última edición por ulises66; 13/02/2024 a las 19:12 Razón: Errata

El señor de los forillos

Buscando por Google ya aparece el Asus PG32UCDM en un par de tiendas en España por 1500€ (sin stock claro)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Ok, pues gracias por aclararlo, porque no soy de ver videos de youtube, y no estaba seguro de si era un publireportaje, pero visto lo visto. SAludos
    A ver ese vídeo tiene bastante de publireportaje. Pero yo honestamente tengo que romper una lanza a favor de Linus últimamente, que suelo ver vídeos suyos por puro valor de entretenimiento, y sinceramente me parece que no son tan sesgados como puede parecer.
    Le suelen sacar peros y critican las cosas de las que hacen reviews sin tampoco tantos peros en la lengua.

Vamos, que no voy a decir que confío plenamente en las reviews de su canal, pero sí que me suelen parecer bastante potables.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Master Avatar de Pau

Cita Iniciado por harl Ver mensaje
    Buscando por Google ya aparece el Asus PG32UCDM en un par de tiendas en España por 1500€ (sin stock claro)
    En mi oreja izquierda hay un diablillo que me dice que compre el PG32UCDM ya mismo.

Pero en mi oreja derecha hay otro diablillo que me dice que no lo compre ni de coña porque 1.500 euros es demasiado barato para un Asus QD-OLED 32" 4K, 240hz, VRR, Dolby Vision y que tiene pinta que seguro que trae algún defecto horrible de calidad del panel, de temperaturas, de retenciones, de firmwares o de yo qué sé qué conspiranoias.

Y aunque ahora vengan con 3 años de garantía para el panel (con letra pequeña en las condiciones) me sigue pareciendo que hay algo que no encaja con el precio y las prestaciones/calidad que supuestamente ofrece. Yo no sé si le han puesto ese precio tan "bajo" por la brutal competencia que hay ahora mismo en monitores OLED, o porque el PG32UCDM les ha salido rana. No negaré que después de ver el vídeo de abajo me he puesto muuuuuuuuuy berraco, pero creo que me lo voy a seguir mirando desde la barrera. Me zamparé todas las reviews que vayan publicando y listo. Me temo que por mis condiciones de uso diario del monitor principal tendré que esperar unos 3 o 4 años a que salgan los PHOLED.

Dicen que el PG32UCDM sale a la venta en Europa este viernes 16 de febrero así que las reviews "serias" deberían estar disponibles en cuestión de días.

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Página 120 de 124 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124 ÚltimoÚltimo