Ver resultados de encuesta: ¿Estas esperando a los paneles OLED para cambiar tu monitor?

Votantes
163. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, ya hay muchas ganas.

48 29.45%
  • Sí, pero sin prisa, estoy contento con mi monitor.

43 26.38%
  • No, me importa poco.

29 17.79%
  • Dependerá de los precios.

36 22.09%
  • No, no me gusta esa tecnología.

15 9.20%
Encuesta de elección múltiple.
Página 137 de 155 PrimerPrimer ... 3787127133134135136137138139140141147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1549

Tema: ¿Estas esperando a los paneles OLED para cambiar tu monitor?

Predeterminado Re: ¿Estas esperando a los paneles OLED para cambiar tu monitor?

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    6 años + TDT es mucha caña para un OLED de 2018. Yo lo consideraría amortizado del todo.
    Y lo que le queda...O eso espero! xD Porque con un bicho de 14 meses toqueteando alrededor cualquiera se atreve siquiera pensar en cambiar

Aparte, que quitando que el logo se ve porque yo sé donde mirar y en fondos claros, la tele es totalmente funcional y se ve de lujo. Más aún en contenidos donde es fuerte: las pelis, las series y los contenidos tipo cine.

Ahora, y volviendo al hilo, el haber experimentado un burning, con más o menos tiempo, modo y tipo de uso o lo que sea, me hace ser muuuuuuuy exceptico de comprar un panel Oled, ojo, no para uso TV, sino como monitor de PC.

Vuelvo a repetir que el precio me parece un factor determinante y todas las tecnologías tienen sus pros y su contras pero un burning en un monitor yo personalmente no lo soportaría y si encima suelto 900€ menos.

Con esto no le quito al OLED decir que la experiencia del contraste y como se ve cuando todo va bien es simplemente espectacular. Al cesar lo que es del cesar.
    13600kf/Corsair H100X/Z790 AORUS Elite AX/Corsair Vengeance 2x16Gb DDR5 6000Mhz CL36/Palit RTX 4070ti Super Gaming Pro/Corsair AX1200/Corsair MP600 Pro LPX 1Tb/Crucial MX500 500Gb/NZXT Phantom E-ATX/OCZ Vertex 4 120Gb/WD Caviar Black 1Tb/WD Caviar Green 2TB/ LG 27GP850B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Miyake81 Ver mensaje
    Sí, es de 2018, de Noviembre, y en general estoy contento con ella.

En cuanto al contenido que veo, es una televisión de salón. No puedo limitar lo que se ve, no la uso solo yo y tampoco puedo estar imponiendo como verla. Lo que me faltaba en casa jaja.

Pero vuelvo al tema recurrente, a ese precio no debería de estar teniendo que seleccionar el contenido ni como lo veo a nivel de brillo. Es como si me compro un Bmw para tenerlo continuamente en rodaje. No me convence el argumento.

Por eso digo que a día de hoy, y con pruebas de gente como rtings que sabe de esto, parece ser que se acaban quemando todos.

Quemando no es inutilizando ni mucho menos. No quiero que se me malinterprete. Pero al precio que pagas, jode.

Saludos
    Ya, pero es que entonces no te compres una OLED, porque la tecnología OLED no es todo terreno a menos que sigas una pautas, unos cuidados y unos ajustes mínimos para cada situación... Tienes que saber qué tipo de tecnología estas comprando, sus pros y sus contras y si con eso se adecua al uso que tú le vas a dar.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x PBO ON // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD1 Samsung 980PRO 1TB // SSD2 Crucial MX500 2TB // Corsair ML 3x120mm (front push) + Arctic 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz) monitor2
    BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz) // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Ya, pero es que entonces no te compres una OLED, porque la tecnología OLED no es todo terreno a menos que sigas una pautas, unos cuidados y unos ajustes mínimos para cada situación... Tienes que saber qué tipo de tecnología estas comprando, sus pros y sus contras y si con eso se adecua al uso que tú le vas a dar.
    Efectivamente. En eso estamos de acuerdo.

A día de hoy no creo que me volviera a comprar una Oled.

Y eso que se ven espectacular, pero tienen sus cositas.

Mi experiencia no necesariamente le tiene porqué ocurrir a otras personas, pero hoy por hoy y en mis circunstancias me lo pensaría muchísimo.
    13600kf/Corsair H100X/Z790 AORUS Elite AX/Corsair Vengeance 2x16Gb DDR5 6000Mhz CL36/Palit RTX 4070ti Super Gaming Pro/Corsair AX1200/Corsair MP600 Pro LPX 1Tb/Crucial MX500 500Gb/NZXT Phantom E-ATX/OCZ Vertex 4 120Gb/WD Caviar Black 1Tb/WD Caviar Green 2TB/ LG 27GP850B

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Yo para monitor sigo prefiriendo IPS de gama alta. Y mira que he estado tentado de pillar un OLED.
    i9-10980XE Extreme Edition (18c/36t)
    ASUS Dual RTX 4070 SUPER 12GB GDDR6X
    LG 38WR85QC-W (38" 21:9 IPS 1600p 144Hz)
    Kingston 128GB 3200MT/s CL16 Quad Channel
    Gigabyte X299X AORUS MASTER
    ASUS ROG Strix 1000W GOLD

Mi experiencia no necesariamente le tiene porqué ocurrir a otras personas, pero hoy por hoy y en mis circunstancias me lo pensaría muchísimo.

Yo pienso igual y tengo TV y monitor OLED, pero después de probar varios monitores OLED no me hubiera pillado uno para escritorio si no hubiera sido porque encontré una ganga durante el Black Friday y ya me salía al precio que un IPS de gama top, pero de no ser así, no le habría metido 900€ a un 27", y ni mucho menos los 1500€ que te están pidiendo hoy por un 32" por mucho OLED 4k que fuera.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x PBO ON // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD1 Samsung 980PRO 1TB // SSD2 Crucial MX500 2TB // Corsair ML 3x120mm (front push) + Arctic 2x140mm (up pull).

BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz) // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

A mí me tienta, pero a día de hoy los veo un poco verdes para informática.

Menos mal que me ha tocado un buen panel con mi Alienware AW2721d, estoy muy muy contento.

Además lo pillé en 700 en lugar de 900 con un cupón para universitarios (gracias a mi hermano pequeño :P )
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Pues yo al contrario, no vuelvo a un LCD ni loco. Me la pela que sea mini-led, IPS mega fast o lo que haya. Una vez pruebas un OLED ya no hay vuelta atrás, la retroiluminacion de los LCD (ya te digo que da igual la tecnologia que haya detrás) no hay manera de maquillarla de ninguna de las maneras, los colores SIEMPE iran lavados, pueden camuflarlo con atenuaciones locales o con lo que les de la gana, pega un cantazo que fipas, es algo inherente con la tecnología....y ojo que antes de este OLED tuve un G7 (un VA de los mejores que hay, y tuve durante unas semanas un Neo G8 que era un Miniled de 1000 y pico zonas de atenuacion).....y a un IPS con su glow, su bleeding, etc... ufff mucho menos. Yo que utilizo el monitor de la misma manera que mi anterior G7 (juegos, multimedia y navegar), de momento y haciendo todos los ciclos automáticos que manda el fabricante, ni un solo problema. Para mi el contraste infinito con sus negros puros es el todo, los colores son puros 100%, no hay una luz blanca de fondo jodiendolos.

Un saludo.
    Última edición por EA7DPE; 30/03/2024 a las 17:08
    I7 14700KF @ P-5700 MHZ E-4400 MHZ - Lian Li Galahad 2 Trinity Performance 360 || Asus Z690 TUF Gaming D4 || 2 X 16GB G.Skill Trident Z 4000 MHZ CL15 || XFX 7900 XTX Merc || Samsung 980 PRO 2TB || Samsung 970 PRO 1TB || Sabrent 512 GB || 2 X Crucial MX500 4TB RAID 0 || Philips Evnia 34M2C8600 34' OLED 175 Hz|| Corsair AX860 || Lian LI Lancool 3 Full Fans

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    A mí me tienta, pero a día de hoy los veo un poco verdes para informática.

Menos mal que me ha tocado un buen panel con mi Alienware AW2721d, estoy muy muy contento.

Además lo pillé en 700 en lugar de 900 con un cupón para universitarios (gracias a mi hermano pequeño :P )
    Pues has tenido suerte, yo lo pillé en verano y no he visto peor bleeding en mi vida... Las esquinas del monitor eran para echarse a llorar. Lo pillé a 515€ que estuvo, así que no me extraña que fuera un monitor con tara, reaco o a saber... Fue de vuelta al instante.

Master Avatar de -Katsuo

-Algunos modelos de monitores OLED pueden tener problemas de brillo por la intrusión del ABL y demás sistemas de protección anti-retenciones. La entrega de brillo en OLED para HDR es un tema complejo y de difícil solución.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por EA7DPE Ver mensaje
    Pues yo al contrario, no vuelvo a un LCD ni loco. Me la pela que sea mini-led, IPS mega fast o lo que haya. Una vez pruebas un OLED ya no hay vuelta atrás, la retroiluminacion de los LCD (ya te digo que da igual la tecnologia que haya detrás) no hay manera de maquillarla de ninguna de las maneras, los colores SIEMPE iran lavados, pueden camuflarlo con atenuaciones locales o con lo que les de la gana, pega un cantazo que fipas, es algo inherente con la tecnología....y ojo que antes de este OLED tuve un G7 (un VA de los mejores que hay, y tuve durante unas semanas un Neo G8 que era un Miniled de 1000 y pico zonas de atenuacion).....y a un IPS con su glow, su bleeding, etc... ufff mucho menos. Yo que utilizo el monitor de la misma manera que mi anterior G7 (juegos, multimedia y navegar), de momento y haciendo todos los ciclos automáticos que manda el fabricante, ni un solo problema. Para mi el contraste infinito con sus negros puros es el todo, los colores son puros 100%, no hay una luz blanca de fondo jodiendolos.
    Si nadie discute que los OLED sean la ostia.

Pero el hecho de tener una vida útil más corta, tener que estar pendiente de los "cuidados", que son más delicados y demás, prefiero aguantar con el mío y dentro de 2 generaciones más de OLED, Mini-Led o cual quiera que sea el futuro, cambiar.
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Página 137 de 155 PrimerPrimer ... 3787127133134135136137138139140141147 ... ÚltimoÚltimo