Bueno para ser justos mi experiencia con la C4 respecto al monitor IPS de 280hz que tengo al lado de la TV esta siendo muy similar a la de este hombre
https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming...TWl0HFUARKkxmW
La nitidez de la imagen cuando fijas tu punto de vista sobre un elemento concreto en cambios de camara bruscos, juegos freneticos y tal, lo veo mejor en el IPS que en el oled. Hay que decir que es una tele y no un monitor oled de escritorio dedicado, estos ultimos no se si tendran un hardware dedicado con light strobbing por ejemplo, ya que el black frame insertion de los monitores LED no tiene sentido en un oled. La calidad de la imagen en SDR y escenas luminosas la verdad me parece muy similar en ambos, me esperaba un wow factor mayor. Evidentemente en las escenas oscuras hay un cambio importante, solo faltaria

Y la implementacion HDR en muchso juegos o el modo HDR de windows, la verdad me deja bastante meh. No me gusta el HDR para gaming la verdad. En peliculas es otro mundo, pero esas las veo en su plataforma especifica del televisor como dios manda. El punto fuerte del oled en gaming frenetico o competitivo es su tiempo de respuesta, casi como un crt
Ese hilo de oled gaming de reddit es muy interesante, se comentan cosas del estilo y por supuesto la comunidad oled creyente se les echa encima o les downvotean hasta la medula. Yo no creo que este hilo / comunidad sea tan polarizado, el criterio y nivel de los que interevenis por aqui esta por encima de la media de alli evidentemente, pero un poco si es trasladable y es bueno para sacudir el avispero
Segun se me ocurran mas cosas ya ire elaborando mas, ademas soy bastante profano con el oled por ahora y el mundo de la imagen en general, me he mirado un par de guias normalitas y voy a pillarme un colorimetro para sacarle mas el potencial a la tele, me servira en el futuro para otros menetesteres. De todas formas segun parece este modelo especifico viene bastante bien calibrado de fabrica