Iniciado por
Rodolfeo
Yo creo que no hay una formula perfecta, ya que todas las tecnologías, tienen sus puntos débiles, por eso yo he hecho mucho hincapié en que "para mi uso" no cambio el oled, por ninguna otra tecnología.
En mi opinión me parece un poco injusto decir que el OLED no vale para HDR, quizá es yo siempre juego a oscuras, pero para mi, la luz de mi TV y de mi monitor, es más que suficiente, de hecho hasta en ocasiones dependiendo de que situación me puede resultar hasta molesta por ser demasiado alta, entiendo que una persona que use el el monitor en otra situación de iluminación, pueda resultarle insuficiente, ¿pero que gamer, cinéfilo o seriófilo consume ese contenido, en una entorno que este muy iluminado?, yo por la referencia que tengo de mis amigos, ninguno lo hace...
No he probado el AOC Q27G3XMN con su panel Mini-LED, pero tu también sabes que no es una tecnología perfecta, también tiene sus defectos, que no has mencionado ninguno, solo sus virtudes...
Lo que si te puedo hablar de mi experiencia de uso con mi TV OLED durante cuatro años, mañana podré comentar, cuantas horas de uso tiene, pero debe andar cerca de las 20000 horas usándolo como monitor de forma exclusiva, y 0 problemas de quemados, esta claro como dije antes, si me voy a poner 12 horas diarias durante varios meses a jugar al mismo juego, como fue el caso de Throne of Liberty con muchísimas horas de juego, pues no juego con el brillo oled al 100 evidentemente, y ya no solo por el monitor, sino por que no se me derritan los ojos. Si voy a hacer cosas de ofimática pues igual bajo el brillo oled...
Cuando juego a un triple A o veo una peli o serie, pues a todo lo que da el TV, brillo a tope HDR, etc...
Yo soy consciente de que la tecnología OLED tiene sus fallos y no es para todos los públicos, pero si eres un usuario "responsable" como creo que es mi caso, no deberías tener problemas de quemados.
¿Y por qué el hilo de al lado del AOC Mini-LED tiene ya como 40K visitas? Yo creo que también influye mucho el precio en esas visitas, ya que cuesta casi la mitad...
En resumen si tu prefieres para tu uso, el AOC Mini-LED, es una opción excelente. Pero no creo que desmerecer el OLED de la manera que lo estas haciendo, es injusto.
Me gustaría saber, si cuando antes hablaste de las mentiras del OLED, que no mencionaste cuales exactamente, hay algo que yo he dicho, que te parezca que es mentira, que podemos hablarlo, y si he dicho algo por desconocimiento que no es cierto, no tengo problema en rectificarlo.
Ya lo comente en otro post hace mucho tiempo cuando mi tv no tenia ni un año, que si mi me duraba 5 años, me parecería que está amortizada.
Ahora 3 años después te digo que si mañana se me estropea, sin haber llegado a los 5 años, creo que me compraría otra similar, porque en este tamaño (48"), y que me de esta experiencia de uso, no creo que haya nada igual, pero claro para mi uso y en mi opinión.