A mi es que glossy tampoco me mola mucho cuando lo probé me veía reflejado y eso tampoco me mola, pero vaya lo preferiría llegado el caso al granulado guarro de Samsung en el G81SF
Quizás semi-glossy sería lo ideal, no lo sé, eso es muy personal y hay que verlo puesto en tu setup, pero yo voy a esperar a ver si esto avanza un poco mas, ahora mismo está mucho mejor que hace año y pico. Con los nuevos paneles de LG imagino que Samsung también moverá ficha y sacará algo nuevo el año que viene. Además los glossy son muy delicados frente a arañazos y marcas, pero bueno, eso sería ir con cuidado imagino.
Que es 27" 1440p QD-OLED? Mate, glossy, semi? Qué es lo que no te gusta? Para productividad OLED sigue estando detrás, o al menos el que yo he probado lo está, te pones los vídeos esos HDR de youtube y sí flipas, pero luego en el día a día no veo tanto salto salvo para multimedia, los colores de un buen IPS son muy equiparables (al menos ese ha sido mi caso) y el texto de momento se sigue viendo peor aunque han mejorado mucho aquí.
Tengo ganas de leer las impresiones de @Fantasma
Saludos.