Resultados 1 al 7 de 7

Tema: radiador liquida 4 entrada

Sin vida social Avatar de acero123435

Predeterminado radiador liquida 4 entrada

buena compañeros,

ustedes conocen algun radiador de refigeracion liquida con cuatro apertura para poder refigerar cpu+gpu?

es imposible encontrar en google un radiador de refrigeracion liquida con 4 entrada de agua para CPU+GPU.

(mando captura)

gracias por ayudarme

- - - Actualizado - - -

hola de nuevo.

este radiador es de 4 entradas? es que desconozco su funcion.

(mando captura)

Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Fuente Poder Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ Seagate Barracuda Pro 2.5 1tb ~ WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Predeterminado Re: radiador liquida 4 entrada

nadie puede responder a mi peticion.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Fuente Poder Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ Seagate Barracuda Pro 2.5 1tb ~ WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Es mejor usar dos radiadores, te quitas problemas y te saldrá más barato además no creo que haya de dos circuitos.
    El que has puesto en la 2ª foto es un Alphacool NexXxoS que es de cobre y los agujeros extras parecen nada más que para sujetarlo:

Hola.
    este radiador es de 4 entradas? es que desconozco su funcion.
    Yo ceo que la finalidad de los dos pares de conectores es el poder montar el circuito de dos formas distintas. Así por ejemplo, si montas el radiador en el techo de la torre, te podría venir bien usar una entrada y una salida determinadas, pero si lo montas en el frontal, quizás te vendría mejor usar la otra combinación entrada/salida. No creo que haya radiadores en que se puedan usar dos entradas simultáneamente. Aparte de necesitar dos bombas, se podrían preparar turbulencias curiosas.

Si quieres que un radiador te refrigere CPU+GPU, sólo tienes que montarlas en serie. Por ejemplo:
    Radiador -> Bomba -> CPU -> GPU -> y vuelta al Radiador.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

buenas,

gracias por responder a mi duda.
    vale. en primer lugar no hay radiadores con apertura para CPU+GPU.

hola,roman13.
    no entendi bien tu respuesta. "Por ejemplo: Radiador -> Bomba -> CPU -> GPU -> y vuelta al Radiador" (estoy bastante verde en este tema)
    sabes... nunca monte una R.Liquida.

agradecer vuestra ayuda. //un placer amigos N3D//

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Puedes montar un radiador grande o dos mediamos o la cantidad que quieras/necesites mientras la bomba lo aguante. No existe, o yo no he visto, radiadores de dos circuitos independientes en el mismo cuerpo (tampoco tendría mucho sentido o compradores).

Yo uso uno doble, grueso, para fans de 14 y uno simple, grueso, para fan de 12 para un circuito CPU+GPU. De hecho lo he tenido hasta con una gráfica dual GPU y no iba mal.
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Hola de nuevo...
    Por lo general los procesadores aguantan menos temperatura que las gráficas por lo que si se monta un circuito con un radiador se pone primero la cpu, luego la gráfica y al final el radiador.
    Si suponemos que vamos a elegir entre un radiador que enfría X y dos radiadores que enfrían 0,5X, es decir que el enfriamiento total es el mismo entonces:
    Es mejor poner dos, pones cpu que va a un radiador lo cual te enfría algo, luego va a la gráfica que no recibe tanta temperatura, luego al otro radiador y vuelta al procesador (Con la bomba de por medio, claro)
    La temperatura al final sería la misma pero la gráfica recibiría el agua menos caliente y por contra el procesador un poco más caliente pero se queda el circuito mejor equilibrado.
    Ahora si tienes un procesador que se calienta muy poco entonces puedes tirar de un radiador solo, todo depende de los radiadores y de lo que se caliente cada componente.
    Espero haberme explicado.