Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ventiladores 120mm

El señor de los forillos Avatar de Graimito90

Predeterminado Ventiladores 120mm

Hola!

Recuerdo que hace años se recomendaban los ventiladores Gentle Typhoon de 120mm porque eran de lo mejorcito.

He estado descolgado de este tema unos años y no encuentro nada muy esclarecedor.

¿Hay hoy día algo parecido? Me refiero a que si hay algunos ventiladores de 120mm que sobresalgan por encima de los demás notoriamente. Ahora mismo tengo un GT en mi Prolimatech Megahalems y me gustaría poner 2 (en push and pull). No sé si intentar encontrar uno igual o si merece la pena sustituirlo por otro modelo.

Muchas gracias y perdonad si ya es un tema muy tratado, pero no encuentro ninguno que realmente sobresalga según la opinión popular, jeje.
    Intel Core i9 9900K|| MSI MEG Z390 ACE|| 2x8GB G.Skill Trident Z 3200 Mhz CL15
    Aorus GTX1080 Xtreme Edition|| Samsung 850 EVO 250GB + Western Digital Blue 3TB || Corsair HX750
    Fractal Design Meshify C

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: Ventiladores 120mm

Aun se puede encontrar algo por ahi, aunque hay que pagarlo, pero bueno, recuerdon que en su momento de explendor estaban ya rozando los 20€.... los hay mas caros y peores, ojo

https://www.amazon.es/Nidec-Servo-GentleTyphoon-120-D1225C12B6ZPA-64/dp/B017UX9DRA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1550866017&sr=8-1&keywords=nidec+gentle+typhoon

saludos

PD. aqui econtre esto, pero no los conozco y habria que fiarse, ya por ese precio ,......lo veo muy muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=sMod8zDiZOc&t=94s

https://www.amazon.es/gp/product/B01...language=es_ES
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos

Yo tengo esos Delta, pero los de 2.000rpm (AFB1212LE-F00).
    8 euros y poco en Aliexpress.
    Los he puesto en el radiador. A 5V no hacen ruidos raros y van muy bien.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Yo tengo esos Delta, pero los de 2.000rpm (AFB1212LE-F00).
    8 euros y poco en Aliexpress.
    Los he puesto en el radiador. A 5V no hacen ruidos raros y van muy bien.

¿has llegado a tener Scythe GT? en caso de que asi sea, ¿comparable el ruido de los ventiladores?, yo es que soy quisquillosos con el tema ruido, y tengo los Scythe gt a 800-900 rpm me gusta que el PC parezca que está apagado,....

antepongo la comodidad de mis oidos a las lucecitas y el aspecto de los ventiladores,.....evidentemente si no fuera asi, no seguiria casi 10 años con los Scythe, pero si estos que comentas, funcionaran igual no me importaria probarlos,....ya te digo, busco relacion rendimiento-sonoridad, el aspecto me la trae al pairo

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos

No los he tenido. He tenido los Noctua Industrial 3.000rpm... Entre muchos otros.
    El tema del ruido es muy subjetivo, no se que decirte. A 5V rulan a 800 y pico rpm, mueven suficiente aire y tienen un funcionamiento muy "fino" al llevar ese núcleo metalico en la helice.
    De ser tu, y por 8.06 euros envío incluido, pillaba los que te hagan falta y los probaba. Si no te convencen, los vendes.

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    No los he tenido. He tenido los Noctua Industrial 3.000rpm... Entre muchos otros.
    El tema del ruido es muy subjetivo, no se que decirte. A 5V rulan a 800 y pico rpm, mueven suficiente aire y tienen un funcionamiento muy "fino" al llevar ese núcleo metalico en la helice.
    De ser tu, y por 8.06 euros envío incluido, pillaba los que te hagan falta y los probaba. Si no te convencen, los vendes.

Algún otro sitio que no sea aliexpress???? Voy a buscar a ver

Saludos

PD. Voy a buscar los otros, que los que me has puesto tú, me sale que son de 38 de grosor, y los prefiero de 25, lo normal,...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Leonard Cohen

El señor de los forillos

Son de 25, no 38... Lo habré puesto mal

El señor de los forillos Avatar de Graimito90

Muchas gracias por responder!

Sí, había visto que los siguen vendiendo (los GT), pero a 30 pavos!

He buscado la factura del que tengo y me costó 15e, qué locura. Eso sí, ya lleva unos cuantos años y como el primer día.
    Intel Core i9 9900K|| MSI MEG Z390 ACE|| 2x8GB G.Skill Trident Z 3200 Mhz CL15
    Aorus GTX1080 Xtreme Edition|| Samsung 850 EVO 250GB + Western Digital Blue 3TB || Corsair HX750
    Fractal Design Meshify C

El señor de los forillos Avatar de Anlupa

Yo tengo en casa unos pocos EK Vardar de 1150 rpm que compré hace un par de años y se comportan bastante bien.
    Son los que lleva el radiador del predator, 3 de 12 sacando, y luego tengo dos de 14 metiendo aire en el frontal y otro de 14 sacando por detrás.
    Poco ruido y mucho caudal.
    https://www.ekwb.com/shop/radiators-fans
    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Yo soy muy fan de los Corsair ML con levitación magnética en lugar de rodamientos. El pack bulk sin esquinas de goma de 2 venitladores sale por 27e creo.

Tienen un rango de 400 a 2400 rpm. Hasta 1000 ni se escuchan y muy buena presión estática.

Tengo 4 de 140 y 1 de 120 y estoy encantado.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo