Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bono 30 minutos gratis en alta sistema motos eléctricas

Predeterminado Bono 30 minutos gratis en alta sistema motos eléctricas

Si sois de Madrid o Valencia y quereis utilizar las motos eléctricas de Acciona Mobility os paso un código que en el momento del registro os dará 30 minutos gratuitos.

VZG69866

Mi experiencia es buena, a diferencia de Ecooltra, Yego, Moving o Blinkee es que la red de motos es muy nueva, tienes dos modos de conducción teniendo la posibilidad de ir hasta a 80 km/h en uno de ellos, o incluso dejar la moto dormida pero reservaba si vas a algún sitio y tienes que hacer una pequeña parada.

Maletín muy grande

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Bono 30 minutos gratis en alta sistema motos eléctricas

Ya que sale el tema, una inquietud que puede parecer pueril pero a los que somos “finos” nos preocupa bastante. ¿Qué tal la higiene de los cascos?

Yo tengo instalada la de ecooltra y tengo un montón de minutos gratis. El concepto me gusta y me parece útil pero…. Siempre que he tenido la ocasión de usarla me ha acabado por dar un poco de yuyu el ponerme un casco usado por vete a saber quién y he acabado pillando el Bus con todo el dolor de mi corazón.

Los que usáis este tipo de servicios habitualmente, ¿Cómo lo veis?

Hola

Pues es muy buena pregunta.

Yo lo utilizo esporádicamente y muy bien, normalmente tienes dentro, junto a los cascos, unos gorros especiales por ese tema.
    En mi caso alguna vez es cierto que no había gorro y he tenido la suerte de llevar cazadora con gorro...y me he puesto el mío jeje

Cita Iniciado por javiervcia Ver mensaje
    Hola

Pues es muy buena pregunta.

Yo lo utilizo esporádicamente y muy bien, normalmente tienes dentro, junto a los cascos, unos gorros especiales por ese tema.
    En mi caso alguna vez es cierto que no había gorro y he tenido la suerte de llevar cazadora con gorro...y me he puesto el mío jeje

Up

Up

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por javiervcia Ver mensaje
    Up

Creo que ya te hemos dejado "promocionar" tu código varias veces, no hagas más reflotes.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Ya que sale el tema, una inquietud que puede parecer pueril pero a los que somos “finos” nos preocupa bastante. ¿Qué tal la higiene de los cascos?

Yo tengo instalada la de ecooltra y tengo un montón de minutos gratis. El concepto me gusta y me parece útil pero…. Siempre que he tenido la ocasión de usarla me ha acabado por dar un poco de yuyu el ponerme un casco usado por vete a saber quién y he acabado pillando el Bus con todo el dolor de mi corazón.

Los que usáis este tipo de servicios habitualmente, ¿Cómo lo veis?
    Hoy he visto que en las motos de acciona han instalado un porta telefono por si quieres utilizar el móvil de navegador.... genial sobre todo si no conoces la ciudad o si alquilas fuera de tu lugar de residencia.