Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Chiller

El señor de los forillos

Predeterminado Chiller

Ya tuve una RL custom hace algún tiempo, y hace poco volví a pasar por agua mi 7820x y la 1080Ti.
    Es un sistema externo a la caja y la verdad es que va bastante bien y estoy contento con él.
    Pero me aburría el otro día y pensé quitar el radiador y sustituirlo por un chiller. Nada disparatado, uno normal de 200w. Conectarle la bomba con depósito y a correr. Lo usaría con temperaturas no muy bajas, incluso podría tenerlo desconectado (solo funcionando la bomba) en algún momento.
    Cómo lo veis, algún consejo?.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Sin vida social

Predeterminado Re: Chiller

Genial idea!!! yo tambien he pensado en vapochill, mi LAING D5, lleva 4 años y algo más, dicen que tiene vida util de 5 años... he buscado y encontre ese modelo de chill en 144$, lo que es casi el precio de una laing D5, entonces me he planteado sumergirme en ese mundo... sin embargo tengo muchas dudas... ademas, entiendo que con estos sistemas hay condensación, verdad?? hay que proteger toda la placa base o no? como se defiende uno de la condensación?
    Sentey Spider GS-6700 /EVGA X99 FTW/5820k @4.5ghz + RL: D5-Raystorm-Nex st30-AKASA Viper/Ram: Crucial 4x4Gb 2133mhz /Corsair TX 750w/950 PRO Nvme (Windows 10 Pro) - 840 EVO 250 GB - 1TB WD CB s3 - 3TB Seagate s3/GTX 760 2GB/Dell P27" 14H IPS/ UPS Forza fx2200

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Chiller

Al final voy a montar una nevera portátil con compresor (nada de peltier).
    La lleno de líquido y sobre la tapa pondré la bomba. De la bomba a la CPU/GPU, y desde allí de nuevo a receptaculo de la nevera.
    Maneja hasta una temperatura mínima de -20 grados, pero para evitar condensación trabajaré en torno a los a 15/18 grados para empezar e iré probando.

Ahora ya no se que líquido usar, si directamente refrigerante del coche, o agua destilada con alcohol... Alguna idea?.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk