Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 221

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

Hombre, creo que hay cosas bastante mas dificiles que la dificultad como puede ser un buen diseño de niveles (que poquisimos juegos tienen hoy en dia), un buen diseño de items/armas (cosa que falla en muchisimos juegos hoy en dia), un buen desarrollo que mantenga al jugador interesado.... Eso si que es dificil y de autenticos genios. Bajar la dificultad a los souls seria pan comido.

Para subir dificultad o bajarla siempre se pueden reajustar parametros de jugador y enemigos, como hacen casi todos. Ademas de retocar mas cosas, cosa que casi ningun estudio quiere hacer. Pero dificil, lo que se dice dificil, no lo veo.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Para mi la dificultad se deberían basar solo en 2 aspectos:

IA : Con solo hacer los enemigos mas avispados ganaria bastante en dificultades, seria como jugar con otra persona (online). Una IA custom de varios niveles seria lo ideal de mas tonto a inteligentes.

Jugabilidad: Un sistema que se basa en dominar el sistema jugable.

Pero con solo la IA seria suficiente,pero esta claro que una IA requiere mas trabajo que subir stats de daño o recistencia.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Master Avatar de Dralexandor

Que puto manco soy con estos juegos joder.... Los Souls los caté un poco ya que mi hermano estaba enganchado a ellos, pero eso de que los enemigos usen una "habilidad" que se supone tendría que seguir una trayectoria "lógica", y en vez de hacerlo te sigan a ti... Me mata.
    Me refiero por ejemplo al salto del ogro enloquecido. Ese bicho enorme que está casi al comienzo del juego que está atado y que al acercarte se suelta. Cuando hace el salto hacia ti con los pies por delante, se supone que debería de ir recto pero en lugar de eso, gira en medio del salto siguiéndote y aunque te desplaces, te da.
    No sé como será el juego a partir de ese momento pero joder... Es algo que me desquicia por que se supone que esos ataques se salvan esquivando hacia los lados, pero si aunque lo hagas te golpean... Pues ya me dirás tú...
    Con el juego voy poco a poco ya que aparte de por falta de tiempo, estas cosas me quitan las ganas de seguir jugando y es algo que ya estaba presente en los otros juegos.

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Quizás la nota no, pero lo que te cuentan en el análisis suele ser interesante: "De la misma forma que el Padre Gascoigne te enseñó a adaptarte a Bloodborne, todo Sekiro está programado para que tus antiguas tácticas no valgan mucho por aquí. Ese maravilloso baile en el combate que nos lleva acompañando ya la friolera de casi una década se sustituye por el choque de espadas directo y letal. Cada batalla es a vida o muerte. No hay dónde huir. Intenta coger distancia o cubrirte como un Souls y morirás. Intenta usar solo el esquive como en Bloodborne y no llegarás muy lejos. Sekiro da la bienvenida al Desvío (el parry) como obligación y como código de honor del jugador. Debes dominarlo. Asimilarlo. Debes leer al rival y encontrar la respuesta correcta en cuestión de microsegundos".

Póngame diez copias xD

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Exacto, no se pude decir más claro....Lo has clavado macho, has definido exactamente lo que es este juego.
    Estaba leyendo el hilo desde el principio, porque me perdí algunos posts, y me he encontrado esa perla de Pixar, es que es como hacerle una radiografía al juego.

SEKIRO = PARRY

Como no te aprendas eso, te frustras, mueres y te acabas rindiendo....Una vez alcanzas ese momento (Miniboss y Boss del Castillo de Ashina) se ilumina el gamepad de tu cerebro y empiezas a devolver las hostias que te daban sin piedad, es como si te volara la cabeza, y el juego (no miento y no me considero Pro para nada) se vuelve asequible (no fácil), y te das cuenta de qué va esto que estas jugando, no tiene nada que ver con un Souls o Bloodborne, su jugabilidad es completamente distinta …. como la primera vez que aprendes a jugar de verdad un Souls (bautismo de friki de Miyazaki xD), conectas con algo que hace que el juego sea droga pura....

Durante la semana y por motivos laborales, a penas tengo tiempo para jugar, y lo hago el finde, y este juego no puedo dejarlo, cada vez que tengo un par de horas libres lo picoteo un rato xD, su jugabilidad es caviar iraní, no puedes parar de jugar, lo juro, es buenísimo xD.

Es tan difícil el juego como lo pintan ???? No NO nO NO coño, no lo es, lo que pasa que la gente no sabe jugarlo, yo no sabía jugarlo, hasta que aprendí a base de hostias en el castillo de Ashina, pero si no conectas con el juego, buscando el enfrentamiento físico, el choque de espadas, vigilar la postura, y sobre todo hacer PARRY, el juego es un puto infierno...La gente no sabe jugarlo, asi de claro, y no pasa nada, no es un juego para todo el mundo.

Que quede claro, que el juego ni de coña es tan difícil como lo están poniendo (menos el ultimo jefe, ese sí xDD), es una jodida obra de arte con la mejor jugabilidad de todo el portfolio de este genio llamado Miyazaki.....Si buscais jugabilidad de primera división, este es vuestro juego, pero por el amor de dios, aprended a jugarlo antes de decir que es un juego imposible, por que no lo es coño, es tan difícil como Bloodborne, ni mas ni menos, pero se juega de manera diferente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Efectivamente el que los ataques te sigan está hecho con toda la intención del mundo: es la forma de forzarte a usar la guarda, y más importante, la parada.
    Es la mecánica principal del juego, y cuanto antes te acostumbras antes empiezas a avanzar en condiciones.
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo me he ido "por los montes" (tremendisima zona). Efectivamente, como trates de jugar a distancia, sueles estar jodio, quizas no contra enemigos normales pero si contra los jefes. Yo llevo 16 horas y aun me cuesta acostumbrarme (el hijoputarl de la armadura es un ejemplo perfecto) pero hago un ejercicio constante: una vez hecho "lock" en un enemigo, solo uso los botones de parry, esquivar y golpe...sin tocar los sticks para nada. Me parece una buena manera de entrenar y de darte cuenta de que va este juego. Y, bueno, bendita ayuda divina en ocasiones.

Aqui, al igual que los Souls, si te sales de la partida cuando estás contra un jefe o minijefe, al volver a cargarla lo hace la última vez que guardó (aunque sigues con la misma vida). Lo bueno es que aqui el juego se pausa y siempre da tiempo a hacerlo, cosa que no siempre pasaba en los Souls. Es un truco cobardón pero ayuda a no morir demasiado.

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Aqui, al igual que los Souls, si te sales de la partida cuando estás contra un jefe o minijefe, al volver a cargarla lo hace la última vez que guardó (aunque sigues con la misma vida). Lo bueno es que aqui el juego se pausa y siempre da tiempo a hacerlo, cosa que no siempre pasaba en los Souls. Es un truco cobardón pero ayuda a no morir demasiado.
    Que joputa xDDD, yo no sabía eso, serás cabroncete xD..Eres muy malo tú xD como se suele decir; GIT GUD xD

No he visto necesidad de esforzarme mucho en evitar la muerte la verdad. Tampoco se pierde tanto.
    Farmear dinero es fácil, y en cuanto a experiencia lo que hago es, cuando tengo un punto bastante avanzado, me voy a farmearlo para hacerlo entero y "salvarlo". Que por cierto hay un sitiazo para pillar px rápidamente.

Me molesta más que otra cosa el no poder resetear los puntos de habilidad, porque he malgastado unos cuantos y ahora son caros de narices.
    Última edición por Gaudy; 02/04/2019 a las 08:24
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Bueno literal....ahora si me llevó la changada.......o la simiada, o la monada, bueno esa manada de simios y su jefe, por cierto, hace tiempo no le dedicaba tanto tiempo a un juego, culpable de que hoy solo haya dormido 4 horas y así me presentara en la oficina.

Eso si, si en la vida real el enfrentamiento contra un jefe (gerente) fuera como en los juegos, tendría más oportunidad de vencer

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

He llegado a un punto, supongo que ya no muy lejos del final, en el que los enemigos normales son peores que los bosses.

Su puta madre.
    Quiet PC Master Race

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo