Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 224

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

Es que hay algunos que tela, y encima vas confiado en plan "no es jefe ni minijefe" y zasca, penetración anal. Yo sigo avanzando pero, siendo sincero, no sé si seré capaz de pasarmelo.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Es que hay algunos que tela, y encima vas confiado en plan "no es jefe ni minijefe" y zasca, penetración anal. Yo sigo avanzando pero, siendo sincero, no sé si seré capaz de pasarmelo.
    Definitivamente yo también me estoy cuestionando eso, cada vez es más difícil y viendo a mi sobrino jugar que ya va muy avanzado y cómo aumenta la dificultad una vez consigues cierta arma, en verdad son sádicos los creadores de este juego, lo que viene de allí en adelante te hace cuestionar si todo lo que sufriste para vencer a los jefes valió la pena je je.

Pues a seguir siendo masoquista y no dejarse derrotar, que más queda. Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    He llegado a un punto, supongo que ya no muy lejos del final, en el que los enemigos normales son peores que los bosses.

Su puta madre.
    Eso ya pasa en dark souls 3 por ejemplo xdd creo que la piromantica de la zona del lago venenoso de la primera parte de la ciudad anillada me mato mas veces que muchos bosses xd

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

A mi me extraña haber llegado a un punto porque creo que aun es pronto, llevo 20 horas:

Me he salido por patas. Yo pensaba que seria el jefe final pero me da que va a ser que no. Aun me queda de recorrer practicamente los "bajos" de Ashina (he avanzado un par de idolos desde el castillo).

He recorrido entero el monte Kongo, y donde entiendo que hay un acceso a un area nueva/jefe, no me aparece la manera de hacerlo, supongo que por no haber avanzado lo suficiente en la historia.

Tampoco me he atrevido aun con:

Porque he leido que es unas de las peleas mas p*tas, aunque tambien he leido a quien dice que es de las mas fáciles, sabiendo lo que hay que hacer.

Lo voy a combinar con un enésimo intento con los Borderlands, por desintoxicarme un poco. Ah, bueno, y salir de casa

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Yo el primero que has mentado me lo hice antes de ir a la mayoría de zonas de alrededor. Es de las peleas que más he disfrutado del juego. No me resultó muy difícil, y es de las más dinámicas en cuanto a ser una pelea de samurais: ataco, defiendo, reacciono, ataco...

Y no, no es el final, por el final debo de estar yo y estoy en una pelea parecida pero algo más jodida, y me da a mí que cuando aparentemente acaba, no va a haber acabado.

Aunque ahora mismo, que iba a ver si puedo con él, ¿es impresión mía o está steam caído?

Edito: Bueno, unos cuantos intentos más tarde, ha caído. Creo que estoy bastante cerca del colofón final, no quiero pensar lo que venga.
    Última edición por Gaudy; 02/04/2019 a las 18:26
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Master Avatar de Tramadol

No digas eso joer, claro que podrás pasártelo, pero si yo soy un manco viejuno y la Dracogripe en su grado máximo ya me viene de serie xD.

Alice, ¿Te has pasado ya a Genchiro o como se escriba en la cima del Castillo de Ashina?? Ese jefe es el que te va a enseñar a jugar Sekiro...si aún no lo conoces, búscalo ya y tira a morir con él todo lo que haga falta... una vez te lo pases, sonará en tu mente un extraño coro de ángeles diciendo "Wellcome To Sekiro my friend " xDD y ya no dirás eso de "ser capaz de pasártelo". Ese jefe es el punto de inflexión y me da que no lo conoces aún...

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Eso ya pasa en dark souls 3 por ejemplo xdd creo que la piromantica de la zona del lago venenoso de la primera parte de la ciudad anillada me mato mas veces que muchos bosses xd

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Exacto, es un proceso de subida exigente que se mantiene en todos los juegos de Miyazaki, los normales del principio no son iguales que los de la mitad, y mucho menos que los del final... sólo que aquí, 2 o 3 enemigos cualquiera del principio te la pueden liar parda incluso acabando ya el juego, pero por que este juego es mucho más dependiente de tu aprendizaje y habilidad que los anteriores que eran más de rol. Aquí no puedes despistarte ni relajarte NUNCA, todo puede matarte, hasta el "save" o el "menú" xDD

- - - Actualizado - - -

A mi me extraña haber llegado a un punto porque creo que aun es pronto, llevo 20 horas:

Me he salido por patas. Yo pensaba que seria el jefe final pero me da que va a ser que no. Aun me queda de recorrer practicamente los "bajos" de Ashina (he avanzado un par de idolos desde el castillo).

He recorrido entero el monte Kongo, y donde entiendo que hay un acceso a un area nueva/jefe, no me aparece la manera de hacerlo, supongo que por no haber avanzado lo suficiente en la historia.

Tampoco me he atrevido aun con:

Porque he leido que es unas de las peleas mas p*tas, aunque tambien he leido a quien dice que es de las mas fáciles, sabiendo lo que hay que hacer.

Lo voy a combinar con un enésimo intento con los Borderlands, por desintoxicarme un poco. Ah, bueno, y salir de casa

xDDD coño, te juro que no había leído esto xDDDD. Ala, pues ya tardas en ir a por él. xD.

Te has equivocado de zona y te has ido a tomar por cu.. xDD Ahí no te tocaba aún. Lo de no poder hacer el jefe puede ser también por la dracogripe (el nombre es feo como él sólo), si la tienes muy activa, hay PNJ que no te hablarán y no podrás activar ciertas cosas de la main quest y/o de secundarias, ojo con esto....la puedes curar con lágrimas, los vendedores tienen, ojito a la gripe aviar xD.

A la mariposa esa mátala después de Genhichiro, primero céntrate en éste, y hasta que no lo pases, no pares.

Anda que irse a un Borderland después de Sekiro es como ir a una sesión doble en el cine y tener de primero La Lista de Schindler y de segundo La Amenaza Fantasma , menudo bajonazo xDDD

- - - Actualizado - - -

Yo llevo algo más de la mitad, pero todavía me falta un buen trecho, y en horas ni me lo imagino. Mi hijo se acabó el juego el Domingo, el último boss le duró toda la tarde xDDD, pero aunque muy difícil, es matable, una vez te conoces su arsenal de movimientos, ataques y sorpresas xD, el problema que tiene, es que es un boss muy complejo, pero nada mucho más allá de lo que ya hemos visto en los jefes más duros de la ciudad Anillada o La expansión de Bloodborne….Paciencia y fe xD

No tardaré en ir a por el, pero antes hay al menos 3 minibosses que me quiero cepillar. Y de momento uno me está dando pal pelo pero bien, las Siete Lanzas.

Aqui estoy haciendo otro truco que seguramente provoque las iras del público: me he limpiado la zona, he salido del juego y he copiado el save. Intento ir a por el jefe, y al palmar (porque de momento es lo único que hago), salgo y copiopego el save anterior.

Asi voy con menos tensión y me lo tomo en plan entrenamiento. Sé que es un truco cutre y de momento solo lo estoy haciendo con este porque limpiar la zona previa me provocaria alergia si tuviese que hacerlo una vez mas.

Probé una batallita con Genichiro y lo veo factible, pero ya me comí spoiler en un video que tiene una segunda fase donde la cosa se pone calentita.

Al Siete Lanzas, puedes buscarle la espalda de forma muy fácil sin necesidad de limpiar la zona o hacer lo del save, usa tu gancho y tu imaginación, explora el escenario buscando posibilidades, en este juego hay muchas zonas ocultas y puntos de anclaje que no se ven a simple vista xDD

Bueno, ya lo consegui, cuestión de perderle el miedo y afrontarlo con calma.

Pues así es todo el juego, Fe y paciencia.

Estoy leyendo en muchos foros la cantidad de mierda que se le está tirando a Sekiro, y me parece de una ignorancia y de una falta de respeto acojonante. Hay opiniones que puedo entender, pero otras sólo son incendiarias y que para nada son reales con esta putísima Obra de Arte.

Pongamos un selector de dificultad???? Pero lo ha puesto Miyazaki?? NO?? Entonces qué es lo que quieres, cómprate otro juego con selector de dificultad, que hay muchos...Es increíble, adaptemos el juego a nuestros gustos, que le den por cul. al creador.... Puff, qué disparate.

Cuánto daño está haciendo que los juegos de Miyazaki estén teniendo tanta repercusión en la prensa y el mainstream, nunca deberían haberse acercado tanto.....Ojalá, por culpa de esto, no vayamos a ver nunca un Bloodborne 2 con modo Historia

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo