Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 224

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Pues así es todo el juego, Fe y paciencia.

Estoy leyendo en muchos foros la cantidad de mierda que se le está tirando a Sekiro, y me parece de una ignorancia y de una falta de respeto acojonante. Hay opiniones que puedo entender, pero otras sólo son incendiarias y que para nada son reales con esta putísima Obra de Arte.

Pongamos un selector de dificultad???? Pero lo ha puesto Miyazaki?? NO?? Entonces qué es lo que quieres, cómprate otro juego con selector de dificultad, que hay muchos...Es increíble, adaptemos el juego a nuestros gustos, que le den por cul. al creador.... Puff, qué disparate.

Cuánto daño está haciendo que los juegos de Miyazaki estén teniendo tanta repercusión en la prensa y el mainstream, nunca deberían haberse acercado tanto.....Ojalá, por culpa de esto, no vayamos a ver nunca un Bloodborne 2 con modo Historia
    Ni lo digas en broma, mira que uno de los juegos que mas he deseado jugar y espero hacerlo pronto es el Bloodborne y tengo al esperanza que se saque en PC y también se llegue a sacar el 2, así que espero que no se vayan a "corromper" este tipo de juego en busca de tener acceso a más gente.

A lo largo de los años he visto caer a tantas empresas cuyos juegos han sido míticos por ejemplo Bioware o Batheseda por citar unos, ser corrompidos o prostituidos por querer un mayor ingreso económico y sus obras han pasado de culto a obras con los aspectos jugables de moda y encima casi guiados.

Precisamente ayer jugando a Sekiro, estaba perdido con el mapa y por despistado llegaba a zonas en donde acababa muerto, un amigo, compañero del trabajo me dijo: "Qué tonto eres, no te estreses, busca en el mapa y pon el autoguiado para que vayas al objetivo de la misión", yo le dije que eso no existe en este jugo y me decía que buscara en la opciones, que todos los juegos tienen eso, al final me dijo "vaya juego tan inaccesible, está muy pasado de moda por lo visto"

En fin, en estos tiempos, estos juegos son considerados raros, ahora si que en mis tiempos (90´s), los juegos eran difíciles, sin mapas guiados, ni había vídeos en youtube para guiarte, mucho menos tenias ayuda que te mostrara hasta como debes brincar como ahora, había que apuntar en una libreta a veces ciertos datos o claves para poder avanzar en la historia, no había autoguardado o el famoso F5 de guardado rápido, para terminar un juego le sufrías en serio y le dedicabas mucho tiempo, incluso intercambiabas ideas con los amigos para descubrir como vencer o pasar cierto nivel.

Así que ahora si el juego no te ayuda la gente se queja, pobres ingenuos, como dicen un colega: todo lo quieren peladito y en la boca ja ja

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por mxcharles69 Ver mensaje
    Precisamente ayer jugando a Sekiro, estaba perdido con el mapa y por despistado llegaba a zonas en donde acababa muerto, un amigo, compañero del trabajo me dijo: "Qué tonto eres, no te estreses, busca en el mapa y pon el autoguiado para que vayas al objetivo de la misión", yo le dije que eso no existe en este jugo y me decía que buscara en la opciones, que todos los juegos tienen eso, al final me dijo "vaya juego tan inaccesible, está muy pasado de moda por lo visto"
    Siendo honesto... Qué triste.
    Qué pena que el grueso de la población haya llegado a esto. Todo reducido al mínimo esfuerzo.

Y que sí, que "puedes apagar las ayudas". Por los cojones. Siempre recurro al mismo ejemplo, pero Morrowind vs Oblivion/Skyrim. Prueba un juego que está diseñado para ser jugado sin ayudas frente a uno que no e intenta jugar sin ellas. Suerte.

Y el problema es que todo esto contribuye más y más a la gilipollización. En juegos bien diseñados no necesitas un mapa, aprendes a orientarte tú solito. Y eso, como tantas otras cosas, contribuye a desarrollar ciertas habilidades, que al final por convertirlo todo en paseos guiados se pierden.
    Y en la contrapartida, las desarrolladoras acaban recurriendo a las ayudas para gastar lo mínimo en diseño de niveles y contenido de construcción de mundo. Para qué, les pongo una flechita y que tiren.

Sekiro a mí me ha parecido un juego fantástico. Lo central, que es el combate, está muy, muy bien afinado. Y no, no es taaaan difícil, es cuestión de mejorar (dios mío qué locura).
    Y el diseño de mapas (el mapeado en sí, no el trabajo artístico), sin ser la repanocha, es claro, bastante lineal aun dando una pequeña impresión de libertad. En ningún momento me ha hecho falta un mapa, ni me he perdido, ni me he quedado trabado sin saber dónde ir, ni el pavo se ha convertido en zombi... bueno eso último casi que sí ha ocurrido.
    Tú tiras para alante y algo vas a encontrarte para avanzar en el juego, así que fallos, cero, en ese sentido.
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Qué pena que el grueso de la población haya llegado a esto. Todo reducido al mínimo esfuerzo.

Y que sí, que "puedes apagar las ayudas". Por los cojones. Siempre recurro al mismo ejemplo, pero Morrowind vs Oblivion/Skyrim. Prueba un juego que está diseñado para ser jugado sin ayudas frente a uno que no e intenta jugar sin ellas. Suerte.

Y el problema es que todo esto contribuye más y más a la gilipollización. En juegos bien diseñados no necesitas un mapa, aprendes a orientarte tú solito. Y eso, como tantas otras cosas, contribuye a desarrollar ciertas habilidades, que al final por convertirlo todo en paseos guiados se pierden.
    Y en la contrapartida, las desarrolladoras acaban recurriendo a las ayudas para gastar lo mínimo en diseño de niveles y contenido de construcción de mundo. Para qué, les pongo una flechita y que tiren.

Sekiro a mí me ha parecido un juego fantástico. Lo central, que es el combate, está muy, muy bien afinado. Y no, no es taaaan difícil, es cuestión de mejorar (dios mío qué locura).
    Y el diseño de mapas (el mapeado en sí, no el trabajo artístico), sin ser la repanocha, es claro, bastante lineal aun dando una pequeña impresión de libertad. En ningún momento me ha hecho falta un mapa, ni me he perdido, ni me he quedado trabado sin saber dónde ir, ni el pavo se ha convertido en zombi... bueno eso último casi que sí ha ocurrido.
    Tú tiras para alante y algo vas a encontrarte para avanzar en el juego, así que fallos, cero, en ese sentido.
    Así es y esto es lo divertido de este juego, que te pierdas a veces y vayas a caer en ciertas zonas en donde te eliminan a la primera porque te encuentras con cierto mini-jefe o jefe, o bien descubras una zona secreta, además de la tensión que genera, pero una vez te orientas o sabes observar bien te vas por el camino correcto.

Eso si yo soy más desorientado que un murciélago en un concierto de rock por lo que ya es casi normal que a veces me pierda en los mapas y más en este tipo de juegos cosa que Daniel mi sobrino no lo hace y nunca se ha quejado de no saber a donde ir en este juego en el cual ya está casi en el final. Ah divina juventud!!

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bueno, aparte de Siete Lanzas hoy han caido otros dos minijefes y, madre mia, que diferencia entre ambos.

Uno, el
    , es asequible (relativamente) pero el espacio para luchar es minusculo, te sientes axfisiado.

Otro, el
    en esa especie de cienaga, lucha divertidisima porque puedes moverte a tu antojo por la zona y, además, el enemigo no es inmune al veneno de la cienaga, si pasa mucho tiempo en ella, al igual que tu, ¡se envenena! el solito, menudo puntazo.

Bonita variedad jeje

Master Avatar de Dralexandor

Pues hablando de la casualización, acabo de ver este vídeo. Básicamente dice exactamente lo mismo que se ha dicho ya.

https://youtu.be/kPNdHpT9Hpc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Estuve leyendo ayer opiniones sobre el tema. Con redactores diciendo que los tiempos cambian y los jugadores tenemos que cambiar con ellos, incluyendo el viejo argumentos de que antes los juegos eran difíciles por limitaciones técnicas y porque había que alargar su duración artificialmente. Eso y que hay mucho "elitismo" del de "el juego no es difícil, es que tú eres malo".
    Y sí, hay por supuesto hay verdad en ambas cosas, pero lo que parece que esta gente no se da cuenta es que, siguiendo su lógica, acabamos eliminando toda la variedad, y el mundo del videojuego se convierte en una masa homogénea de películas interactivas porque unos cuantos quieren jugar un juego que no es para ellos.
    Y el problema, por supuesto, es que los que sí disfrutamos de los desafíos nos quedamos sin opciones.

¿No disfrutas de los juegos desafiantes? Pues no juegues Sekiro, juega otra cosa. Solucionado.
    Esta frase tan aparentemente obvia se pierde para mucha gente que se cree que "tiene derecho" a jugar a todo lo que quiera como ellos quieran.

Supongo que no es más que otra parte de la cultura del "se me tiene que dar todo porque yo lo valgo" que está creando tantas filosofías absurdas actualmente (y me quedo ahí porque si sigo me adentro en esferas filosóficas/políticas y en este foro no se debe).
    Última edición por Gaudy; 04/04/2019 a las 06:51
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Pues hablando de la casualización, acabo de ver este vídeo. Básicamente dice exactamente lo mismo que se ha dicho ya.

https://youtu.be/kPNdHpT9Hpc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo con el video.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Asi nos va. Llevo años diciendolo. Se esta creando una generacion de jugadores inutiles desde 2006 que asusta.

Por eso hoy en dia salen aberraciones como Kingdom hearts 3, que es facilisimo y para que el que van a sacar MEDIANTE DLC un modo dificil. O mazmorras como las de Breath of the wild. O tomb raiders como los ultimos. O el ultimo Thief. O las misiones ultraguiadas de The witcher 3. O el modo escucha de The last of us. O juegos con 5 modos de dificultad donde el mas dificil sigue siendo facil.... etc etc etc

Y a mi no me parece mal que salgan juegos faciles para todo el mundo. Lo que me parece fatal es que en muchas ocasiones se hagan los juegos solo para el publico casual. Si dieran opciones para todos los publicos, nadie tendria problema.
    Última edición por ni0g0s; 04/04/2019 a las 16:43
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Sin vida social Avatar de xerxis

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje

Precisamente yo llevo jugando a The Witcher 3 unas 20 horas y he cambiado el chip, desactivé el minimapa y el juego parece que cambia completamente. Pasé de estar siguiendo un GPS de punto amarillo a punto amarillo, a observar el terreno, explorar, fijarme realmente en los pueblos y localizaciones... Es una pena que un juego tan bien hecho se pierdan tantos detalles por el minimapa. Es cierto que soy una persona con una orientación PÉSIMA y me cuesta mucho orientarme en el juego, sobretodo de noche, pero me está gustando el cambio. Agradecería una minibrújula para ver el norte, pero ya está, el punteado hacia el punto amarillo de la misión corta mucho el rollo
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Desgraciadamente esta tendencia de que se quiera todo a lo fácil es algo que no solo se limita a los videojuegos, sino que en todo el ámbito humano tanto de educación como laboral, las nuevas generaciones se les está dando todo casi en la mano y desde niños se les da una sobre-protección que asusta. No el hables fuerte al niño o lo contradigas porque se puede traumar, no le llames la atención como maestro porque le creas un complejo, y un largo etcétera que sigue incluso cuando ya es mayor de edad (una persona puede golpear a alguien y casi matarlo pero si un policía llega a tocarlo es abuso de autoridad).

Sin ir más lejos y para terminar con el offtopic, la semana pasada me tocó entrevistar para un trabajo a un joven en la oficina, me puso más condiciones que un experto profesionista, que si las vacaciones, que el horario no le parecía y había que cambiarlo, y el colmo fue cuando le dije que en la empresa en donde era el proyecto no admitía los celulares por cuestiones de higiene alimenticia, por lo cual puso el grito al cielo y dijo que no se le podía privar de su vida social.

En fin, ese es el panorama, afortunadamente aún hay mucha gente que le gustan los desafíos en todos los aspectos de la vida y también muchos jugadores que disfrutan de los retos en los videojuegos y siempre eligen las dificultades más altas, esperemos que no se extingan y mejor sigamos sumando adeptos.

Saludos

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo