Página 2 de 38 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 376

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

A mi este juego me gusta lo que veo,pero a la vez tengo como pereza, ya que al tratarse de un juego de habilidad, tengo que ponerme con el mando(que no uso) a practicar de 0, pero ya veremos si cae.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre, yo por mas que dicen que no tiene absolutamente nada que ver con los souls, le veo y sigo viendo un soul, pero con alguna mecanica de sigilo... La parte "frustrante" (para algunos) va a seguir mas que presente, eso FIJO, por lo que repetir vas a tener que repetir muchas veces sus combates contra bosses, eso se da mas que por sentado.
    Yo tambien sigo viendo un souls. Pero un souls que me llama. Un souls con mas mecanicas y con una narrativa mucho mas cuidada (bueno, con narrativa a secas). Y tambien con su protagonista con nombre y apellidos y no uno generico.

De momento lo que veo me llama bastante. Ya solo faltaria que quitasen el sistema de respawn de los souls
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Yo tambien sigo viendo un souls. Pero un souls que me llama. Un souls con mas mecanicas y con una narrativa mucho mas cuidada (bueno, con narrativa a secas). Y tambien con su protagonista con nombre y apellidos y no uno generico.

De momento lo que veo me llama bastante. Ya solo faltaria que quitasen el sistema de respawn de los souls
    Si le quitan eso lo matan... Tal cual.
    Uno de los retos del juego es poder llegar a los bosses "con una unica vida" de lo contrario seria como dead island... Me matan, pero no pasa nada que lo que este matado ya se queda asi.... Aunque sea mato enemigo a enemigo hasta vaciar el escenario y yabluego voy tranquilamente a por el boss con toda la vida y perfecto....

Si no te gustan los souls es dificil que este te vaya a gustar, al menos jugablemente... Aunque por poder....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Aqui la muerte parece diferente a los Souls. Yo no acabo de entender del todo el concepto pero creo que puedes resucitar al menos una vez, y en algunos sitios he leido dos, en el punto exacto de la muerte (por lo visto el concepto de resurreción es clave tanto en jugabilidad como en historia) , te dan unos segundos para elegir, habiendo creido los enemigos que estás muerto y pudiendo pillarles por sorpresa, o dandote una nueva oportunidad contra un boss.

Ahora, si mueres mueres, por lo visto pierdes la mitad de los puntos de experiencia (aunque no las habilidades que hayas subido), la mitad de la pasta (que se usa para hacer los upgrades del brazo "bionico"). Aparte, cada vez que mueres mueres, una enfermedad avanza en ti que cambia tu relación con los NPC...recuerda un poco a hacerse hueco progresivamente.

Parece relativamente complejo, aqui lo explican bastante bien:

https://www.gamespot.com/articles/se.../1100-6465371/
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Se que no es exactamente igual que en los souls... Pero todos los que lo han probado dicen que es mas dificil que los souls (aunque sobre todo dicen que es por jugar con los vicios adquiridos de los souls y que hay que cambiar un poco el chip), pero vamos que salvo sorpreson jugable cuando lo juegue se nota que sigue el mismo patron de los souls, cosa de la que me alegro claro.
    Los souls lo que tienen a la perfeccion es su ajustada dificultad, ya que nunca te da la sensacion ni de que es un paseo ni de que es imposible, esta siempre bailando entre ambas para crear la dificultad perfecta, y es que es como debe ser un videojuego, que el jugador se tenga que amoldar al juego y no al reves que es lo que ocurre con el 95% de los juegos de hoy en dia, que estan pensados para estresar y molestar lo menos posible al jugador...
    Souls es contundente ... O llegas al nivel o a casita a volverlo a intentar, sin seleccion de dificultad, sin gaitas... Si no llegas curratelo, y ahi radica para mi su grandeza.
    Este shekiro parece tomarselo aun mas en serio.

Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Si le quitan eso lo matan... Tal cual.
    Uno de los retos del juego es poder llegar a los bosses "con una unica vida" de lo contrario seria como dead island... Me matan, pero no pasa nada que lo que este matado ya se queda asi.... Aunque sea mato enemigo a enemigo hasta vaciar el escenario y yabluego voy tranquilamente a por el boss con toda la vida y perfecto....

Si no te gustan los souls es dificil que este te vaya a gustar, al menos jugablemente... Aunque por poder....

Hombre, como dead island no. En dead island te matan y es como no morir porque todo sigue igual, hasta la vida que le quedase al boss. Simplemente seria un sistema como el de toda la vida. Me matan y empiezo desde el checkpoint. Ninja gaiden usa este sistema y me parece mil veces mas dificil

De momento, aun usando ese sistema de respawn de enemigos, veo bastantes posibilidades de que me pueda gustar porque me llama bastante lo que veo. El tema del gancho, un poco de sigilo para variar, luego la vida de los enemigos que parece que hay que debilitarlos antes de poder ejecutarlos a base de golpes consecutivos o algo asi. Y eso de que tenga su protagonista e historia con dialogos y demas (aunque seran anecdoticos supongo), y encima doblado

Salvo descalabro en reviews (no lo descarto viendo la decision de que no haya analisis antes de su venta, aunque lo dudo mucho) se llevara una oportunidad sin duda. Y quien sabe, quizas si me acaba gustando le acabe dando un tiendo a dark souls 3, que siempre me ha llamado mucho porque se ve muy bien y dicen que es mucho mas pulido que el 1 a nivel jugable

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Aqui la muerte parece diferente a los Souls. Yo no acabo de entender del todo el concepto pero creo que puedes resucitar al menos una vez, y en algunos sitios he leido dos, en el punto exacto de la muerte (por lo visto el concepto de resurreción es clave tanto en jugabilidad como en historia) , te dan unos segundos para elegir, habiendo creido los enemigos que estás muerto y pudiendo pillarles por sorpresa, o dandote una nueva oportunidad contra un boss.

Ahora, si mueres mueres, por lo visto pierdes la mitad de los puntos de experiencia (aunque no las habilidades que hayas subido), la mitad de la pasta (que se usa para hacer los upgrades del brazo "bionico"). Aparte, cada vez que mueres mueres, una enfermedad avanza en ti que cambia tu relación con los NPC...recuerda un poco a hacerse hueco progresivamente.

Parece relativamente complejo, aqui lo explican bastante bien:

https://www.gamespot.com/articles/se.../1100-6465371/
    Pues mira que me daba miedo eso de la resurreccion, pero me parece muy interesante que busquen innovar y dar cierta complejidad en algo tan simple como la muerte en los juegos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Yo pillo sitio, no me está disgustando lo que veo.
    Lo tengo ya en lista para que me avisen cuando empiece a haber descuentos.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Igual luego lo juego y me aburre como los Souls, pero es que a priori menuda pintaza tiene.

nioogos, por cada mensaje que digas que los souls te aburren, sabes que habrá 3 que digan lo contrario jiji

Yo ya lo he pillado.
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

joer, lo han crackeado un dia antes de su lanzamiento:

https://www.dsogaming.com/news/sekir...ot-use-denuvo/

Esto ya es record...