Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 221

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

Lo último.

Master Avatar de Dralexandor

Ala, monja tumbada. Farmeé un poco de confeti y ya cayó a la primera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues que pechá e jugar que me acabo de meter esta tarde. Ya estoy en el monito.
    Tras matar a la corrupta hice la historia de la mazmorra abandonada y después a por Genichiro ya que no podía hacer nada más, sin contar el tema de los decapitados vaya... El relámpago de Tomoe fue bastante fácil. Los dos primeros intentos sirvieron para saber qué hacer y después fue de corrido.
    Al tener el mapa todo abierto ( hasta donde se puede abrir sin matar a Genichiro ) lo siguiente fue rápido. Viajes a los ídolos exactos y pista, al igual que con las cosas del Kuro, que como me gusta investigar hasta el mínimo rincón, ya las tenía.

Ah! Cuando matas a la serpiente acabas al otro lado del puente, y al dejarse caer aparece el logo para engancharse, pero lo vi tarde y no lo pude hacer. Alguien sabe a dónde da?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me parece un poco putadilla que no puedo ver la parte de:

He tenido que leerlo por ahi, ver los requisitos y me lo he pasado por alto. Tendria que volver a pasarme el juego o hacerlo en un Ng+, que tampoco lo descarto.

Y, joer, hay algunos minijefes en la zona de guerra que me están costando casi mas que el jefe final.

Joer con la vueltecita al castillo de Ashina, no?? Cuando ya tienes el caldo a puntito va Miyazaki y te larga dos tazas en toda la cara como quien no quiere la cosa.
    Debería de haber un modo "comentarios del director" donde ver las caras de Miyazaki cuando te vas a encontrar con cosas como estas.

A mi me ha pasado algo curioso. Después de matar el torito (Lo se voy lento pero con el poco tiempo que tengo.. pues xD) he pillado un par de semillas de calabaza. Se las he llevado a Emma para ampliar el uso de la calabaza y cual es mi sorpresa que no me las ha añadido. Es un bug o tengo que avanzar mas en la historia para que me permita tener mas usos. Que pasa con esas semillas porque ya no las tengo en el inventario.. se acumularan automáticamente cuando desbloquee los usos?
    Asrock z87 extreme 4 // Intel i7 4770K@ 4.2Ghz // G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB CL9 // Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Suena a bug. Nunca me rechazó o se me perdió ninguna.
    No fastidies ... Vaya tomadura de pelo.. bueno luego lo volveré a mirar pero si he perdido dos usos por la cara no tiene gracia...
    Asrock z87 extreme 4 // Intel i7 4770K@ 4.2Ghz // G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB CL9 // Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB

A mi eso me ocurrió un par de veces, pero tras descansar o viajar ya tenía la nueva carga.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    A mi eso me ocurrió un par de veces, pero tras descansar o viajar ya tenía la nueva carga.
    A menos mal... a ver si es mi caso tb. Gracias

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101617181920212223 ÚltimoÚltimo