Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
Resultados 211 al 218 de 218

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

Bueno... Otra pechá de jugar. Proveché que estaba de día libre y avancé tanto que ya estoy en el final.
    El Búho de Hirata... Su puta madre! Creo que fueron unos 10 intentos. Al quinto conseguí llegar hasta la segunda fase, pero su ataque hacia adelante me jodió vivo ya que lo vi tarde. Y al cabo de otros tantos, cayó por fin.
    El
    una chorrada como un templo, pero llegar a él fue complicadillo por el mogollón de enemigos que hay, contando con el Sichimen y el decapitado.
    El regreso al castillo de Ashina otro tanto de jodidillo por lo duros que son los enemigos nuevos, y el camino para llegar al
    otro tanto de complicadillo, pero por suerte la gran mayoría de enemigos se pueden matar vía sigilo.
    También cayó

También tumbé al
    todo vía desvíos que le sube la barra que da gusto.
    Con lo que ahora solo me queda matar al
    para dirigirme por fin al final del juego "Purificación". Este cabroncete sí que va a ser jodidillo.

Bueno.... Pues juego terminado. Al final fue "Retorno" en lugar de purificación. Me gustó más esa decisión que la otra.
    al final lo maté a lo cerdo, como buen shinobi que soy, ya que tenía más ganas de terminar el juego que de la lucha esa ya que estaba viendo que me iba a llevar bastante.
    El enemigo final me flipó, no contaba para nada con eso. Pensaba que sería de otra manera ( ya sabía como iba pero no que iba de esa manera ).
    Genichiro las primeras veces me dio por el ojete, pero después de saber sus ataques, fue fácil.

En definitiva, una preciosa experiencia, aunque me quedé con unas ganazas enormes de pillar esa

Ahora a esperar y desesperar por una segunda parte.

Cada día lo pienso más.
    A este juego le vendría de vicio un modo que fuera únicamente luchar contra bosses/mini bosses y que se le pudiera aumentar la dificultad.
    Sé que se puede hacer vía NG+, pero tras terminarlo ayer, da un poco de pereza volver a jugarlo ya que aparte la experiencia no va a ser la misma. Ya sabes qué hacer, a donde ir, donde está todo. Qué enemigos hay, donde están...
    Pero las luchas contras los bosses sí son jodidamente disfrutables aún sabiendo como actúan.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Coincido contigo pero es lo que dices, conociendo ya el juego, llegas a los minibosses/bosses en un plis plas. Hay gente en youtube que se lo pasa en menos de una hora, sin trucos. Con ellos en menos de media hora (hay algun glitch que buceando te saltas niveles).

Han nerfeado a Toro, que vergüenza, y encima lo justifican diciendo que para mejorar el ritmo del juego de los nuevos jugadores....

Yo hubiera nerfeado a Tengu, ese sí que está roto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

???

Tengu Ashina? El que te da las artes de combate Ashina?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    ???

Tengu Ashina? El que te da las artes de combate Ashina?

El mismo, todavía no termino el juego y no sé si lleges a pelear con el, pero haber matado a cientos de ninjas púrpuras, y encima llamarles "ratas" y que todos los atacantes le tengan miedo... Me hace pensar que es una maquina mortal, y por las dudas, yo le quitaría algo de poder, por las dudas...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues o algo me perdí, pero no luchas contra él.
    "Ratas" les llama a los pequeñitos con sombrero que se defienden con él, como el abanico de hierro.
    La primera vez que te lo encuentras te dice que hay muchas ratas y que quiere acabar con ellas, y son estos monigotes que están en una explanada. Los matas y te enseña las artes de Ashina.

Si se puede luchar contra él, me gustaría saber como.
    Los ninjas morados son sencillas. Todo desvíos. Las zorras son las sombras solitarias. Esos sí que son unos hijos de puta.

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122