Bueeeeno.... Pues segunda vuelta dada. Con todo lo aprendido de la primera, esta segunda ha sido básicamente un paseo. También es cierto que llevaba el amuleto de Kuro.
Para ser NG+ no le he visto mucha mayor dificultad. Los enemigos hacen el mismo daño, solo que da la sensación de que hace más ya que ves una bajada mayor de la vida, pero porcentualmente estoy casi seguro de que es la misma que en la primera partida.

Esta vez he querido terminarlo vía "Shura", y para la lucha fina solo he necesitado 3 intentos. Uno el de anteayer y los dos de ayer. En el de anteayer llegué a la segunda fase del final, pero como no tenía ni pajolera idea de lo que podía ocurrir, me dio para el pelo nada más empezar la pelea. También es cierto que me pilló sin calabazas casi por haberlas consumido en la primera fase.
El primero de ayer fue rápido. No recordaba los movimientos y me dio p´al pelo nada más empezar, pero en el segundo intento ya cayó.
Usé dos figuritas para restablecer bola de resurreción, pero realmente la segunda ya no me hizo falta ya que cayó al poco de sacarla, pero como ya le tenía el truco pillado, la saqué por si acaso.
Muy chula la pelea la verdad. Me gustó más que la de Genichiro, al igual que me gustó más la pelea contra Isshin después de tumbar a Genichiro.

Sigo diciendo que merece un modo de lucha contra bosses únicamente en el cual puedas aumentar dificultad, como por ejemplo que sea más rápido a la hora de actuar, o que pueda ejecutar ataques de una forma más aleatoria.