Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 15212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 255

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

Ahora mismo estoy en la aldea Mibu. Voy bastante adelantado por que llevo desde el domingo o asi de viciada, que estoy de vacaciones y que mejor juego para vacaciones que uno de esta talla. Llevo 26 horas en el, y esta siendo uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Dralexandor

Para mi, las más satisfactorias fueron las de Ganichiro, tanto en el medio como en el final.
    Darle por culo haciéndole parries todo el tiempo no tiene precio.
    E Ishin, pero en el campo de flores, no en la torre.

Las más odiadas.... Búho.... La puta monja corrupta.... E Ishin en la torre.

El simio fue bastante fácil. Mucho espacio para reaccionar y ataques fáciles de esquivar.
    Sólo hay que tener paciencia.

Joer..... Me habéis hecho recordar que quiero un Sekiro 2!!!!!!!!
    Mierda para vosotros.

P.d.: Cuál fue para vosotros el punto de no retorno?
    Es decir, momento del juego que ls frustró tanto que os planteásteis dejarlo, pero una vez superado os enganchó?

El mío el maldito ogro encadenado de las narices. Cuantos moratones en la pierna me produjo el hijoputa. Pero a partir de ahí ya no pude parar.
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Dralexandor; 05/12/2019 a las 18:19

Yo desde que le di a DS 1 tuve claro que estos juegos eran para mi, aunque con algunos bosses sude bastante ni por un segundo pense en dejarlo a medias, al final se juega mejor y se saltan los supuestos muros tan altos.

De Sekiro aun voy pocos bosses, pero como ocurre mucho en todos los juegos de la "saga" todos empiezan mas dificiles de lo que realmente son, luego te adaptas. A mi en Bloodborne me mataron mas veces en el inicio del juego que en todo el juego posterior, en DS 3 recuerdo que el boss que mas veces me mato fue el primero de todos XD. Hasta que algo te hace "click" y juegas como debes de jugar ya para el resto del juego.

Por cierto, aunque no sea el post de Dark Souls ni de Bloodborne, comparto una foto ya que ayer por fin me ha llegado el Artbook de Dark Souls 1, que era el que me faltaba para acabar la coleccion XD

El 1 ha estado bastante descatalogado por bastante tiempo, parece ser que vuelve a haber. Si saliese en ingles y tapa dura el de Sekiro sin duda caeria, pero por desgracia solo esta en japones y tapa blanda... Deberia estar penado hacer un producto de "lujo" y coleccionismo en tapa blanda.
    Por lo demas viendo el interior de los libros es acojonante lo bien que saben plasmar de los artworks a los modelados en 3D, se nota que tienen unos buenos artistas detras.
    Última edición por Railgunner; 05/12/2019 a las 19:58
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    P.d.: Cuál fue para vosotros el punto de no retorno?
    Es decir, momento del juego que ls frustró tanto que os planteásteis dejarlo, pero una vez superado os enganchó?

El mío el maldito ogro encadenado de las narices. Cuantos moratones en la pierna me produjo el hijoputa. Pero a partir de ahí ya no pude parar.
    Un miniboss de la aldea Hirata, el Shinobi de la lanza. Ningun enemigo me dió tanto por culo como ese, y encima es al principio cuando aun estás verde, si lo pillas mas tarde le das pal pelo fácil pero a esas alturas el jodio se hace dificil dificil.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

El que iba a caballo, no pude con el y lo deje, no me hizo click el juego como para insistir.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    El que iba a caballo, no pude con el y lo deje, no me hizo click el juego como para insistir.
    Hostias xd pues con diferencia ese boss es posiblemente el mas facil de todo el juego. Al menos de lo que llevo del juego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 05/12/2019 a las 22:50

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Pues no le pille el truco, aparte me pillo sin muchas ganas y lo deje por ahí, quizás algún día lo retome pero es que la ambientación no me va nada.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hostias xd pues con diferencia ese boss es posiblemente el mas facil de todo el juego. Al menos de lo que llevo del juego.

El más fácil sin ninguna duda es el dragón.
    Cosa más fácil.... Mira que llegué con los huevos de corbata, y eso que había visto algún vídeo, pero puf... Lo pusieron de relleno.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    El más fácil sin ninguna duda es el dragón.
    Cosa más fácil.... Mira que llegué con los huevos de corbata, y eso que había visto algún vídeo, pero puf... Lo pusieron de relleno.

No he llegado aun a ningun dragon, lo que esta claro es lo que dice alice... A mi el miniboss ese de la.lanza del puente tambien me doblo el lomo como no lo ha ha hecho por ahora ningun otro boss. Y eso que realmente es un mierda. Pero como en todos los juegos de miyazaki modernos, la curva de aprendizaje no perdona.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Gyoubu no es un boss tampoco lo que se dice fácil, te pone de los nervios y al principio cuesta pillarle pero una vez que ves por donde flojea, cae sin problema.

El Dragón cae fácil pero vencerle tiene su simbolismo en el juego, es asi aposta vaya.

Otros enemigos que a mi me pusieron de los nervios son las Siete Lanzas, las Sombras Solitarias (joder con estos) y los Elite del castillo Ashina. Minijefes destinados a volverte tarumba y ser un auténtico master con el pad. Y un momento en el que se juntan dos de ellos en una habitación pequeña, pues de traca.

La Monja tambien me dió muchisimos quebraderos de cabeza (la de verdad), lo bueno es que tienes la "hoguera" al lado pero la madre que la parió...

Tiene una colección de jefes "perder los nervios" este juego que para que...pero tambien te da mucha satisfacción pasarlos.

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 15212223242526 ÚltimoÚltimo