Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 285

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

A mí sí que fue el mono de los cojones el que se más se me atragantó yo creo.
    Probé y me fui a otro sitio 3 o 4 veces antes de conseguir tirarle.

Pero lo de siempre, satisfacción de vencerle, y luego cuando tocó otra vez... A la segunda creo recordar. Gran sistema de combate, las cosas como son.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3666 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Lo de la Dracogripe influye en algo ?, muere algun personaje?.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Afecta en quests secundarias. Es mas bien un incordio si quieres acabarlas, pero no quiero "espoilearte" si llega a ser mortal o no...
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Un video divertido que si no habeis jugado mejor no veais

Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo es un spoiler que me comí antes de vivirlo, ya me jorobó porque es un momentazo.

Francamente fué una de las batallas mas satisfactorias para mi, aparte al estar cerca de un punto de salvado no se hizo muy durillo en ese sentido. Ahora mismo estoy con Blasphemous, indie con aire Souls y Castlevania y, joer, algunas hogueras (altares aqui) están puestas con muy mala leche, pero me está pareciendo un juego de notable.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Lo empecé hace unos días y me tiene encantado. La verdad es que hasta las 20h seguía confundiendo los botones en momentos cruciales (en vez de ensartarle el ojo a la serpiente salté hacia ella por ejemplo ) y hasta las 27h no he sido capaz de matar a Lady Mariposa Ahora llevo unas 30h y acabo de llegar arriba del Castillo Ashina así que creo que me queda una barbaridad de juego por delante. Entre que he aprovechado para farmear mientras que me acostumbraba a los controles y la mecánica de combate y las palizas que me dan los jefes y minijefes (creo que tuve enfermos a todos los npc del juego ) me parece que le voy a echar una barbaridad de horas (también estoy explorando absolutamente todo).
    AMD R5 3600 @4100/1,25V - Noctua C14S - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3200 Crucial Ballistix Sport LT @3600 CL16 - PNY GTX1660 SUPER @1960/7650
    Samsung 970 Evo Plus 1TB - WD Black SN750 1TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Sharkoon QB One
    Asus PB328Q - Corsair K65 - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT

Es una absoluta obra maestra y una de las mejores curvas de aprendizaje creadas para un videojuego, es increible como los primeros intentos parecen una ida de olla, y poco a poco te ves superandote a ti mismo.

Pues voy por las 83h y aún no lo he acabado He visto que por aquí se comenta mucho lo del punto de inflexión a partir del cual te engancha y a mí lo que me tiene hasta los mismísimos y que casi se me quitan las ganas de acabarlo es el demonio del odio. Los puntos en que me han entrado ganas de tirar el ordenador por la ventana han sido algún minijefe (el primer sombra y el último 7 lanzas) y sobretodo el búho y este demonio. Y es que cuando un jefe o una parte del juego es difícil me pico pero cuando me parece "injusto" o inconsistente "me se llevan los demonios". Además en entornos cerrados (o con el último demonio este) la cámara a veces te vuelve loco y si te arrinconas en algún sitio muchas veces te quedas atrapado por algún obstáculo que no puedes ni ver (muchas veces una simple moldura de la pared). El juego me gusta muchísimo pero tengo una profunda sensación de jefes muy descompensados y llevarme más de 10 min trabajando una lucha y que en un fallo me den 2 golpes y me maten me cansa muchíiiisimo (caso del búho) pero cuando parece que aleatoriamente esquivas cosas o no (puto demonio) es cuando me pongo malo Aparte que en esta lucha la mitad de las veces la cámara no me deja ver dónde estoy. Quizá me falte paciencia y/o habilidad pero me está dejando una sensación muy agridulce en ese sentido, lo que pasa es que cuando te pasas el jefe cabrón ya no te acuerdas del desasosiego que te produjo hasta que te lo pasaste.
    Aparte la linealidad de la historia es un poco caótica, yo he llegado a matar la serpiente y luego tener el "2º encuentro" con ella muerta
    AMD R5 3600 @4100/1,25V - Noctua C14S - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3200 Crucial Ballistix Sport LT @3600 CL16 - PNY GTX1660 SUPER @1960/7650
    Samsung 970 Evo Plus 1TB - WD Black SN750 1TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Sharkoon QB One
    Asus PB328Q - Corsair K65 - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT

Cita Iniciado por RedMars Ver mensaje
    Pues voy por las 83h y aún no lo he acabado He visto que por aquí se comenta mucho lo del punto de inflexión a partir del cual te engancha y a mí lo que me tiene hasta los mismísimos y que casi se me quitan las ganas de acabarlo es el demonio del odio. Los puntos en que me han entrado ganas de tirar el ordenador por la ventana han sido algún minijefe (el primer sombra y el último 7 lanzas) y sobretodo el búho y este demonio. Y es que cuando un jefe o una parte del juego es difícil me pico pero cuando me parece "injusto" o inconsistente "me se llevan los demonios". Además en entornos cerrados (o con el último demonio este) la cámara a veces te vuelve loco y si te arrinconas en algún sitio muchas veces te quedas atrapado por algún obstáculo que no puedes ni ver (muchas veces una simple moldura de la pared). El juego me gusta muchísimo pero tengo una profunda sensación de jefes muy descompensados y llevarme más de 10 min trabajando una lucha y que en un fallo me den 2 golpes y me maten me cansa muchíiiisimo (caso del búho) pero cuando parece que aleatoriamente esquivas cosas o no (puto demonio) es cuando me pongo malo Aparte que en esta lucha la mitad de las veces la cámara no me deja ver dónde estoy. Quizá me falte paciencia y/o habilidad pero me está dejando una sensación muy agridulce en ese sentido, lo que pasa es que cuando te pasas el jefe cabrón ya no te acuerdas del desasosiego que te produjo hasta que te lo pasaste.
    Aparte la linealidad de la historia es un poco caótica, yo he llegado a matar la serpiente y luego tener el "2º encuentro" con ella muerta

El demonio del odio es un jefe opcional hee, y si, es probablemente de los mas dificiles del juego, a mi me llevo lo menos 1 hora y media de intentos XD.
    Sobre la camara, tienes que tener en cuenta que al igual que los souls no siempre tener fijado el objetivo es lo mejor. A veces lo mejor es desfijarlo y moverte libremente para volver a fijarlo.

Master Avatar de Dralexandor

Los 7 lanzas al principio son jodidos, pero según vas avanzando en el juego, también vas avanzando tú como jugador, y al final te das cuenta de que son todos iguales y bastante sencillos. El Mikiri es tu amigo.

Para mí, el minijefe más jodido de todos es la monja corrupta.
    Hija de la grandísima colega.
    Después están las sombras. Otras putas de mucho cuidado.

Los más satisfactorios y también jodidos fueron el Búho de uno de los finales, Isshin en el campo y sobretodo, la Genichiro.
    Pasarse este ultimo vía parrys es brutal, especialmente con el ataque que hacía de mogollón de golpes y los desviabas todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162223242526272829 ÚltimoÚltimo