Página 3 de 38 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 376

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    joer, lo han crackeado un dia antes de su lanzamiento:

https://www.dsogaming.com/news/sekir...ot-use-denuvo/

Esto ya es record...
    Da igual, en este juego eso no importa xD. Van a vender lo que no está escrito, piratear esto es como ver un Barsa-Madrid en el móvil xD, allá cada cuál xD

Mira que era reticente por la ambientación sintoísta y toda esa cultura de Yokais y gatos que hablan xD, pero ha sido ver 2 gameplays y leer los comentarios de la prensa, y pillarlo en PS4 xD. Pa la saca...

Eso sí, lo compraré la semana próxima, ya que es el regalo de cumpleaños para mi hijo xD, así da gusto regalar xDDD.

Ojito, este juego dicen que es como volver a jugar a un Souls por primera vez, casi na, y si a eso le añades que he leído ya a mucha gente con credibilidad diciendo que supera a Bloodborne y es lo mejor de Miyazaki, pues pasa directamente a must have.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Da igual, en este juego eso no importa xD. Van a vender lo que no está escrito, piratear esto es como ver un Barsa-Madrid en el móvil xD, allá cada cuál xD

Mira que era reticente por la ambientación sintoísta y toda esa cultura de Yokais y gatos que hablan xD, pero ha sido ver 2 gameplays y leer los comentarios de la prensa, y pillarlo en PS4 xD. Pa la saca...

Eso sí, lo compraré la semana próxima, ya que es el regalo de cumpleaños para mi hijo xD, así da gusto regalar xDDD.

Ojito, este juego dicen que es como volver a jugar a un Souls por primera vez, casi na, y si a eso le añades que he leído ya a mucha gente con credibilidad diciendo que supera a Bloodborne y es lo mejor de Miyazaki, pues pasa directamente a must have.

Sabes que lo mejor de miyazaki hasta ahora es Dark Souls 3 no mientas
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Pues no le había prestado mucha atención, pero se está llevando notazas, así que habrá que jugarlo https://www.metacritic.com/game/pc/s...dows-die-twice

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Sabes que lo mejor de miyazaki hasta ahora es Dark Souls 3 no mientas
    BloodBorne y sus lunas, si te alcanzan, son una experiencia mística que trasciende al videojuego. Cada encuadre de BloodBorne, cada trocito de su lore, y cada personaje atípico de su Yharnam, son algo mucho más grande que el propio Miyazaki o Lovecraft.
    Bloodborne es la lírica de la fantasía oscura. Absolutamente insuperable.

No me compares con DS III... DS III es el clímax de una saga de videojuegos, que alcanza su máxima expresión en esta magistral tercera entrega, pero, no deja de ser un videojuego xDD.

BloodBorne NO ES UN VIDEOJUEGO, el videojuego, solo es el soporte de su poesía. Nada que ver con DS III, que es una obra maestra de los videojuegos... son cosas distintas xDDD.

Me pones a prueba, lo sé, ere tú mu cabroncete xD.

Pero cómo me vas a comparar esto:

Con esto:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

BloodBorne y sus lunas, si te alcanzan, son una experiencia mística que trasciende al videojuego. Cada encuadre de BloodBorne, cada trocito de su lore, y cada personaje atípico de su Yharnam, son algo mucho más grande que el propio Miyazaki o Lovecraft.
    Bloodborne es la lírica de la fantasía oscura. Absolutamente insuperable.

No me compares con DS III... DS III es el clímax de una saga de videojuegos, que alcanza su máxima expresión en esta magistral tercera entrega, pero, no deja de ser un videojuego xDD.

BloodBorne NO ES UN VIDEOJUEGO, el videojuego, solo es el soporte de su poesía. Nada que ver con DS III, que es una obra maestra de los videojuegos... son cosas distintas xDDD.

Me pones a prueba, lo sé, ere tú mu cabroncete xD.

Pero cómo me vas a comparar esto:

Con esto:

Hombre XD hay que tenerlos cuadrados para comparar un Gif pestosisimo pequeño y a 5 fps si llega con todo el HUD ahi warro, con un gif a tamaño decente y con la animacion completa y limpio de todo HUD XDDD Como tu dirias.... Tu vales mas que eso XD
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Yo escribí un artículo para un trabajo de máster en educación, conectando BloodBorne con los grandes románticos de nuestra literatura como Cadalso y Espronceda y, la verdad, gustó bastante. Para mi transciende más allá de su envoltorio de videojuego, es muchísimo más rico de lo que la gente imagina, la simbología es una brutalidad.

Y ya de paso me quedo por el hilo, que apunta a compra segura

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

De momento el comentario que mas he leido por ahi, en inglis y apañol, es "he llegado al primer boss y lo he dejado".

No por la dificultad sino por estar jugando con la versión Sparrow, al estar ya convencidos de que hoy lo compraban.

Buena señal sin duda jaja
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

A mí me está jorobando un poco porque es un estilo de juego que llevo tiempo teniendo ganas de jugar, y lo compraría a gusto de salida visto lo visto... pero por los en torno a 40€ por los que sueles encontrar los juegos hoy en día en cualquier tienda de las típicas confiables, no por los 50 y algo a los que está, cago en la leche
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Tengo 10€ en steam y ahi pensaba pillarlo hasta que vi que salia a 60€. Como tambien tengo en amazon, lo he pillado asi (sale a 50€ en fisico), aunque me llega la semana que viene.

Me he jugado el prologo, promete mucho. Novedad en From, el juego se puede pausar...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Buenos días a todos,

Ayer estuve jugando un rato...he jugado a la saga "souls" y bloodborne más de 1000 horas. Y la verdad que ayer me dejo una sensación rara. No avance mucho por que hoy lo juego en condiciones.
    Al jugar a bloodborne por primera vez me sorprendió la rapidez y el sistema de combate, pero sentía que era un "souls", en todo. Con este no tuve esa sensación, no digo que no me gustase el juego, que lo hizo (me pareció un juegazo), pero...me sentí raro jugando. Sobre todo sabiendo de quién es el juego.
    También es verdad que sólo jugué dos horas.
    Por cierto, si bloodborne era rápido....este es como jugar con flash!
    COSAIR ICUE 465x/5800X3D/TUF Asus b450 Plus/CORSAIR Vengance pro RGB 3.200 (B-DIE)/CRUCIAL MX500/ Seagate 2TB/WD Black SN750 NVMe/Evga SuperNOVA G2 650w/7900 GRE Hellhound/ Matrix M-Stage/ AKG Q701/ M-AUDIO BX5 D2

Página 3 de 38 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo