Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 323

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

Empiezas con un 30% de probabilidad de...

Editing: A ver, una mierda de la que no me entero. Hay un iconete círculo de resurrect, y otro al lado con otro símbolo que no es lo mismo ¿Qué hace la 2ª carga?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es otra resurreccion si no me equivoco. Creo que ganas una carga al matar a un boss y no se si con el tiempo tambien se rellenaba
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Debió ser que morí dos veces rápidamente, hay un momento en el que se ve el segundo círculo tachado al caer.

Muy guapo este juego, me está gustando más que el Souls 3. Con sus diferencias, diría que a la par que Bloodborne por ahora, y moverlo a 60 FPS con mejor calidad le da un puntillo.

Joder con el segundo bosecillo lancero, me mete unas hostias de cuidao y no veo como gañanear para quitarle una bolita de vida en sigilo como he hecho con otros :..(

Recuerdo haber leído por aquí "ese es el lancero que te hace aprender a jugar a Sekiro", espero que sea este 7 xD

En fin, un poco de guía para encontrar otro camino en el que hay un miniboss gañaneable, un poco de farmeo y 2 bolsicas de dinero para comprar un collarcete de vida y pillar la skill que mejora la curación, y otro collarcete (también de guía que no había visto). Amos a por este miniboss más asequible en el otro camino que me dará el 4º collarcete, a ver si con todo esto y los 2 resus puedo dar cuenta del maldito 7.

Editing: He estado cerca las 2 primeras veces gañaneando con este otro miniboss, otras 2 más bien pifia, a la quinta ha sido, más tos para la peña

Me da que he palmado bien tontamente. Si salgo del agro y no recupera vida, por supuesto que sí, todas. Si no es el caso, por lo menos 2 xD

PD: Todo esto sin poder usar 2º resu por engorile. A ver si asimilo bien las mecánicas, creo que es por tiempo y no por haberse enfrentado a un bos/ecillo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Si te refieres al lancero del puente de la aldea Hirata, si XD ese el primer encontronazo que te hace aprender a jugar al juego. Realmente es facil, pero claro, de primeras no sabes identificar bien si tienes que hacer un Mikiri, una esquiva saltando, o un parry, y claro, de primeras te las comes todas.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Dralexandor

Hijo de la grandísima puta ese lancero.
    Hasta "bien adelantado" en el juego no lo conseguí tirar. Eso sí, cuando lo hice fue un paseo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es curioso como cuando vuelves por alli te lo meriendas de dos yoyas pero, si, tranquilo, todos le hemos sufrido.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Kingston 120GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Ps4 Slim&Toshiba SSD

Master Avatar de Dralexandor

Me encanta esa lucha.
    Para mí es la más bonita de todo el juego, y cuando le pillas el punto a sus ataques y le haces parry a todos te da un subidón del copón!

Pero ya hacerlo tocao de Heinekkens es otro nivel

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje

Pero ya hacerlo tocao de Heinekkens es otro nivel
    Ya te digo, eso es un nivel de maestria superior

La lucha de Genichiro suele ser la que te hace "comprender" el juego y es cuando ya empiezas a estar suelto.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Kingston 120GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Ps4 Slim&Toshiba SSD

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202627282930313233 ÚltimoÚltimo