Bueno, pues Sekiro de nuevo finiquitado.
Esta vez me atreví con el hdlgp del Demonio de Odio. En mi primera partida después de haberlo realizado creo que todo, tenía ya ciertas ansias por terminar el juego y lo guarreé, pero esta vez quise ir a por él.
Que cabrón... Palmé no sé cuantas veces por culpa de su ataque en carrera ya que no sabía como concho esquivarlo. Tuve que ver un vídeo porque en varias ocasiones estuve a puntito de cargármelo pero palmé por culpa de que repitió varias veces seguidas ese ataque y me quedé sin calabazas.
La batalla final está guapísima, la repetí unas cuantas veces porque me parece increíble, pero de nuevo nada en comparación con el primer Genichiro.
Ahora no estoy seguro de si ponerme con la segunda vuelta para sacar el final malo, y así conseguir la segunda de las habilidades de Isshin, o por el contrario, dedicarle unas cuantas horas a los retos de fuerza para sacar atuendos y creo que alguna habilidad nueva.
Ya le di un tiento al primero de ellos y el último enemigo pega duro el cabrón. Cuando creías que lo tenías dominado, los de Fromsoftware te meten una hostia de realidad en toda la boca que ni la viste venir.
Última edición por Dralexandor; 25/05/2023 a las 20:56
Jijiji. Es otra opción sí :PP
Me acabo de encontrar con esto en YT. Quién se atreve con el mod?
Lo que nunca entenderé es que haya mods hasta con los personajes de GTA San andreas y no haya un mod para sables láser y sus sonidos
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI