Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 273334353637
Resultados 361 al 368 de 368

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Bueno, pues comprado, el dlc de Elden Ring, cuando lo mejoren a nivel de rendimiento.

He leído tantas cosas negativas de Sekiro a nivel de exigencia, que estaré mirando el reloj para no pasarme de las dos horas jugadas para devolverlo...
    Sekiro ante todo es muy justo. Es exigente, te fuerza a aprender a jugar y dar lo mejor de ti, pero es que las peleas de espadas son tan satisfactorias cuando las haces bien... Olvidate de la fuerza bruta, aqui es cuestion de técnica

Simplemente tienes que desconectar el chip souls, que es algo que pasa a mucha gente. Olvidate de esquivar y bloquear constantemente, ante todo debes hacer parry, tratar de desviar cada ataque bloqueando justo antes de que te impacte, pero es un parry infinitamente más facil que el de los souls. También usa el sigilo siempre que puedas para restar enemigos sin luchar. Y cuando tengas al tipo que te entrena y enseña movimientos (poco despues de conocer al escultor) usalo para aprender

Y obvio aqui puedes preguntar si algo se te atraganta. Si te has pasado Elden Ring, a no ser que lo hayas hecho constantemente invocando o algo así, deberías poder con Sekiro.

También te digo que Sekiro originalmente no tenía online. Yo preferiría jugar en modo desconectado porque se me hace muy antinatural eso de meter un online con invasiones y demás. Eso tiene sentido en un souls donde cada jugador es un personaje random, pero en sekiro hay un unico protagonista y el online no pinta nada. Igual que lo de ver mensajes de jugadores y fantasmas de jugadores que han pasado por un sitio (cosas que te pueden spoilear más de una sorpresa). Todas esas funciones online, no son del juego original, son metidas con calzador y para mí no pegan ni con cola. Lo que faltaba a Sekiro, que además te invadan.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    es pillarles sus movimientos y "bailar" a su ritmo.
    Así es. Recuerdo una review de Steam que decía algo así como "En dark souls aprendes a matar enemigos y en Sekiro a bailar con ellos"

También había otra similar que decía En Dark souls estás encerrado con un monton de demonios y en Doom los demonios están encerrados contigo
    Última edición por ni0g0s; 03/07/2024 a las 23:44
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de evil

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Bueno, pues comprado, el dlc de Elden Ring, cuando lo mejoren a nivel de rendimiento.

He leído tantas cosas negativas de Sekiro a nivel de exigencia, que estaré mirando el reloj para no pasarme de las dos horas jugadas para devolverlo...
    Mola mucho el juego, lo estoy jugando ahora. Lo mejor para mi hubiera sido pasar esas dos horas aprendiendo a luchar contra el zombi y entiendo la ruta a seguir para conseguir lo antes posible el contraataque mikiri para saber qué ataques críticos puedes devolver. Aprendiendo las mecánicas básicas lo vas a disfrutar mucho, patrón souls (solo un enemigo a la vez) y para delante.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por evil Ver mensaje
    Mola mucho el juego, lo estoy jugando ahora. Lo mejor para mi hubiera sido pasar esas dos horas aprendiendo a luchar contra el zombi y entiendo la ruta a seguir para conseguir lo antes posible el contraataque mikiri para saber qué ataques críticos puedes devolver. Aprendiendo las mecánicas básicas lo vas a disfrutar mucho, patrón souls (solo un enemigo a la vez) y para delante.
    El contraataque Mikiri me costó aprenderlo a ejecutar, pero una vez lo pillas, es brutal! Sería algo así como el Parry en los Souls, dejas al enemigo vendido...

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

@Estoyencrysis

Compi, qué tal vas con el Sekiro?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Pues no voy realmente, lo empecé y he llegado hasta el primer objeto para el brazo, luego de ponerlo me estuve entrenando con un esparrin y poco más, he estado de viaje y cuando he vuelto a Blizzard le ha dado por darme un clave del Game Pass para un mes y el resultado ha sido desinstalar todo lo que tenía y ponerme manos a la obra en plan demos.

Vamos que voy a usar el mes gratis para evaluar estos juegos y ver si alguno merece la pena jugarlo o bien comprarlo.
    Por el momento el Insurgency desinstalado, y el No Man´s Sky me va como el culo, además de resultarme sosaina, el Starfiled por el momento interesante y con un rendimiento aceptable, al menos al inicio...

Respecto a Sekiro me ha gustado lo que probé, así pues decidí quedármelo y a ver cuando me pongo con él en serio.

Saludos.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Mierda.... Pues justo el otro día revisando los correos no deseados para vaciar la carpeta vi uno de Blizzard que ponía algo del Gamepass. Pero como suelo pasar mucho de ellos y que supuse que sería algo relacionado con sus juegos en el Pass ni lo miré.
    A ver si me fueron a dar a mi también una clave de esas... Esa clave se puede mirar desde algún sitio de la cuenta?

Por cierto. Por qué desinstalaste el Sandstorm?

Edito: Jijijiji. Se me dio por mirar de nuevo y por suerte solo había vaciado la carpeta de no deseados sin llegar a vaciar la de eliminados. Y ahí estaba el correo, con el código canjeable para un mesecito del Pass.
    Última edición por Dralexandor; 18/07/2024 a las 22:54

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Yo ya me temía que lo había devuelto
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Je je je...

Pues no, las dos horas y pico que he jugado me han parecido muy interesantes, soy un patán en los combates de espadas y tal... pero me pase Elden Ring en 180 horas y no lo vi difícil o al menos no más que otros juegos que se necesita mando para jugarlos.
    Este por lo que he visto es imprescindible bloquear los ataques y por el momento bien, soy consciente que llegará el momento en el que algún jefe me encule, pero bueno eso me pasaba en Elden Ring y tarde o temprano me lo pasaba (y hablo de los semijefes que pululaban por ahí o estaban en las cárceles, dado que estos no puedes pedir ayuda a otros jugadores) así pues aunque sea difícil me da que me va a gustar.

Lo malo, es que ha veces pillas un juego y por h o por b tardas en ponerte con él, primero el viaje de una semanita a los dos días de comprarlo y luego lo del Game Pass... pues ha desplazado a Sekiro.

Respecto a por qué desinstalé el Sandstorm, pues veras soy jugador de los Battelfield o al menos lo era hasta el último que sacaron, también he jugado mucho al WarZone y algún Call of Duty, aunque este último no me va mucho... también jugué gratuitamente al Insurgency inicial y sinceramente el Sandstorm comparados con cualquiera de los menicionados tiene peores gráficos y un control mucho peor, y dado que al fin y a cuentas son juegos que son prácticamente lo mismo... pues eso totalmente descartado y desinstalado. Hoy me he instalado este.

A ver que tal está..
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 273334353637