Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 231

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    [...]

Si que es cierto que esta gente deberia de currarse unos graficos a la altura de las obras maestras que crean en el resto de apartados... Pero vamos, prefiero juegos con estos graficos , pero que jugablemente te hagan sentir cosas a juegos como ryse son of rome que son portentos visuales pero jugablente son directamente bazofia xd.

[...]
    ¿Ein?

A ver, ¿quién coño ha sido el gracioso que ha secuestrado la cuenta de Railgunner? El verdadero jamás hubiera afirmado algo similar.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    ¿Ein?

A ver, ¿quién coño ha sido el gracioso que ha secuestrado la cuenta de Railgunner? El verdadero jamás hubiera afirmado algo similar.
    Para nada xd sigo siendo el mismo. Creo que aun no habeis entendido mi punto sobre los graficos xd. Y es que va sobre todo relacionado con los indies. Yo no priorizo graficos a todo lo demas, es que ni de coña vamos.... Solo pido que no se rian de mi a la puta cara xd que es lo que hacen muchisimos indie (no todos por suerte).

Dark souls son técnicamente malos, son basicamente juegos de ps2/ps3 (a medias andan), que gracias a su apartado artistico tan cojonudo suplen esa carencia veridica de poderio tecnico. Ahora bien, a pesar de que graficamente no es puntero no es un esperpento gráfico.... Por ejemplo si me sacan shekiro con los graficos de Tenchu 1 de psx, pues se le pueden meter bien adentro del ojal por que me indicaria que se estan riendo de mi a la cara al intentar colarme esos graficos de psx en 2019, por muy cojonuda que sea su jugabilidad, tengo limites.

Muchos indies hacen justo eso, sacar juegos en 2019 con "curros" graficos de hace 30 años... Y no, conmigo no...

Pero vamos jamas priorizaré los graficos al resto. Ni por asomo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    9,5 en 3D juegos, las notas me la soplan pero para los que les interesen esos irrelevantes datos.
    Quizás la nota no, pero lo que te cuentan en el análisis suele ser interesante: "De la misma forma que el Padre Gascoigne te enseñó a adaptarte a Bloodborne, todo Sekiro está programado para que tus antiguas tácticas no valgan mucho por aquí. Ese maravilloso baile en el combate que nos lleva acompañando ya la friolera de casi una década se sustituye por el choque de espadas directo y letal. Cada batalla es a vida o muerte. No hay dónde huir. Intenta coger distancia o cubrirte como un Souls y morirás. Intenta usar solo el esquive como en Bloodborne y no llegarás muy lejos. Sekiro da la bienvenida al Desvío (el parry) como obligación y como código de honor del jugador. Debes dominarlo. Asimilarlo. Debes leer al rival y encontrar la respuesta correcta en cuestión de microsegundos".

Póngame diez copias xD

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo lo de los graficos lo veo bastante discutible. A mi me parecen muy decentes, no es top, pero tampoco diria que es de un juego de la decada pasada.

Y los Souls, pues ahi no hay nada que discutir, cierto, quitando el tercero que sí fue un paso adelante, para mi claro.

Sobre el juego, aun es pronto, pero a mi me parece que From ha cogido una gran parte su fórmula (mucho) y la ha readaptado de manera magistral en este juego. Yo no creo que esté tan alejado de los Souls como se dice, comparte mucho del espiritu y de lo jugable, pese a los cambios y novedades.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Desde luego el juego te obliga a usar sus recursos en combate. Los errores se pagan rápida y letalmente.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 2x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo lo de los graficos lo veo bastante discutible. A mi me parecen muy decentes, no es top, pero tampoco diria que es de un juego de la decada pasada.

Y los Souls, pues ahi no hay nada que discutir, cierto, quitando el tercero que sí fue un paso adelante, para mi claro.

Sobre el juego, aun es pronto, pero a mi me parece que From ha cogido una gran parte su fórmula (mucho) y la ha readaptado de manera magistral en este juego. Yo no creo que esté tan alejado de los Souls como se dice, comparte mucho del espiritu y de lo jugable, pese a los cambios y novedades.
    Hombre, no hablo de los graficos de Shekiro, hablaba de los del Souls he (lo aclaro por si lo decias por mi). Es mas desde el inicio he dicho que este Shekiro ha pegado un buen empujon en el apartado tecnico (sin ser algo notable).
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

No, no era por ti, era en plan general.

De momento al juego le encuentro fallos chorras, pero que ahi están. Cuando encuentras un objeto, una medicina por ejemplo, te salta la descripción de este y su uso, lo cierras con A y listo. Pero es que encuentras el mismo objeto, y te vuelve a salir. Lo entiendo cuando es nuevo pero cuando ya lo conoces...

Luego, el uso del boton de "Select" para cerrar menus, cuando de toda la vida (Souls o no) es con el B, pues es un pelin incómodo.

Otra, tener que mantener X presionado para recoger cosas que dejan los enemigos al palmar cuando seria mas cómodo darle una sola vez, aunque de esta manera recoge todo lo que haya alrededor, es incomodo cuando solo es una cosa.

El que crea que se puede pasar el juego son sigilo, que mire hacia otro lado. Está ahi pero es un complemente, aqui hay que combatir si o si.

Ni mucho menos empañan la calidad del juego pero por mencionarlos que no sea

Bueno, en lo del sigilo debo rectificar un poco. Es casi esencial, pero al final el combate es ineludible.

Madre mia que viciaco, estoy en la Hacienda gozando como un gorrino.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Es cierto que es un juego solo de parry?
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Pues no, ni mucho menos. Es una de las alternativas al defenderse pero ni de lejos la única. Aqui defenderse es un arte, importa tanto o mas que el ataque.

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo