Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 224

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

Hay que usarlo todo, la verdad. Desde luego no es un juego para impacientes.
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Estoy al comienzo, todavía adaptandome al nuevo sistema de combate y su velocidad, al timing del parry y al sigilo. Los que llegamos con cientos de horas en souls/borne, como bien dice Pixar, de nada servirá , toca volver a aprender. De momento me gusta lo que veo, el sigilo está bien, la sensación impacto es buena, el salto añade una nueva capa de dificultad a los combates, la musica es simplemente apoteósica.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

¿Alguien con crasheos del juego? Me tira al escritorio, cada poco tiempo de jugar.

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    ¿Alguien con crasheos del juego? Me tira al escritorio, cada poco tiempo de jugar.
    En mi caso no he tenido problemas. Ni de crasheos ni de rendimiento (como para haberlos, pero bueno, al menos todo al máximo, 60 fps sin ningún tipo de caída mientras la gráfica no es es que sude demasiado así que ni tan mal).
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ningun problema técnico de momento, aunque si varios enfados

No, no, aquí atención y reflejos rápidos, o estás jodido.
    Quiet PC Master Race

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

El mapeado es una sola pieza? Sin tiempos de carga? Hace falta hacer backtracking como en los souls??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Pues vaya juegazo!!! Ayer estuve observando a mi sobrino jugarlo, ya que él es fan de toda la Saga Dark Souls y la verdad los combates se me hacen espectaculares, sobre todo por lo rápido de las reacciones al momento de pelear, como debes bloquear y asestar el golpe, tener unos reflejos muy rápidos para salir victorioso sobre todo contra sub-jefes y jefes!

Y como bien se dicen aquí en el foro, nada que ver con lo aprendido en los Souls, vaya que le ha costado a mi sobrino el ir aprendiendo esta nueva jugabilidad y precisamente ayer en un enfrentamiento contra un jefe con montura...ufffff fue espectacular en todos los aspectos, en serio, no sé porque se quejan de los gráficos, al menos para mi están muy bien, las físicas y las partículas como saltaban con cada espadazo y como se destruía el entorno y lo ágil del combate me resultó muy logrado. Al final con nada de vida mi sobrino asestó el golpe final y la verdad me quedé impresionado.

Yo aún no lo voy a jugar porque tengo muchos juegos antes que debo terminar, pero seguro lo voy a intentar, ya que a diferencia de los Souls este tiene una historia más hilvanada y más argumento que es lo que me ha hecho que me cueste terminar los DS ya que me aburro y me pierdo, claro es cosa mía porque si me gustan pero no encuentro ese aliciente por la historia que me invite a seguir (si ya se soy un hereje por pensar así).

Eso si, sé que me va costar el reaccionar así de rápido, ya que mi experiencia con los Souls que en su momento me costó el analizar su estilo de pelea ya no sirve de nada, pero es un gran reto que espero superar porque la cara de satisfacción de mi sobrino Daniel después de cada encuentro vale la pena el intentarlo.

Ahora está contra otro jefe animalesco....madre mía...vaya velocidad de combate y reflejos....ufffff lo que voy a sufrir cuando lo juegue...si es que no muero en el intento de un infarto ja ja

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Maldito tiempo(por su falta) , viciado a varios juegos a la vez, finalizando el read dead redemption 2 (una puta obra maestra), empezando el last of us... Con el bloodborne comprado y pendiente.... Todo esto en play..(y pdte también horizon y gowl

En switch otro tanto con el zelda y el mario a medias.

En pc con division 2, apex etc y en el futuro vampire bloodline 2 y ciberpunk (aunque van para largo..).

Y ahora esto..

No sé si reír o llorar por tener tanta joyita.

Saludos!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Maldito tiempo(por su falta) , viciado a varios juegos a la vez, finalizando el read dead redemption 2 (una puta obra maestra), empezando el last of us... Con el bloodborne comprado y pendiente.... Todo esto en play..(y pdte también horizon y gowl

En switch otro tanto con el zelda y el mario a medias.

En pc con division 2, apex etc y en el futuro vampire bloodline 2 y ciberpunk (aunque van para largo..).

Y ahora esto..

No sé si reír o llorar por tener tanta joyita.

Saludos!
    Estamos igual, yo estoy con el AC Odyssey, el Resident Evil 2 remake y están pendientes y empezados el Metro Exodus y el Devil May Cry 5....y estoy babeando por jugar este Sekiro....pero sé que voy a necesitar armarme de toda la paciencia y dedicación que tengo para jugarlo, tal vez fines de semana enteros para aprender y salir victorioso.

Por cierto más manco no puedo ser!!! Quise probarme en un combate, así que inicie un nuevo juego para mi y mi primera muerte fue.....caerme en un precipicio al inicio del juego!!! No puede ser!!! Mejor lo dejo para cuando termine mis juegos pendientes ja ja ja porque si así inicié no me imagino más adelante.

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo