Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 253

Tema: Sekiro: Shadows die twice

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: Sekiro: Shadows die twice

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Aclararte, que no sé si lo dices por eso, que los SoulsBorne para nada son juegos de grindeo donde te van dando premios por meter horas, ojo con esto. Y para mí es tan buena la satisfacción de matar al padre Gascoigne después de subir 20 niveles que pasarme a la Dama Mariposa después de mejorar el Shuriken cargado y llevar ya 4 semillas. El chute de dopamina es el mismo créeme xD.
    No lo decía por los SoulsBorne, no, sino en general (vamos, casi todos los sandbox hoy en día por ejemplo, si no son todos).

Y la cosa es que con esto
    El chute de dopamina es el mismo créeme xD
    no estoy de acuerdo. Al menos en mi caso. La satisfacción de conseguir algo porque yo he mejorado es considerablemente mayor que la que pueda sacar de haber metido X horas extra al juego para hacer el desafío más fácil. Si el desafío es más fácil... pierde la gracia.

Pero vamos, que la cosa es esta: ya tienes los SoulsBorne para lo que te gusta. La gracia de hacer otro juego... es que sea otro juego, no lo mismo con otra cara.
    Así que no, no le añadiría ni gota de RPG, venga de quien venga. Precisamente el haberlo diseñado con la idea de que mejore el jugador, no el personaje, es lo que les habrá hecho conseguir esta jugabilidad.

PD: Lady Butterfly es más fácil de lo que parece por cierto
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Master Avatar de Tramadol

A ver Rick Deckard (también me gusta tu avatar xD).

Yo estoy hablando exclusivamente de los SoulsBorne, si metemos en el debate al Assasins Creed Origins esto se desvirtúa y hasta nos pueden cerrar el hilo por atrevidos xDD.

Aclarado este punto, el meter x horas de grindeo en los Soulsborne no es ningún almuerzo de petit suites con cocacola Light en la campiña parisina, es bastante sacrificado. Lo que haces realmente es dividir la dificultad en tiempo, si un jefe se te atasca mucho, pues grindeas una horita a una dificultad algo menor (también mueres, y mucho) y te consigues 3 o 4 niveles que te dan una ayuda para pasar a ese cura hombrelobo xD, pero ojo, una ayudita, nada más...Insisto, la dopamina en gramos debe ser muy simétrica.

Respecto a lo último que comentas, pues claro que está bien que hayan hecho otro juego y no el mismo, pero es que si meten ROL no significa que hagan otro Bloodborne u otro Souls, tendría ROL pero podría ser perfectamente diferente. Lo que está claro es que yo lo hubiera preferido así y tú no, ambas posturas se repelen pero pueden convivir en el mismo bioma xD.

Lo de tu PD. es una frase absolutamente cierta, pero solo cuando ya te la has pasado xD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hoy estaba "discutiendo" con mi mejor colega sobre las dificultades en los juegos en general, en cocreto hablaba de la diferencia de disfrutar de Resident Evil 2 Remake en Hardcore a hacerlo en Normal, el caso es que yo le comentaba que una vez pasado en Normal le estoy dando en Hardcore y el hecho es que parece "otro" juego. El tema es que saber que si mueres tiene consecuencia te hace no arriesgar tanto, te obligar a pensarte muy mucho si ir a fuego o pensarte muy bien que hacer, pues si mueres empiezas bastante mas atras y la muerte empieza a importarte, y a tomar un cariz totalmente nuevo. Esto se entiende muy bien si juegas a un juego competitivo como battlefield o COD, donde si muertes en 10 segundos ya estas dando tiros, la muerte te importa una mierda, sin embargo en juegos donde va por rondas por ejemplo y solo tienes una vida, te lo piensas muchisimo antes de lanzarte al ataque y el corazon comienza a bombear que da gusto, por que SABES que la muerte tiene consecuencias.
    Las dificultades de los videojuegos siempre deberian de castigar el fracaso y premiar los exitos. En la saga Souls bourne esto estaba increiblemente bien medido, y si en Sekiro unicamente cuenta la habilidad doy por hecho que la sensacion de saber adaptarse y SUPERAR realmente por uno mismo los desafios debe de ser acojonante, aun mayor de la sensacion de los souls bourne.
    Una de las cosas que mas valoro de los souls es la ausencia de selector de dificultad, mi colega eso lo ve mal, yo lo veo como algo cojonudo, pues es el jugador el que se debe de adaptar a las reglas del juego y no al reves.... y si no puedes tienes dos opciones, o mejoras, o lo dejas, y me parece un muro cojonudo.
    Dicho esto si que es verdad que en los Souls realmente aunque se mejora bastante el personaje, al final lo que cuenta es la habilidad del jugador, tal vez no tanto como en este, pero vamos, si eres un paquete aunque lleves las stats combinadas de chuck norris y Kratos vas a comer pollas kilometricas igualmente.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No, en los Souls algunos jefes son un paseo si llegas con un nivel alto, aunque tu seas Mr.Bean. En Sekiro ni de coña. No has de ser un dios del gamepad pero no te puedes dormir, es casi un juego de QTE's en ocasiones. Olvidate de andar girando la cámara pero dale al B o al LB cuando correspone, y todo irá mejor.

No sé, no es un juego para todo el mundo, al igual que los Souls. Lo que pasa es que cualquiera arriesga 50-60€ para averiguarlo porque, aunque puedas pedir devolucion en Steam, son dos horas las que tienes máximo y ni de coña da tiempo a hacerse al juego.

Bueno señores, la única verdad aquí es que tanto los Souls como Sekiro son juegos que han y están marcando un antes y un después, llegaron, en este caso los Souls en una época en que prácticamente se te daba todo por regalado en los videojuegos para que los jugadores no sufrieran y tuvieran más público y aquí hicieron la diferencia.

Son juegos que están en un nivel aparte, son desafíos, son retos, no te regalan nada, en lugar de comparar disfrutemos que hay juegos así, cada uno son obras maestras, que si uno agrega o quita algo eso no los de merita y claro como en todo cada quien tiene su preferencia. Pero de que son experiencias únicas lo son, de que son desafíos claro, y sobre todo que te dejan una satisfacción personal pocas veces lograda.

Del Bloodborne no opino porque desgraciadamente no lo he jugado, no tengo PS, lo cual es un trauma en mi vida porque sé que me estoy perdiendo de muy buenos juegos e incluso juegos con un apartado técnico de lo mejor incluso que en PC, pero volviendo a Bloodborne viendo vídeos y la ambientación es increíble y me encanta esa temática de cazador de brujas o demonios y al época en que se ambienta.

Espero algún día probarlo cuando mi economía mejore....pero en mi corazón existe la esperanza de que un día se anuncie un Bloodborne remasterizado o remake para PC, se vale soñar, lo mismo pensaba hace años del RE2 o de la saga Halo...en fin. Saludos y a disfrutar de los juegos que para eso son.
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

El señor de los forillos Avatar de GF3

En mi modesta opinión los SoulsBorne y From han hecho mucho daño a los gamers, y me explico por una experiencia con un amigo, y viendo muchas de las opiniones que expresáis aquí sobre el disfrute de los juegos.

Este amigo antes jugaba a casi todo y disfrutaba mucho de los videojuegos en general, los Souls para él eran poco menos que "basura" no quería ni tocarlos con un palo porque no los entendía.

Pues bien, poco a poco conseguí que probara el Bloodborne, y después de pasárselo 4 veces xDDD, ahora ya no disfruta de ningún juego mas, se ha pasado los Souls varias veces también y cualquier otro juego ahora le parece "mierda" por muy bueno que sea.

Lo dicho, que daño ha hecho este tipo de juegos al mundo gamer xDDD.

Un saludo

A mi me joroba a la hora de comparar el juego con otros de mecanicas similares, ninguno sale bien parado para mi.

Seguimos avanzando poco a poco...

Master Avatar de Tramadol

Muy chula esa screen, el juego tiene un diseño artístico sobrenatural, es precioso, y técnicamente lo mejor de la casa....Mucha gente se queja de que hoy en día usen estos gráficos y a mi me parecen muy acordes a esta generación, es cierto que no destacan, pero tampoco desentonan.

Mi hijo ya anda en el tramo final del juego y se lo regalé el lunes, pero claro, tiene 19 años (reflejos de superhéroe) y el gamepad parece una extensión de su cuerpo xD. Dice que Sekiro es el mejor juego de From Software con diferencia y que yo soy un llorica xDDD, lo voy a desheredar.

Alice, explícame por favor aunque sea en modo spoiler, no vaya a venir alguien diciendo que le hemos jodido el juego xD, lo de la mejora esa que te recupera vida con cada golpe ¿? No la veo por ningún sitio, y se lo he preguntado a mi hijo y me ha llamado casual y ya no me habla xDDDD. (No me digas que se ve muy claro, que es que soy muy negado para estas cosas) He pensado también que a lo mejor lo tiene algún vendedor, no sé¿?

Este Sekiro es un juegarraco de proporciones bíblicas, que nadie se confunda, para mi Goty junto con RE2, pero si te hubieran dejado subir de nivel y cambiar de armas y armaduras, ya les ponía un piso en La Castellana xD

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Muy chula esa screen, el juego tiene un diseño artístico sobrenatural, es precioso, y técnicamente lo mejor de la casa....Mucha gente se queja de que hoy en día usen estos gráficos y a mi me parecen muy acordes a esta generación, es cierto que no destacan, pero tampoco desentonan.

Mi hijo ya anda en el tramo final del juego y se lo regalé el lunes, pero claro, tiene 19 años (reflejos de superhéroe) y el gamepad parece una extensión de su cuerpo xD. Dice que Sekiro es el mejor juego de From Software con diferencia y que yo soy un llorica xDDD, lo voy a desheredar.

Alice, explícame por favor aunque sea en modo spoiler, no vaya a venir alguien diciendo que le hemos jodido el juego xD, lo de la mejora esa que te recupera vida con cada golpe ¿? No la veo por ningún sitio, y se lo he preguntado a mi hijo y me ha llamado casual y ya no me habla xDDDD. (No me digas que se ve muy claro, que es que soy muy negado para estas cosas) He pensado también que a lo mejor lo tiene algún vendedor, no sé¿?

Este Sekiro es un juegarraco de proporciones bíblicas, que nadie se confunda, para mi Goty junto con RE2, pero si te hubieran dejado subir de nivel y cambiar de armas y armaduras, ya les ponía un piso en La Castellana xD
    Amén hermano, amén..este juego ha hecho que vea con otros ojos la saga Souls y me haga desear jugar más el Bloodborne, porque a pesar de lo duro que es este Sekiro me ha hecho disfrutarlo mucho, e igual mi sobrino (24 años) ya está en la etapa final y yo a mis 49 años (si soy el abuelo de los videojuegos) voy poco a poco, casi queriendo destruir el gamepad y no me siento culpable de disfrutar como en mis mejores años de esta gran afición. Saludos.
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Ni siquiera te la pongo en spoiler porque no lo es, cuando mejoras habilidades en un idolo de escultor es una de las opciones en las "Artes de Shinobi". Es una de la tercera rama y son 5 puntos pero se puede llegar relativamente rápido. Yo he farmeado hasta conseguir dos puntos en la hacienda Hirata, y de paso 1000 sens para conseguir una semilla de calabaza.

La habilidad esta hace que recuperes vida pero no con cada golpe normal, sino el mortal (cuando sale el punto rojo, vaya), ya sea en lucha, en sigilo, etc.

La veo MUY util, especialmente para llegar a jefes o minijefes intacto.

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo