Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco Proyector 1080P Proyección Corta

Vive aquí Avatar de Rufitol

Predeterminado Busco Proyector 1080P Proyección Corta

Buenas tardes,

estoy mirando para comprar un proyector con resolución nativa 1920x1080, proyección corta (tengo 2,20m y quiero 120''). Sería para ver películas y jugar y el que más en mente tengo es el optoma GT1080E, solo que este no tiene zoom y lo quiero colocar en el techo y acertar a la primera justo con el marco de la pantalla después de hacer los agujeros... mientras leo, menos opciones veo para elegir.

Pongo las características en orden de preferencia y a ver si alguien me puede decir un modelo:
    1. 1920x1080 nativa y Proyección Corta. Máximo 1.000€
    2. Zoom y Poco ruidoso
    3. Led

Me parece que lo que quiero es chocolomo, jajaja.

Un saludo.
    Procesador Intel Core i7 930 3GHz - Placa Base EVGA X58 3X SLI - Disipador CPU Noctua NH-U12P - Tarjeta Gráfica Sapphire R9 290 Tri-x OC - Memoria PATRIOT Viper Series 12GB - Disco Duro Western Digital Velociraptor 600GBSATA - Fuente OCZ Z Series High Perfomance 1000W

Vive aquí Avatar de Rufitol

Predeterminado Re: Busco Proyector 1080P Proyección Corta

Buenas noches,

se que la información que he dado antes no es demasiado concisa, pero ya si tengo claro que voy a elegir entre:
    - Optoma GT1080E
    - Benq W1210ST

¿Cual me recomendáis?
    Procesador Intel Core i7 930 3GHz - Placa Base EVGA X58 3X SLI - Disipador CPU Noctua NH-U12P - Tarjeta Gráfica Sapphire R9 290 Tri-x OC - Memoria PATRIOT Viper Series 12GB - Disco Duro Western Digital Velociraptor 600GBSATA - Fuente OCZ Z Series High Perfomance 1000W