Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reutilizar disipador

Predeterminado Reutilizar disipador

Buenas
    El caso es que tengo este disipador Noctua https://noctua.at/es/nh-c12p que me ha ido genial con mi i5 2500k, y que ria saber como lo veis para refrigerar un Ryzen 2700
    No voy ha hacer de momento OC al micro
    Se que tendria que pillar un kit de AMD4
    Un saludo

Predeterminado Re: Reutilizar disipador

Ese es el que tenía yo puesto también en mi 2500k. Si le muestras la factura a los de noctua te mandan el anclaje para los am4. Me tardó en llegar como un par de semanas.
    Ryzen 7 2700x | Wraith Prism | Asus Prime x470 Pro | Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8G GDDR5 Limited Edition | G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 2x8GB CL16 | Samsung M.2 970 EVO 500 GB | Corsair RMX750X V2

Lo tienes puesto en el nuevo???
    Ni idea por donde andara la factura XDDD hace mil años que lo compre
    Contactare con ellos para ver que dicen, de todas maneras tampoco vale caro el kit
    Un saludo

Cita Iniciado por ivanfs301977 Ver mensaje
    Lo tienes puesto en el nuevo???
    Ni idea por donde andara la factura XDDD hace mil años que lo compre
    Contactare con ellos para ver que dicen, de todas maneras tampoco vale caro el kit
    Un saludo

Hola ivanfs301977.

También puedes pedir un resguardo de la factura de la compra del mismo en su día, ya fuera de tienda física o online, ya que están obligados a mandártela por mail o dártela en mano al mostrarles tus datos personales aportandolos como prueba.

Un saludo.

Vive aquí Avatar de cybplanet

No tiene mala pinta el disipador.

No obstante con el paso del tiempo yo voy viendo una ventaja a la refrigeración líquida: Es más estable en temperaturas y permite expulsar directamente fuera de la caja el calor generado por la CPU.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Gracias por las respuestas
    Al final he comprado el kit para AM4 en Amazon, por 7€ no me complico la vida
    La RL no me llama la atencion la verdad
    Un saludo

No lo tengo puesto porque me llegó despues de montar todo el pc. Soy muy vago. Lo mismo en verano lo pongo según las temperaturas que tenga.
    Ryzen 7 2700x | Wraith Prism | Asus Prime x470 Pro | Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8G GDDR5 Limited Edition | G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 2x8GB CL16 | Samsung M.2 970 EVO 500 GB | Corsair RMX750X V2