Si el precio es un factor determinante tira a por el xiaomi, por unos 45 euros no hay nada mejor, le podrás instalar casi cualquier aplicación de la store, aunque tiene sus carencias:
https://www.salondigital.es/foro/viewtopic.php?t=795
Lo más recomendable es comprarle un HUB con un usb rápido o ssd para ampliarle la memoria:
Yo lo tengo con Kodi instalado y un disco duro externo de 3 TB con mi videoteca y aunque alguna vez me saca de la aplicación, normalmente va bien, pero es un coñazo configurarlo por primera vez, y en alguno videos con determinados codecs o modos de compresión hay que desactivar manualmente la aceleración por hardware para que no haya shuttering, ya que con el modelo de chip que lleva no es posible configurar Kodi para que lo haga automáticamente o cambie de refresco automáticamente (según estuve informándome en su día). Youtube y Amazon Prime, que es lo que últimamente le doy más uso, funciona perfecta y fluida a 1080.
Si quieres lo mejor, en cuanto a calidad de imagen, codecs de sonido, compatibilidad hardware TV, HDR, cambio automático de refresco, potencia 4K, uso con emuladores, etc. ve de cabeza a por la última Nvidia ShieldTV, también tendrás la seguridad a priori de un buen funcionamiento del servicio GeForce Now, si piensas usarlo.