Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Recomendación Android TV

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Recomendación Android TV

Aqui otro con Chromecast 3, lo uso para videos de youtube y netflix mayormente...dentro de mi desconocimientos sobre otros dispositivos similares me parece lo mejor, desde el telefono controlo todo, no debo cambiar de canal en la TV al enviar contenido al chromecast y las funciones que podra soportar y no uso...30€
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B650M Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2/Asus VG27WQ 2k 166hz

Si el precio es un factor determinante tira a por el xiaomi, por unos 45 euros no hay nada mejor, le podrás instalar casi cualquier aplicación de la store, aunque tiene sus carencias:

https://www.salondigital.es/foro/viewtopic.php?t=795

Lo más recomendable es comprarle un HUB con un usb rápido o ssd para ampliarle la memoria:

Yo lo tengo con Kodi instalado y un disco duro externo de 3 TB con mi videoteca y aunque alguna vez me saca de la aplicación, normalmente va bien, pero es un coñazo configurarlo por primera vez, y en alguno videos con determinados codecs o modos de compresión hay que desactivar manualmente la aceleración por hardware para que no haya shuttering, ya que con el modelo de chip que lleva no es posible configurar Kodi para que lo haga automáticamente o cambie de refresco automáticamente (según estuve informándome en su día). Youtube y Amazon Prime, que es lo que últimamente le doy más uso, funciona perfecta y fluida a 1080.

Si quieres lo mejor, en cuanto a calidad de imagen, codecs de sonido, compatibilidad hardware TV, HDR, cambio automático de refresco, potencia 4K, uso con emuladores, etc. ve de cabeza a por la última Nvidia ShieldTV, también tendrás la seguridad a priori de un buen funcionamiento del servicio GeForce Now, si piensas usarlo.
    Última edición por User96; 20/06/2020 a las 14:59

He estado mirando la review y el xiaomi tiene muy buena pinta y el ShieldTV es la bomba pero definitivamente soy un pejiguera. Necesito un cacharro family friendly con un mando que pueda manejar funciones básicas de la tele (volumen, entrada video y encendido/apagado) para tener un solo mando porque de lo contrario la mitad de la familia no lo usará.

Sé que puede parecer una chorrada pero el mando de Tivo hizo historia en casa y desde entonces lo más parecido que he visto ha sido el harmony, que no sé por qué, siempre encuentro algún motivo para no comprarlo ����

Seguiré mirando a ver si encuentro alguna solución, porque ya había pensado hasta en usar algo como un broadlink rm para que cuando detecte el tv box encendido encienda la tele pero me parece una exageración.

Gracias!

Desde mi experiencia, el Nvdia Shield. A la larga sale barato. Potencia para cualquier formato, actualizaciones y para una familia la posibilidad de usarlo en su función principal como consola. Tengo la primera versión y sigue dando guerra, lo malo que está un poco capado en aplicaciones pero tiene solución.
    -Raijintek Metis Plus, Seasonic SGX-650 SFX Gold, Gigabyte X570 ITX, Ryzen 5 3600, Be Quiet Pure Rock 2 con Nidec GT 1.450 rpm, 16 GB DDR4 3.333 Mhz Hyper X, RX550XT, M2 Samsung 870 256, SSD Samsung 860 1 TB + 500 GB. Douk Audio P1. SO W10.
    -Lian Li PC-Q07 mod, Corsair SF-450 80 Platinum, Asus B550i Strix, Ryzen 5 4650g, Big Shuriken 3 con Thermalright TY-140, 16 GB DDR4 3.600 Ballistix, M2 Samsung 970 512MB, 1 TB Samsung SSD 860. Topping D30. SO Fedora 32.
    Grupo público Telegram sobre ITX: @PCI_ITX
    "Mexan por nós e temos que dicir que chove"

Por si le sirve a alguien.

Al final me hice con un tv box genérico (S905x3) baratillo y un mando a parte con funciones IR. Le puse coreelec porque trae un android tabletero un poco limitado por la falta de certificados y hasta la fecha funciona bastante bien para lo que me esperaba, no es un cacharro a prueba del paso del tiempo pero para poner series y cosillas en formatos normales alejados del 8K va tardar en quedarse corto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12