Pues creo que tienes que tirar al Xiaomi Mi Box 3/3s, cualquier otra cosa va a ser peor.
¿Algun compañer@ del foro gasta de estos reproductores y me puede aconsejar? Busco uno, lo tipico, con las 3 B (bueno bonito barato) para basicamente Youtube, Acestream, y que soporte las tipicas plataformas de pago (Netflix, HBO, Prime, Filmin...).
¡Gracias!
PD: Tengo un Firestick TV básico que me regaló un compañero de trabajo pero se me hace, eso, muy básico, aunque supongo que se le podrá meter mano, estoy muy pez en el tema. Y aparte muy limitado, hay que ver youtube a traves de una aplicación de terceros del store a la que de tanto en tanto se carga los updates del cacharrillo.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Pues creo que tienes que tirar al Xiaomi Mi Box 3/3s, cualquier otra cosa va a ser peor.
PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75
Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB
Yo tengo un Google Chromecast y tras pasar una mala semana configurando todo, ahora puedo decir que funciona perfectamente
El problema lo tuve con la conexión de PC, supongo que no cogía la misma wifi... pero ya pasé el mal rato de conectar todo.
Hay que tener claro que si escoges google / amazon son incompatibles entre ambos. No dan acceso el uno al otro. La solución pasa por acceder a través de página web, pero se pierde la agilidad de darle a un botón / app para que todo funcione
Core i7 2600K@3,4GHz | Asus P8P67 Deluxe B3 | Thermaltake SpinQ VT | 2x4GB KyperX T1 1600 MHz | Sandisk Extreme 120GB | WD Caviar Blue 1TB
MSI R9 270X 2GB | Corsair AX 750 | Cooler Master HAF-X | G13 Gameboard | G9x Laser Mouse | Monitor Dell U2413 24"
Josep Zapater Web personal
Bueno, para Youtube hay una aplicación en la store de Amazon, que funciona bastante bien, te puedes loguear y reconoce tu historial, susbcripciones....
Lo malo es que de tanto en tanto, las actualizaciones del Firestick la echan para abajo, aunque ya llevan 2-3 sin que pase nada, y los autores en tal caso suelen sacar otra versión el mismo dia.
A mi lo que me ha matado es que pensaba que HBO si estaba soportada y ahora que pensaba pillarla 3 meses antes de Verano (para Juegos de tronos, docus y algunas series) veo que tampoco la soportan.
Es un gran cacharro, pero esta falta de compatibilidad es una kk. He tenido que poner la Play4 en la tele (la tengo conectada al monitor) para poder ver HBO.
Bueno, siendo sincero, al Firestick le estoy empezando a sacar jugo. Siguiendo un tutorial sencillote, incluso funciona acestream perfecto (estoy viendo la F1 ahora mismo), ya que una de las mejores cosas del cacharrillo es lo bien que va el WIFI. Al final es un Android con capa de amazon y limitado en algunas cosas pero mientras no sea algo que requiera el "Google Services", va todo bien. VLC, ES File explorer, Firefox....
No hay manera de meterle HBO, que yo conozca (he pateado la web buscando soluciones), pero es de lo poco negativo que le encuentro.
Última edición por alice; 14/04/2019 a las 08:08
A ver si esto te ayuda:
- https://www.amazon.es/gp/customer-re...SIN=B01ETRGE7M
- http://www.compartirwifi.com/blog/in...-no-oficiales/
Suerte.
Gracias, lo habia leido. Se puede llegar a instalar pero va de pena, es casi obligatorio tener un ratón bluetooth....demasiada complicación para un sola plataforma. Esperaré a que haya soporte oficial, si llega a haber, y si no pues usaré la Play4 como hasta ahora.
Yo tengo un Xiomi S y va perfecto, he visto cosas del Dazn, Prime Video de Amazon, Mitele etc, es una maravilla, lo unico que no tiene entrada RJ45, y le compre para pòder conectarlo por cable un Hub UGREEN y perfecto.
Lo recomiendo
Otro con un Xiaomi y es el mejor de largo, el Prime eso sí es mejor en la aplicación del Firestick, pero cumple, pero el resto van todas, Movistar+ y demás incluido y para tirar de emuladores y resto de pijadas, Kodi... hay manuales a tutiplén...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Aprovecho para acoplarme al tema xD, alguno ha leído sobre el nuevo chromecast que se viene? Yo es que ya tengo uno y un home mini, así que de momento me quedo en el entorno de la G.
El de amazon me gusta pero mi suscripción al prime no es fija y me interesa algún cacharrito de estos que den más juego.