Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Dónde encontrar buenos themes de interfaz para hacer una aplicación web?

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: ¿Dónde encontrar buenos themes de interfaz para hacer una aplicación web?

No entiendo porqué dice "Tired of relying on Bootstrap?" (Cansado de depender de Bootstrap?), es sólo una herramienta más. Se puede hacer una buena o mala UI con o sin Bootstrap. Al igual que se pueden hacer buenos o malos montajes con Photoshop, o un buen cocido o mal cocido con la misma olla, todo depende de quién utilice la herramienta.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: ¿Dónde encontrar buenos themes de interfaz para hacer una aplicación web?

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    No entiendo porqué dice "Tired of relying on Bootstrap?" (Cansado de depender de Bootstrap?), es sólo una herramienta más. Se puede hacer una buena o mala UI con o sin Bootstrap. Al igual que se pueden hacer buenos o malos montajes con Photoshop, o un buen cocido o mal cocido con la misma olla, todo depende de quién utilice la herramienta.
    Correcto. Yo supongo que se refiere al tema por defecto de Bootstrap, pero vaya, esos diseños al final se pueden aplicar seguramente a cualquier framework CSS.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12