Ver resultados de encuesta: El campeón de 2019 será...

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Andrea Dovizioso

1 7.69%
  • Cal Crutchlow

0 0%
  • Danilo Petrucci

0 0%
  • Johann Zarco

0 0%
  • Jorge Lorenzo

0 0%
  • Marc Marquez

12 92.31%
  • Maverick Viñales

0 0%
  • Valentino Rossi

0 0%
  • Otro

0 0%
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 98 de 98

Tema: MotoGP 2019

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: MotoGP 2019

Yo creo que poner a la familia en el mismo equipo es lo peor que pueden hacer. Imagínate si tienen problemas, la cosa pasa de lo profesional, a lo personal y luego a lo familiar. Yo creo que eso no beneficia a nadie.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Yo creo que poner a la familia en el mismo equipo es lo peor que pueden hacer. Imagínate si tienen problemas, la cosa pasa de lo profesional, a lo personal y luego a lo familiar. Yo creo que eso no beneficia a nadie.

Saludos
    Da igual lo que hagan, el próximo mundial piensa Honda que va a ser de Marquez así que no creo que estén preocupados, incluso les viene bien porque mejor gregario no puede tener y mejor maestro tampoco, y encima es marketing del bueno, que puede fallar si siempre están con la sonrisa en al cara los dos aunque se vayan los dos al suelo por culpa de uno de los dos?
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Márquez va a cuchillo con todos aunque, me da a mí que con su brodel solo iría a navajilla xD
    Yo és que los esperaba como agua de mayo, y como Honda acabe finalmente optando por Alex Marquez, auguro un circo en Moto GP entre hermanos de los más bonito y duelos asegurados, sin olvidarnos de Alex hará de escudero de Marquez en más de una ocasión, por lo que el espectáculo está servido. Y sobre Lorenzo, pues se nos va un piloto de los más grandes y entre que no ha tenido suerte este año en Honda y que las lesiones, operaciones y demás tampoco le han ayudado, es totalmente normal que haya perdido la motividad, una pena...

Pues se acabó lo que se daba. Ahora los fines de semana no serán iguales.

Voy a decir lo que opino en general de la temporada. Márquez sobrado. Creo que este año el resto no ha estado a la altura, sin desmerecer la temporada de Marc. Mac ha tenido carreras muy diputadas donde ha sufrido los suyo para ganar, pero contra diferentes pilotos sin ninguno que haya conseguido estar toda la temporada en las primeras posiciones.

Dovi este año no era ni de lejos igual de competitivo que el del año pasado, supongo que la Ducati tampoco ha sido tan buena como la anterior. Y por parte de Petrucci, creo que le va grande estar en una moto oficial. Quizás si Lorenzo se hubiese quedado con esa moto su temporada hubiese sido diferente.

Las Yamaha no han estado a la altura tampoco, si bien es cierto que en el final de temporada se veía que la moto iba muy bien. Por parte de Viñales le ha faltado ritmo en unas cuantas carreras, sobre todo en las primeras vueltas. Y Rossi, creo que tiene que ir pensando en retirarse. Tiene mérito lo que hace con su edad, pero es un piloto con un montón de mundiales a cuestas y no debería estar solo para conseguir hacer algún podio.

Por parte de Suzuki, ha estado bien la primera parte del mundial, pero se ha desinflado contra el final de temporada. El que me ha sorprendido es Fabio, con buenas carreras en la segunda mitad del campeonato quedando incluso por delante de las oficiales, incluso está delante de Rossi en la general. Esperemos que no se desinfle, cosa que ya hemos visto con otros pilotos que parece que van a despuntar y al final se queda en un buen año.

Creo que ahora mismo Marc no tiene un rival de peso, esperemos que Fabio no se quede en promesa y le dispute los mundiales a Marc por el bien del espectador, pero para eso tiene que estar en un equipo oficial.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Había oído algo, pero no que fuera tan serio, el motivo por el que Stoner no podrá volver a pilotar una MotoGP es que sufre fatiga crónica y le impide llevar a cabo una vida normal. Nos perdimos más sobre este pilotazo, y no por problemas de motivación precisamente.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910