Ver resultados de encuesta: El campeón de 2019 será...

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Andrea Dovizioso

1 7.69%
  • Cal Crutchlow

0 0%
  • Danilo Petrucci

0 0%
  • Johann Zarco

0 0%
  • Jorge Lorenzo

0 0%
  • Marc Marquez

12 92.31%
  • Maverick Viñales

0 0%
  • Valentino Rossi

0 0%
  • Otro

0 0%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: MotoGP 2019

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: MotoGP 2019

Él no abandonó Ducati, ya habían firmado al sustituto (Petrucci). Si por él hubiese sido, se hubiese quedado pues quería ganar un mundial con Ducati y, una vez adaptado, tenía papeletas para hacerlo. De esta forma es un poco comenzar de nuevo.

Pero hay muchos pilotos (sobre todo a ese nivel) que les das una semicafetera y están ahí delante. Lorenzo, si no le va bien, se hunde. Ayer, salía en mitad de parrilla y en la primera vuelta iba ya último.

En fín, a ver qué pasa cuando esté al 100%, a mi me gustaría que fuese competitivo como antes pues eso le da más emoción al tema.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Lorenzo aun sigue lesionado de la costilla rota y con problemas en la muñeca.
    Darle tiempo hombre

El señor de los forillos

Como ya han dicho, Lorenzo tiene el escafoides roto, en recuperación, pero aún convaleciente de una de las lesiones mas jodidas de recuperar que hay para un piloto, poca movilidad y varias costillas recién soldadas. Darle tiempo, aunque no espero verle a la altura de Márquez en toda la temporada, este juega a otro champ distinto.
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14@3700 CL16 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    Como ya han dicho, Lorenzo tiene el escafoides roto, en recuperación, pero aún convaleciente de una de las lesiones mas jodidas de recuperar que hay para un piloto, poca movilidad y varias costillas recién soldadas. Darle tiempo, aunque no espero verle a la altura de Márquez en toda la temporada, este juega a otro champ distinto.
    No, si tiempo va a tener, justamente MotoGP acaba de comenzar. Pero se ha de recordar, que aún venga de una recuperación de escafoides, clavícula y costillas, no es el primer piloto que es operado de un sinfín de cosas graves, con dolores aún con infiltraciones y poca movilidad, y no acabado en posiciones tan atrás como le ocurrió ayer a Lorenzo. Normalmente solían quedar en bastante posiciones atrás lógicamente, pero no tan atrás y menos con la moto que tiene que es idéntica a la de Marquez y a tenido ya tiempo al menos para un poco de adaptación y de hecho en las clasificaciones y aunque no deslumbrara, se le veía hasta mejor.

Esperemos que la cosa cambie y que así sea.

por lo visto tenia el boton de limitacion de velocidad en boxes y por eso hizo una salida malisima, y cuando se dio cuenta ya estaba el ultimo

Hasta él dice que parece que busque excusas:
    https://es.motorsport.com/motogp/new...otogp/4362766/
    “Es increíble porque en Qatar tuve un problema con el embrague, aquí con el limitador de velocidad, que parece que lo aprieto inconscientemente porque recuerdo haber apretado el botón de arranque pero de repente la moto... las revoluciones bajan como si no tuviera combustible y no sabía lo que estaba pasando pero parece que el limitador de velocidad del pitlane estaba encendido y la moto no arrancó, así que todo el mundo me adelantó. Quedé en la última posición de nuevo como en Qatar”
    [...]
    “Cuando empecé a recuperar posiciones sentí que me faltaba un poco de goma en el manillar del lado izquierdo, que se estaba saliendo, se salía y se salía y estaba sin goma en mi mano izquierda. Así que no tenía nada de agarre, estaba todo mal”
    Lo del manillar, y yo que sé, puede pasar, pero lo del botón, es error de novato.

Saludos

P.D: Y yo me imagino a Márquez con el problema del manillar, ganando la carrera y contándolo como anécdota, ahí está la diferencia.
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Mira que le disteis caña a Lorenzo el año pasado en Ducati y luego calló muchas bocas. Y este año estamos en las mismas... Lo he dicho muchas veces, a mi Lorenzo nunca me ha gustado, ni como piloto ni como persona con lo poco que muestra por la tele, pero no se me ocurriría juzgar el papel de un piloto que lleva tres meses como quien dice adaptándose a una moto que es totalmente distinta. Márquez, además de por su talento natural, lleva muchos años en el Repsol Honda, por no mencionar que es una moto diseñada a su medida. Ya digo, no soy para nada fan de Lorenzo pero le reconozco pundonor, sacrificio y superación. Lo veremos ganando con Honda, es cuestión de tiempo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Me gustaría haber visto parciales y tiempos de los pilotos, seguro que Lorenzo con “buenas sensaciones” hubiera conseguido que no se escapara tan rápido la cabeza de carreras y hubiera estado peleando por el podio, ya no digo con Márquez que parece no tenía rival en carrera.

Supongo que a Marc no le picaran igual que al resto queriendo ganar con otra moto que no sea la Honda, porque sino se forrará a ganar títulos, si cambia habría que ver que haces en un nuevo equipo, con distintas configuraciones, si eres capaz de ganar y más si no está al 100% diseñada para tu estilo de conducción y te tienes que adaptar.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Mira que le disteis caña a Lorenzo el año pasado en Ducati y luego calló muchas bocas. Y este año estamos en las mismas... Lo he dicho muchas veces, a mi Lorenzo nunca me ha gustado, ni como piloto ni como persona con lo poco que muestra por la tele, pero no se me ocurriría juzgar el papel de un piloto que lleva tres meses como quien dice adaptándose a una moto que es totalmente distinta. Márquez, además de por su talento natural, lleva muchos años en el Repsol Honda, por no mencionar que es una moto diseñada a su medida. Ya digo, no soy para nada fan de Lorenzo pero le reconozco pundonor, sacrificio y superación. Lo veremos ganando con Honda, es cuestión de tiempo.
    Yo me alegré mucho cuando por fín empezó a hacer algo, sobre todo tras la guarrada que le hizo Domenicali, pero esos destellos fugaces no quitan que al final quedara por detrás de Petrucci en el mundial (su sustituto) y que Dovizioso le sacase 115puntos. En 2017 quedó a 124. Y con lo que ganaba de pasta, esos resultados son bastante pobres. Que sí, se lesionó a mitad/final de temporada, pero el no caerse y no lesionarse también debe estar dentro de las capacidades de un piloto.

E insisto que me alegré cuando resurgió y me gustaría que luchara por victorias, pero una cosa no quita la otra.

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Me gustaría haber visto parciales y tiempos de los pilotos, seguro que Lorenzo con “buenas sensaciones” hubiera conseguido que no se escapara tan rápido la cabeza de carreras y hubiera estado peleando por el podio, ya no digo con Márquez que parece no tenía rival en carrera.

Supongo que a Marc no le picaran igual que al resto queriendo ganar con otra moto que no sea la Honda, porque sino se forrará a ganar títulos, si cambia habría que ver que haces en un nuevo equipo, con distintas configuraciones, si eres capaz de ganar y más si no está al 100% diseñada para tu estilo de conducción y te tienes que adaptar.
    No sé, en el warm up hizo décimo, obviamente, con buenas sensaciones supongo que no estaría luchando con los 5 últimos de la carrera, ya sería menos. Y bueno, hablando de adaptaciones, Marc ganó MotoGP en su debut. Rossi ganó en su primer año en Yamaha también. Parece que al que más le cuesta adaptarse de los grandes, es a Lorenzo. Y ojo, la cosa sería distinta si sus compañeros de equipo también fuesen mal, entonces sería cosa de la moto, pero en este caso no es así.

Saludos

P.D: Y ahora me ha venido a la mente Bautista, que le dejaron la moto oficial y se quedaba por las posiciones de Dovizioso de buenas a primeras (y ahora está arrasando en las Superbikes).
    Última edición por Fantasma; 02/04/2019 a las 06:32

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Pinta "aburrida" la carrera. Maldito Marq
    Marc suena mejor!
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo