Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Qué teclado no mecánico me recomendáis?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: ¿Qué teclado no mecánico me recomendáis?

Cita Iniciado por Elaphe Ver mensaje
    También hay un invento genial para no estar a oscuras en el ordenador por la noche. A ver si me acuerdo de cómo se llama... Ah, sí: lámpara.
    No jodas... Ostras, rápido avisad a Amazon y compañía que dejen de poner luz a sus libros electrónicos...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

También hay un invento genial para no estar a oscuras en el ordenador por la noche. A ver si me acuerdo de cómo se llama... Ah, sí: lámpara.
    ¿Sólo sabes hacer comentarios despectivos?

Si es así, ahórratelos
    CPU AMD Ryzen Threadripper 1950X PLACA BASE Gigabyte Aorus X399 Gaming 7 RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 32GB GPU Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB SSD Samsung 850 Evo SSD Series 500GB

Y no has visto que hay una cosa que se llama NOTICIAS???? la luz vuelve a subir xD

No entiendo este tipo de personas que hacen en este foro, suerte para tí que no soy admin xDDDD y no lo digo por la parte que me toca, simplemente, sobran las sandeces aquí y en la vida.

Cuenta inhabilitada

Entre la piel fina y la falta de sentido del humor, la gente de hoy se hace difícil de tratar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12