Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Me acabo de desprender de mis unidades DVD para siempre

Predeterminado Re: Me acabo de desprender de mis unidades DVD para siempre

Si os dijera que en un ordenador ya añoso conservo en funcionamiento disqueteras de 3 1/2 y 5 1/4.... Y que todavía son capaces de leer los disquetes que conservo...

De hecho, este ordenador tiene desde estas disqueteras hasta un disco ssd, pasando por disco duro IDE, grabador de CD, lector DVD. lector de tarjetas de varios formatos... Vamos, casi un museo de formatos.

Ahora le doy muy poco uso pero, funcionar, funciona.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Si os dijera que en un ordenador ya añoso conservo en funcionamiento disqueteras de 3 1/2 y 5 1/4.... Y que todavía son capaces de leer los disquetes que conservo...

De hecho, este ordenador tiene desde estas disqueteras hasta un disco ssd, pasando por disco duro IDE, grabador de CD, lector DVD. lector de tarjetas de varios formatos... Vamos, casi un museo de formatos.

Ahora le doy muy poco uso pero, funcionar, funciona.

Un saludo.
    Y tanto que ese ordenador es un auténtico museo de los distintos formatos y tecnologías de almacenamiento. Entre la más antigua y la más nueva tecnología puedes tener prácticamente 40 años de diferencia .

Yo personalmente hace muchos años que ya no utilizo CD, DVD e incluso BluRay. Con la cada vez mejor conexión a internet y capacidad de almacenamiento veo un derroche de recursos y espacio (físico) seguir utilizándolos.

Un saludo, Räikkönen.

Master Avatar de alarik1

Mi coche es un audi a3 de 2007 que usa lector de cd, y no pienso dejarme cientos de euros para cambiarlo a pen, asiq prefiero comprarme un grabador de cd/dvd con mi proximo PC xd. Aun no ha muerto del todo esa tecnologia.
    PC: CPU: Intel Q6600 @ 3 Ghz | Disipador: Cooler freezer 13 | Placa: GA-P35-DS3L | RAM: 2x2GB DDR2 800 mhz |SSD: Samsung 850 EVO 500GB | HDD: 500 GB 7.200rpm Sata II | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus directcu Nvidia 460 1GB GDRR5@800mhz/1800mhz | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123