Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PlayStation Now en PC mando Xbox 360

Predeterminado PlayStation Now en PC mando Xbox 360

Hola, alguno que esté jugando al servicio me puede decir si el mando Xbox 360 es compatible?

Y puestos ya, que opinión tenéis del servicio, va fino el streaming, que tal la calidad de los juegos?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: PlayStation Now en PC mando Xbox 360

Creo que es exclusivo del mando oficial de PS4.

El servicio mejor no probarlo ahora mismo porque por lo visto como no mejoren los servidores con el mes de prueba hay muchos mas usuarios de los previstos por Sony y es casi imposible jugar.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Creo que es exclusivo del mando oficial de PS4.

El servicio mejor no probarlo ahora mismo porque por lo visto como no mejoren los servidores con el mes de prueba hay muchos mas usuarios de los previstos por Sony y es casi imposible jugar.
    Me temía algo así,un colapso de los servidores.

Muchos juegos y mucha nostalgia jejejeje

A ver si alguien nos puede confirmar lo del mando de la Xbox.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por bohiles Ver mensaje
    Hola, alguno que esté jugando al servicio me puede decir si el mando Xbox 360 es compatible?

Y puestos ya, que opinión tenéis del servicio, va fino el streaming, que tal la calidad de los juegos?

Saludos y gracias.

Funciona cualquier mando, te lo dice al inicio de la aplicación solo que uno de PS4 obviamente tendrá todas las funciones posibles mientras que con uno de Xbox360 por ejemplo hay que saber que R3 y L3 son los sticks analógicos pulsados, y que al no tener la zona táctil habrá juegos que no se puedan controlar al 100%, con un Steam Controller por ejemplo si se podría hacer todo. El servicio me parece bueno en cuanto a posibilidades pero está mal ejecutado, he visto un juego donde si pulsas el stick muy rápido el personaje no llega a moverse evidenciando un claro lag, gráficamente es aceptable por ser streaming pero está lejos de la nitidez de la consola, luego tenemos las pegas típicas de las consolas en cuanto a los tiempos de carga por zonas o al guardar partida pero como no estamos físicamente con la consola y nada nos indica la actividad de carga pues puede parecer que se ha colgado, luego los tiempos de espera para iniciar un juego rondan los 30s que es demasiado si estamos probando juegos unos tras otro, el catálogo además de momento es bastante limitado (no creo que haya más de 30 juegos). Sin embargo mola ver juegos que solo existen en esas consolas, anoche le di un rato al Last of Us y otro cuyo nombre no recuerdo y molan, está bien que hayan puesto que el menú se pueda controlar con ratón o con el propio mando a los Big Picture, se puede poner a pantalla completa sin bordes, el sonido parece tan bueno como en la consola.

En fin, fallos y aciertos a partes iguales, también tengo un PC nuevo con fibra de 300mb, desconozco como empeora la experiencia si no tenemos los requisitos ideales.