Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Halo: The Master Chief Collection

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Halo: The Master Chief Collection

A mi me gustó mucho, el lore y ese toque militar a lo Aliens que comparte tb Galáctica me encanta.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

No era gran cosa graficamente en su dia, como para serlo ahora. Igualmente, su punto fuerte es la jugabilidad. Aunque se me hace raro pensar en jugarlo con raton y teclado
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de GF3

Pues gráficamente para el tiempo que tiene lo veo bastante bien, jugandolo a 4K tiene que estar de lujo.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    A mi me gustó mucho, el lore y ese toque militar a lo Aliens que comparte tb Galáctica me encanta.
    Aliens, Galáctica....tu eres de los míos xD

Yo jugué al Halo Reach en la Xbox 360. Fue mi primer Halo y me gusto muchísimo la verdad. Luego me regalaron si no recuerdo mal el remaster del 1, o el 3...ya no recuerdo, pero no lo llegue a jugar. Cuando lei en su día que saldría toda la colección para PC pensé en comprarlo para jugarlos todos, pero la verdad con el tiempo que ha pasado, los gráficos (que no soy de los que necesitan que sean punteros, pero me cuesta jugar cosas de generaciones anteriores...), y que hay tanto juego ahora mismo que quiero jugar...

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Ese es el miedo, que la nostalgía nos fastidie y nos encontremos con un juego viejuno que... pero bueno, como lo van a vender por separado, es probar uno y ya veremos si merece la pena.

Luego lo de juegos para jugar... puf anda que no hay...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

El problema es que jugar la saga de 0 ahora mismo pues hombre...es como me pasa a mi con Lost, que ya no quiero verla porque se que acaba mal. Pues con Halo me pasaria lo mismo si no lo hubiera jugado. Al menos el 1 imagino que sigue funcionando genial hoy en dia como juego independiente
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Bueno, pues ya está aquí prácticamente.

El próximo día 3 de diciembre se activa el primer juego de Halo: The Master Chief Collection.

Y lo más interesante:

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Debido a la conferencia de Microsoft X019, 3 meses de Gamepass ultimate por 1€, para cuentas nuevas o inactivas. Tambien 1€=1Mes para cuentas activas.

https://www.chollometro.com/ofertas/...3-meses-232505
    Yo tenía el Game Pass PC que caducaba el próximo día 2 de diciembre (la oferta de 3,99€ para 3 meses) y justo el día 3 estrenaban el juego... gracias al compañero he activado por 1 € el Ultimate y ahora me ha transformado el Game Pass normal que tenía en el Ultimate que me caduca el 2 de marzo de 2020...

Y guay porque ahora llevo como 80 horas al red dead redemption 2 y he dejado de lado completamente todos los demás... incluidos el Metro que estaba jugando con el Game Pass
    Última edición por Estoyencrysis; 15/11/2019 a las 22:02

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Espero que no traiga el easy anti cheat, le metere GI por Reshade o espero que las versiones mas reciente de Reshade se encuentre en lista Blanca en el EAC.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Bueno, pues ya está aquí prácticamente.

El próximo día 3 de diciembre se activa el primer juego de Halo: The Master Chief Collection.

Y lo más interesante:

Yo tenía el Game Pass PC que caducaba el próximo día 2 de diciembre (la oferta de 3,99€ para 3 meses) y justo el día 3 estrenaban el juego... gracias al compañero he activado por 1 € el Ultimate y ahora me ha transformado el Game Pass normal que tenía en el Ultimate que me caduca el 2 de marzo de 2020...

Y guay porque ahora llevo como 80 horas al red dead redemption 2 y he dejado de lado completamente todos los demás... incluidos el Metro que estaba jugando con el Game Pass

En Steam está a 40€ la colección, es un precio muy razonable aunque a ver a que ritmo salen los juegos. Suelto son 10€. Yo de momento tambien aprovecharé el Gamepass para darle.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ya se puede descargar tanto el cliente de la MMC como Halo: Reach. Algo mas de 22 gigas.

Viendo el analisis de Digital Foundry, está claro que está lejos de ser un hito tecnologico pero mola que llegue a PC.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo