Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Halo: The Master Chief Collection

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Halo: The Master Chief Collection

El tema es que creo quw la gente tanto oir hablar de que la ia es buena (por que ciertamente está por encima de la media, lo cual no es dificil), ya se empieza a crear peliculas de ciencia ficcion y luego cuando lo juegan se creen que van a jugar contra skynet..... Y no, obviamente no lo es, como tampoco lo es la IA de Quake 3 arena o la de Fear. Simplemente son mejores que la media, que no es poco, ni tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Hay cosas que actualmente se sienten un poco mal, como el no poder agacharte hasta que estas totalmente quieto, no se a quien se le ocurrió eso en un shooter tan lleno de accion que tienes que moverte, es algo inútil, lo que no se puede disparar haciendo zoom con ciertas armas también me parece que no encaja.

Pero el tema de disparo sigue molando principalmente las armas de plasma alienígena donde tienes que controlar su delay, es una bendición no tener Hitmark, y los enemigos reaccionan a los impactos. Tambien me esta molando el control de los vehículos aereos, mira que odio las misiones aereas en los juegos, pero en este me gustan por su control.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

No todos los shooters tienen que tener apuntado con zoom. Doom es una buena muestra de ello.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No todos los shooters tienen que tener apuntado con zoom. Doom es una buena muestra de ello.
    Y cientos de juegos mas, pero en este es bastante extraño que algunas armas si, con otras no, pero lo mas estraño es que te dejen hacer zoom y cuando dispares se quite por que no se puede, si con un arma no se puede disparar con zoom, tan facil como que no haga zoom y te cree esa falsa sensación...

Es como cuando estas disparando en armas con zoom si recibes daño se quite el zoom, se siente mal y cutre, ya que si quieres crear una penalizacion por supresión esto no crea ninguna penalizacion porque puedes seguir disparando de cadera con mucha precision, seria mejor que la mira oscilará cuando hay supresión o daño, y costara mas apuntar.
    Última edición por stalker77; 07/12/2019 a las 17:29
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Terminado el Halo Reach, buena historia, buena banda sonara, buen gunplay.

Al gunas cosas jugables se sienten un poco arcaica(agacharte y Zoom) , no me gusto el aimbot de ciertos enemigos, no hay nada mas artificial en un combate con Aimbot que no fallan una aunque las armas que usan tengan cierto delay, es algo que me gusta de Stalker, las desventajas que tienes tambien las tienen los enemigos, si un arma tiene recoil ellos tambien lo tienen, muy natural.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456