Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Halo: The Master Chief Collection

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Halo: The Master Chief Collection

Cuando salí del examen me fui a comprar la Xbox sabia que esa vez había conseguido la plaza.
    No tenía una especial alegría, las derrotas son mucho más jodidas, la victoria no te da tanta alegría como su contrapartida. Pero el comprar la Xbox marcaba la muesca de un éxito largamente perseguido.
    El primer juego que jugué en ella se llamaba Halo.
    El último fue Halo 2.
    Todavía la tengo en una caja, ahora por problemas en las manos no debo abusar de los mandos, el teclado y ratón no me afecta, la Xbox fue mi primera y última consola.
    Y Halo simplemente fue grande, muy grande.
    Veremos si la memoria no es traicionera y merece la pena, pero esta claro que este juego cae.

https://es.wikipedia.org/wiki/Halo:_...ief_Collection
    Última edición por Estoyencrysis; 14/03/2019 a las 17:19
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: Halo: The Master Chief Collection

Llevo esperando estos juegos para PC la tira de tiempo.

Encima nos vendrán con las mejoras de PC según dicen, soporte para teclado y ratón, HDR, 4K etc...

Los sacaran escalonados 1 a 1 y por orden cronológico, el primero que indican que saldrá sera ya este año para finales.

Y la gran noticia para muchos es que aparte de la WS estará en Steam también.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Yo jugue a uno de la primera xbox que no recuerdo su nombre, pero solo recuerdo que no fue de mi agrado,pero estaba pequeño y no recuerdo muy bien el porqué.

Asi que tendre que darles otra oportunidad,para el porqué o simplemente no fue en un tiempo idoneo.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Los sacaran escalonados 1 a 1 y por orden cronológico, el primero que indican que saldrá sera ya este año para finales.
    Vaya, yo pensaba que salia la colección de golpe, acabo de leer la noticia mas relajadamente

Esto ya me hacer enarcar un poco la ceja, al menos hasta que se vean precios. Porque son 6 juegos, asi que a ver lo que cascan cada vez que sale uno.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Vaya, yo pensaba que salia la colección de golpe, acabo de leer la noticia mas relajadamente

Esto ya me hacer enarcar un poco la ceja, al menos hasta que se vean precios. Porque son 6 juegos, asi que a ver lo que cascan cada vez que sale uno.
    Vaya bajón de ánimo....pensé igual que Alice que eran el paquete de juegos completos como la colección de Devil May Cry HD que vienen los 3 juegos juntos.... eso de que salgan de uno en uno...pues bueno ya que, vamos a ver como sigue la cosa, en fin.
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Pues si, lo cierto es que el que no venga en un paquete completo da que pensar.

Y no creo que sea una maravilla como es el caso del remake de Resident Evil 2.

Yo tengo claro que compraré los juegos, pero claro si salen a precio razonable los ire adquiriendo según sale y si se les va la pinza con el precio o calidad... pues caeran en algunas rebajas.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de Desactualizado

Yo también tuve la primera Xbox, la PS2 tenía todas las papeletas para ser la elegida y más viniendo de la primera PlayStation pero me dió por comprar la consola de Microsoft, pura curiosidad. Halo era un juego que no me parecía atractitvo, me parecía un shooter de muñequitos de colorines y además en consola los shooter como que no era lo ideal. Terminé por comprarlo rebajado de precio y sí, me gustó bastante, como no tenía muchos juegos terminé por rejugarlo subiendo el nivel de dificultad y entonces me terminó gustando muchísimo. Eso de hacer los juegos asequibles a todos los jugadores.... El caso es que no era la típica subida de dificultad, el comportamiento de los enemigos cambiaba, eran más valientes y aguerridos. Sin duda un juegazo para consola, cuando lo jugué en la versión de PC con teclado y ratón me pareció regulero. Se notaba que estaba pensado para consola. El segundo me gustó pero no tanto pese a que tenía mejoras objetivas, aunque también lo considero un gran shooter para consola.

La jugabilidad era muy asequible con el magnifico gamepad original, grande y pesado, llegaba a cansar pero es el mejor gamepad que recuerdo haber usado para shooters y juegos de velocidad. El caso es que me animó a jugar a un género muy "pecero" en consola, jugué unos cuantos. Magnífica consola, no tuvo una vida muy larga ni un catálogo tan amplio como la PS2 pero estaba un escalón por encima como máquina, realmente me sorprendió de lo que era capaz. Por estos lares(España) PS2 arrasó y no me dió la impresion de que el armatoste de Microsoft tuviese mucho éxito, me sorprendió que se atreviesen a sacar otra consola. La primera Xbox fue la última consola que tuve y me dio muchos buenos ratos, no me arrepiento de haberla comprado.

Salu2.
    PC1: Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2: Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 C
    L11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    El chisme: Pentium M/Radeon 9600M/512MB DDR 333/Datatraveler USB 2.0 8GB/antiX 17.4.1 32 bits.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hace poco vi un video del gran Slobulus, comparando pads de consolas desde los 8 bits, y me pareció curioso que comentaba que el de la primera Xbox le parecia el mas cómodo, o de lo mas cómodos, que habia tenido. Y que habia seguido usandolo a posteriori, en PC, con adaptador. Que solo habia dejado de usarlo por la falta de los botones LB y RB, sino aun seguiria con el.

Me llamó mucho la atención, y yo aun tengo por ahi un adaptador de mandos de Xbox a PC comprado en una extinta tienda retro, ya que lo usaba para el volante de Xbox replica del Williams del 2004 hace tropocientos años, con lo que me picó la curiosidad de tener un mando de estos y ahi ando buscando uno en buen estado.

PD: está claro que la Ps2 "partió la pana" pero la consola de Microsoft tenia un catalogo muy potente.

PD2: joer, si que se curraban los trailers:

Master Avatar de Desactualizado

Tenía un tacto duro que lo hacía muy preciso ideal para shooters, la carencia de botones lo hacía limitado pero incluso frente al segundo que sacaron el tacto era inigualable, robusto como un yunque de acero, después de aquel mando los demás me parecen juguetes de plástico barato.

Salu2.
    PC1: Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2: Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 C
    L11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    El chisme: Pentium M/Radeon 9600M/512MB DDR 333/Datatraveler USB 2.0 8GB/antiX 17.4.1 32 bits.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo