Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Busco portatil

Predeterminado Busco portatil

Buenas, tengo un viejo portátil MSI que está a punto de morir, así que estoy buscando un ordenador portátil que esté bien para uso general, algo de ofimática, películas, series y poco juego. Tengo mi sobremesa, pero viajo bastante y además muchas veces llevo a mi hija que juega a Stardew Walley, Minecraft, Los SIMS y poco mas. Me gustaría comprarlo en Amazon para ahorrar gastos de envío.

Otra cosa, si van a salir pronto nuevos procesadores o tarjetas gráficas para ordenadores portátiles, no me importa esperar unos meses, si pensáis que vale la pena esperar un poco..., no tengo prisa.

He visto este portátil y es mucho mas barato que otros con parecidas características y no se si hay algo que se me escapa o que.

https://www.amazon.es/ASUS-R570ZD-DM.../dp/B07N969VB6

Este tiene buena pinta también

https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gamin...words=asus+tuf

Por ejemplo este es casi 150 Euros mas caro que el primero y no trae SSD, pero tiene distinto procesador y no se que mas...¿vale la pena pagar la diferencia?

https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gamin...3PRQJW58A0XJBP

Este MSI es aún mas caro

https://www.amazon.es/MSI-GL63-8RC-6...8&keywords=msi

Mas o menos quería algo con esos precios.
    Última edición por 2helm; 14/03/2019 a las 18:42

Predeterminado Re: Busco portatil

Ese primero que pones está bastante bien. Yo no me gastaría mas según las necesidades que tienes.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Ese primero que pones está bastante bien. Yo no me gastaría mas según las necesidades que tienes.

Un saludo.

Hola, gracias por contestar.

Mirando bien, no pone que tenga disco duro, solo SSD. ¿Será para usar con Discos duros externos por ejemplo?

Tiene un disco SSD de 256 GB. Mas que suficiente para los programas que quieras instalar. Para guardar datos de forma masiva siempre puede tener un disco duro externo USB.

El señor de los forillos

Coincido con Nimrod, para el uso que le vas a dar, el primero me parece buena opción:

-Ryzen 5 2500U-8GB ram-GTX 1050 2GB

Para uso ofimático y el tipo de juego comentado, de sobra. La cosa cambia si prevés darle a juegos algo más pesados. De todas formas, moverá cualquier cosa aunque sea en calidades bajas.
    Meter otros 200/300/400€ para no sacarle jugo...
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

Ok gracias a todos, me compraré algún disco duro portátil para guardar fotos, películas, trabajar un poco... e instalar los juegos
    Última edición por 2helm; 15/03/2019 a las 23:09

Instalar los juegos, mejor en el interno.

Un saludo.

Estoy con Nimrod, el primer portatil que pones es perfecto para el uso que le quieres dar, no hace falta mas.

Ademas que todos los portatiles que muestras llevan la misma grafica dedicada 1050, algunos con 2gb de vram y otros con 4gb de vram.

Con el primero tendrás mas que suficiente para esos juegos e incluso otros.

Recuerda instalar todo el software como Sistema Operativo, Programas y Juegos en el disco interno SSD del portatil y utilizar el almacenamiento externo para guardar los archivos, ficheros o contenido multimedia como son fotos, musica, videos.

Saludos.

Pero en 256 Gb con sistema operativo y unas pocas aplicaciones, pocos juegos van a caber

El señor de los forillos

Cita Iniciado por 2helm Ver mensaje
    Pero en 256 Gb con sistema operativo y unas pocas aplicaciones, pocos juegos van a caber
    No te creas, aunque depende mucho de los juegos que vayas a instalar.

Windows 10 se queda en unos 25GB, los programas depende, pero raro que pasen de los 10GB, y de los juegos que has puesto, ninguno ocupa más de 1GB.

Otro tema sería si vas a instalar juegos más gordos como ME: Andromeda o GTA V, donde pueden rondar los 50-70GB cada uno.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo