Estando el 7800X3D al precio que comentas y si se quiere un X3D es como dices..
El que vaya a utilizar un monitor con alta tasa de refesco , junto con una GPU puntera de las que esta a punto de salir, es irremediable que no piense en ellos.
El problema de los X3D en relación calidad precio, es mirando al CPU en conjunto y en todo tipo de pruebas, vamos sacándolo de los juegos.
De todas formas aunque venda de manera masiva creo que es un poco por lo que dije, la campaña de marketing, porque en realidad es una CPU solo orientada a determinados usuarios entusiastas en el gaming.
PD.
Ni me quiero imaginar al precio que saldrá el 16 core con cache apilada...xd.
Entre tu y yo ..ahora que no nos lee o escucha nadie...
, en determinadas pruebas y ya sabes como soy desde antaño, me parecen ridículas al precio que están y el rendimiento que ofrecen en otros tipo de pruebas que no son Gaming.
Es un poco lo que pienso, aun siendo un cañon para el sector al que lo dirigen.
Ahora mismo me siguen gustando mucho como CPU todo terrenos y características varias como consumos , AVX y tal, la serie 9000 normal.
Lo que digo, AMD es la nueva INTEL de antaño, porque vamos, ni comparación.
https://www.pccomponentes.com/proces...maAvqHC9HLNsBX
Cualquiera que se pare a pensar un poco, saca conclusiones rápido. Todo un 9900X mas barato que el X3D mas básico de la serie.
Pero vamos que esto no es nuevo, AMD es el camino que elige desde hace ya bastante tiempo.
Es algo similar a lo que paso en su andadura esta nueva tecnología, jamas compraría como usuario particular un 5800X3D antes que un 5900X estando mas barato este ultimo y eso que son evidentes los FPS en juegos.
Pero con esto no quito méritos, hablo de mi visión en particular.