Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compresión de vídeo y audio

Predeterminado Compresión de vídeo y audio

Muy buenas.
    Hace años utilizaba Megui para ripear video y UseAc3 para audio, obtenía .mkv (h264) de buena calidad y tamaño reducido.
    He estado desconectado de ese mundillo y no sé que es lo que se maneja ahora, creo que el h265 estás más extendido, no sé si hay algo mejor que Megui, etc etc ... , por ello cualquier información que me puedan brindar será bienvenida, tengo archivos de video de 10gb,15gb,20gb o más que me gustaría comprimir sin perder excesiva calidad, ni en audio ni en video.

Gracias anticipadas por la ayuda.
    Saludos.

Predeterminado Re: Compresión de vídeo y audio

Sigo interesado en el tema , he mirado en google pero poca he encontrado, para más inri el antiguo foro que consultaba fue cerrado , así que , un año después ¿alguna info?

Viciadill@

Yo va a parecer que tengo acciones en la empresa de la aplicación (Format Factory). Y es porque además de en otras ocasiones, ahora te la recomiendo también..

Atento a su instalación. Podría incluir algo que no te interesa para nada... No es que haga daño, pero en mi caso está de más...

Un saludo matinal...

Gracias por la rpta Xanpitopato. Probé Format Factory pero busco algo con más capacidad de control, algo parecido a Megui o Staxrip .
    Estoy nuevamente trasteando estos dos, a ver cuál funciona mejor con x265 . ¿Alguna ayuda de cómo configurarlos para obtener buenos ripeos sin tanta pérdida de calidad?
    Saludos y gracias.

Viciadill@

No creo que me pase si te digo, que yo el ripeo de mis propios Blu-ray, lo hago con Make MKV... Y luego los edito con mi Power Director 365.

Consigo hacer una copia con mucha calidad (es mi credo) en MP4 H264, y he probado lo de H265, no notando "nada del otro mundo". Así, de los 25-30 o 40 Gb. paso a 6 u 8 Gb.

La mejor manera de conseguir reducir el tamaño, no la conozco. Yo te cuento la mía...

Saludos...