Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Compatibilidad SSD SATA III

Predeterminado Re: Compatibilidad SSD SATA III

Muy buenos días a todos, como sospeche desde que leí vuestros comentarios, de que si venían o no formateados los SSD, se me encendió la bombilla y efectivimamente no estaba formateado , así que lo primero que hay que hacer como ya habeís indicado, es
    ver si realmente la BIOS o el controlador de Discos ve la unidad, si te vas A Mi PC ERROR, no lo ves y te crees o piensas que no va, así que ya esta el concepto aclarado y el SSD funcionado, me sabe mal por la matraca que le he dado al vendedor de la Unidad, pero ellos tampoco cayeron en ese detalle, en fin creo que mea culpa, GRACIAS A TODOS.

Cita Iniciado por santimendezbcn Ver mensaje
    Muy buenos días a todos, como sospeche desde que leí vuestros comentarios, de que si venían o no formateados los SSD, se me encendió la bombilla y efectivimamente no estaba formateado , así que lo primero que hay que hacer como ya habeís indicado, es
    ver si realmente la BIOS o el controlador de Discos ve la unidad, si te vas A Mi PC ERROR, no lo ves y te crees o piensas que no va, así que ya esta el concepto aclarado y el SSD funcionado, me sabe mal por la matraca que le he dado al vendedor de la Unidad, pero ellos tampoco cayeron en ese detalle, en fin creo que mea culpa, GRACIAS A TODOS.
    No, no es culpa ni del vendedor, ni tuya en realidad, sino de los fabricantes y ensambladores que venden sus productos tal y como ya explique en los que muchos vienen con formato hecho y otros debe de ser el usuario quien lo haga.

¿Del por qué de esto? Solo ellos lo saben.

De todas maneras nos alegramos mucho al final de que hayas resuelto tú problema, y ya sabes, cualquier problema qué tengas, estaremos encantados de ayudarte si en nuestras manos está.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enviado mediante Tapatalk

Si vas a instalar windows en el SSD nuevo, es mejor no formatearlo y que sea el propio windows quien lo haga durante la instalación, ya que windows necesita otras particiones para poder arrancar y funcionar, así que te tocará eliminar la partición que le has hecho tu manualmente para que windows pueda crear sus particiones.

recuerda también desconectar cualquier otro disco duro q tengas conectado al equipo (sea SSD o HDD) durante la instalación de windows, ya que sino es posible que la partición de arranque se instale en el otro disco y el windows instalado en el SSD no arranque si el día de mañana se estropea o se quita ese otro disco.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Cita Iniciado por 1818 Ver mensaje
    Si vas a instalar windows en el SSD nuevo, es mejor no formatearlo y que sea el propio windows quien lo haga durante la instalación, ya que windows necesita otras particiones para poder arrancar y funcionar, así que te tocará eliminar la partición que le has hecho tu manualmente para que windows pueda crear sus particiones.

recuerda también desconectar cualquier otro disco duro q tengas conectado al equipo (sea SSD o HDD) durante la instalación de windows, ya que sino es posible que la partición de arranque se instale en el otro disco y el windows instalado en el SSD no arranque si el día de mañana se estropea o se quita ese otro disco.

Windows desde la época de XP en adelante, si detecta que una unidad tiene formato, y un formato compatible a la hora de instalar, solo elimina el contenido de tabla, y crea de manera automática las restantes faltantes como el arranque y demás. Por eso aunque el compañero le de un formato NTFS a dicha unidad, nunca va a tener problema dado que Windows de manera automática y transparente el usuario, asume como llevarlo a cabo.

De hecho es lo mismo que se hace desde la ventana de instalación, en donde podemos eliminar la misma, crear varias particiones, extenderlas, etc... Solo que en este caso, es el usuario quien llevaría a cabo la eliminación de la partición y de crearla de nuevo para poder proseguiendo con la instalación.

Un saludo.

Amigo Tueslas, sabe mas el diablo por viejo que por diablo, en este caso cambiemos lo de viejo por experiencia, pues si señor, haciendo la prueba como indicas, la bios si lo ve y ahora des pues del formateo se ve perfectamente con el adapter de usb-sata, asi que entono el mea culpa, me sabe mal por la devolución del primer SSD, pero bueno me ha servido de lección aunque ellos tampoco cayeron en lo que estaba pasando, esto seguro que no volverá a pasarme. Muchas Gracias a todos.

Hola amigos, después de seguir vuestros consejos y de hacer las pruebas pertinentes aconsejadas, tengo que comunicaros que ya esta claro clarísimo cual era el problema, 1/ los SSD vienen sin formatear, 2/ Mi gran error era creer que con el adapter de usb/sata se tenia que ver la unidad, 3/ conectando lo a un puerto sata directamente el administrador de discos lo ve sin problema, lo formateas y entonces ya lo ves con el adapter usb/sata. Así que ahí queda eso, para que a otro despistado no le ocurra lo mismo. Muchas Gracias a todos por vuestra colaboración e interés.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por santimendezbcn Ver mensaje
    Hola amigos, después de seguir vuestros consejos y de hacer las pruebas pertinentes aconsejadas, tengo que comunicaros que ya esta claro clarísimo cual era el problema, 1/ los SSD vienen sin formatear, 2/ Mi gran error era creer que con el adapter de usb/sata se tenia que ver la unidad, 3/ conectando lo a un puerto sata directamente el administrador de discos lo ve sin problema, lo formateas y entonces ya lo ves con el adapter usb/sata. Así que ahí queda eso, para que a otro despistado no le ocurra lo mismo. Muchas Gracias a todos por vuestra colaboración e interés.
    Hola, todos los discos vienen de fabrica sin formatear, ya sean sólidos o mecánicos, solo los USB pueden que vengan formateados.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, todos los discos vienen de fabrica sin formatear, ya sean sólidos o mecánicos, solo los USB pueden que vengan formateados.
    Y en grandes almacenes cuyas unidades retail se venden en caja propia de cartón y no en embalaje anti-estático y con formato de fabrica, al menos ciertas unidades mecánicas y algunos SSDs. (No OEM)

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12