Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarjeta de 11/12Gb y 16Gb

Sin vida social

Predeterminado Tarjeta de 11/12Gb y 16Gb

Buenas a todos, que tal? Toca el tiempo de renovarme en gráfica... el uso principal es para edición de videos en general, postproducción y sobre todo Corrección de Color en Davinci Resolve (Este soft admite mas de una tarjeta gráfica). La idea es utilizar archivos 4k... Davinci Resolve usa más que nada la GPU, y mas aun en reducción de ruido y procesamiento de archivos RAW.
    No estoy muy actualizado, pero vengo viendo que AMD le viene ganando en precio/calidad a Intel y Nvidia... por lo que estoy pensando precisamente en una GPU AMD... ahora bien, no entiendo mucho de AMD, como si estoy mas familiarizado con Nvidia... estoy buscando algo equivalente o superior a la 1080ti de 11GB.... Aunque también seria mejor ir por 16Gb, obviamente ir a esto en Nvidia es muy costoso... saben que puedo encontrar en AMD? No hay apuro para comprarme.. podria esperarme hasta Octubre de este año, si es que hay una novedad importante en ese periodo de tiempo. Muchas gracias por ayudarme, saludos.
    Sentey Spider GS-6700 /EVGA X99 FTW/5820k @4.5ghz + RL: D5-Raystorm-Nex st30-AKASA Viper/Ram: Crucial 4x4Gb 2133mhz /Corsair TX 750w/950 PRO Nvme (Windows 10 Pro) - 840 EVO 250 GB - 1TB WD CB s3 - 3TB Seagate s3/GTX 760 2GB/Dell P27" 14H IPS/ UPS Forza fx2200

Predeterminado Re: Tarjeta de 11/12Gb y 16Gb

Solo dos cosas:

1- Mira si el software que usas emplea openCL o directcompute (este es de directX). Si usa cualquiera de los dos, ve a por la AMD Radeon VII, sobre todo si trabajas de verdad con 4k y superior para los proyectos.

2- Si usas programas con CUDA o los 4K no son realmente tu base de trabajo, la 2080 (un poco, ~5%, por encima de la 1080ti, aunque solo con 8 gb de vram) y la 2080ti (de serie un 40% por encima de la 1080ti, con 11 gb) te harían mejor servicio